Jump to content

y el post MAMAS DE DICIEMBRE?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!! Ya se que estoy un poco perdida, pero no tengo nada de ganas de sentarme en el ordenador, después de toda la semana currando delante de él :nodigona::nodigona:

Que tal estais? No hay muchas novedades por lo que he leído por encima...

Yoli, no le hagas caso al médico, como dice tu marido, no tenía gana na más que de irse a comer el tío borde!!

Wendy, que tal el finde solita? Espero que no te hayas aburrido mucho y que ya haya llegado tu costi y a disfrutar de él.

Yo he estado tranquila, de playita y el sábado noche fuimos al pueblo de mis padres a ver a mi abuela y luego a dar una vuelta que hicieron la berbena de San Juan, con baile incluido (típico de los pueblos) así, que bien, vi a casi toda la familia y enhorabuenas a mogollón!! Por lo demás, parece que estoy un poco mejor de las naúseas, hoy al menos estoy bien, de hecho me he saltado la pastilla del medio día, y ahora parece que empieza a dar guerra de nuevo, pero ahora comeré un poquito de fruta y listo. Estoy muy nerviosa, con muchas ganas de que llegue el martes, a las 17.30 para hacerme la eco!! Espero que todo siga bien :porfavor::porfavor:

Para todas un besazo enorme y perdonarme si no escribo mucho :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

46

• usia

28

• teresiya

19

• yoli_dani

15

Top Foreros En Este Tema

Buenos días de lunes gorditas!!!

Ayer se me olvidó contaros una cosita :coqueta::coqueta: El viernes por la tarde nos metimos myman y yo en privalia, y había una venta de Interbaby, y había juegos de cuna y minicunas completas y tal no? Pues nos encantó una en beig clarito y oscuro (lo que buscábamos) y la minicuna en tienda valía 362 euros, y en la venta estaba a 135 euros, así que LA COMPRAMOS!!! Es la primera cosita que tenemos para nuestr@ pequeñ@, pero hasta el día 15 de julio no me llega.

Me he adelantado? :nodigona::nodigona: Es que nos hemos ahorrado 227 euros, y jolín, por esperarme 3 meses, voy a pagar ese dinero más??? Lo único que dice mi madre, que en vez de meterla en mi casa, que la guardemos en la suya (manías de superstición...)

Vosotras la hubierais comprado???? :beso::beso:

Enlace al post

hola Terex wapa,yo hice lo mismo que tu pero no solo con la cuna,sino con todo, veía algo k me gustaba y para casa!!con decirte k el primer trajecito k le compre(xk me enamoro)ya estaba embarazada y ni lo sabia jejeje
yo sk para nada soy supersticiosa.
weno chicas deciros que yo tmb tengo eco el miércoles a las 11.30 es el día de mi aniversario de bodas y ojala me regalen el sexo del bebe jejejeje sk teng unas ganitas ya de saberrr
soy una impaciente de cuidado,pero sk si es niña ese día teng k ir a kiabi y me volveré loca jejejejeje
y si es niño pues tendrá todo lo de su hermano...k no es poco la verdad
asik eso ya entrare a deciros k tal,xk cmo me toke un gine tonto la lio,k ya esta bien,la k me hizo la primera eco ya era bastante borde...pero el k me hizo todo el seguimiento de Izan jamas me dejo ver la pantalla ni me dio fotos,asik imaginaros k con este embarazo ya voy con la escopeta carga jejeje
un besito a todas

Enlace al post

hola terex, pues yo creo que si vosotros lo habeis creido bien, bien esta.. la verdad que eso va dependiendo de la persona, a mi me parece genial, y mira que yo me como un pelin la cabeza, jejej..

hola pelusa, claro que si,tu firme que te de tus ecos que ellos no las quieren para nada, y haber si hay suerte con lo del sexo del bebe y te lo dicen.

por cierto una duda que tengo, tengo dentista este viernes para empastarme una muela, os explico, esta muela es un implante que me hice hace un año y se me ha caido un trocito pequeño del empaste que tapaba el tornillo, en el centro de la muela, mi pregunta es como no me va a poner anestesia ni nada, imagino que si puede empastarme, verdad? ya se que radiografias y todo eso nada pero tengo esta duda,

bueno chicas, ya nos contareis que tal en la proxima eco...

Enlace al post

Buenos días guapis!!!!!

hoy teníamos dos ecos si no recuerdo mal, que iluuu!!!!!! esperamos noticias!!!!!

Usia, de todas formas tu antes de nada se lo comentas al dentista, pero vamos, que si no te tienen que poner anestesia ni nada no creo que haya problema. Yo me hice la semana pasada una limpieza y también sin problemas.

Y yo pocas novedades tengo, que estoy ya un poco ansiosa por que llegue el lunes y ver que todo sigue bien.

¿y de peso como váis vosotras? yo es que por ahora he perdido casi un kilo, y me noto más barriga pero no como la que yo suelo tener que es más bien tipo flotador alrededor de la cadera, sino solo por delante, de hecho en la zona de la cadera no tengo ni para pillarme un pellizco....raro raro... en fin.... las cosas del preñamiento, jejejeje!!!!!

1bsazo a todas y a todos los cibersobris

Enlace al post

Buenos dias, hola wendy

si he pensado decirselo antes de que empiece y ya nos curamos en salud; ya te queda nada para que llegue el lunes y veras que bien va todo, en cuanto a lo del peso yo creo que me pasa como a ti, yo peso lo mismo y la unica diferencia es que me noto un poco de barriguita, yo antes no tenia, muy redondita eso si, me hace gracia la forma.. en fin como tu dices seran cosas de esta nueva etapa jejej un beso

Enlace al post

Buenos días chicas!!! Yo del peso.... pufff, con esto de comer poquito muchas veces, me sienta fatal.... me da miedo pasar hambre por aquello de las naúseas, así que creo que he cogido 2 kilos, pero tengo que frenar, que no quiero coger mucho peso, y barriga, tango un montón, y hacia delante también!! Esto del preñamiento que es más raro....

Mi eco es esta tarde, a las 17.30, así que cuando llegue del médico os cuento vale? Un besazooooooo para todas

Enlace al post

pues yo también como muchas veces y más hidratos de carbono de los que solía comer, por eso me extraño de haber incluso perdido peso, en fin...... de todas formas yo lo que hago es pesarme a menudo para ir controlando, porque yo tampoco quiero coger un montón de kilos, que luego a ver como me los quito.

Por cierto que acabo de ver que están apareciendo post del foro antiguo, a si que le he mandado un correo a Nacho para recuperar el nuestro, porque de lo del cambio de nombre todavía ni ha ledio el mensaje a si que no se.... a ver si tenemos alguna noticia prontito.

Enlace al post

lady, siento darte un disgusto, pero si tienes predisposición a que te salgan estrías te van a salir, y si no pues no, aunque no te eches nada. Que no está de más que nos cuidemos la piel para intentar que salgan lo menos posible, pero no hay ninguana crema milagro. Yo por ahora estoy usando aceite hidratante después de la ducha. Me quiero comprar aceite de rosa de mosqueta sobre todo para el pecho, que ya tenía de antes alguna pequeña estría. Y ya pues no se si me compraré alguna crema específica, me han hablado muy bien de la de Isdin, pero ya para dentro de un par de semanitas o así...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...