Jump to content

y el post MAMAS DE DICIEMBRE?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches!!!

Lo primero presentarme, hace unas semanas que os leo (empece en el foro antiguo) pero no me he atrevido a participar hasta ahora.

Estoy de 16+5 y de momento va todo bien, apenas he tenido síntomas, solo muchísimo sueño pero hace ya unos días que estoy mucho mas espabilada.

Soy una primeriza de libro así que tened paciencia conmigo jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

46

• usia

28

• teresiya

19

• yoli_dani

15

Top Foreros En Este Tema

Buenas!!!!

pues mi eco bien, el chipironcill@ estaba de lo más agusto ahí en mi barriguita, el gine me ha dicho que todo lo que se puede ver en esta semana está perfecto a si que muy contentos. Ya lo volveremos a ver el día 23 que tengo la eco en la privada.

Lady/sailor, menuda faena lo de tu eco... en fin, lo normal es que te hubieran llamado por teléfono, salvo que haya sido algo de última hora. Pero bueno, ya verás que se te pasa el mosqueo cuando veas a tu bebe.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas, entro un segundo a saludar. Yo estoy sin novedades has el día 17, y se me está haciendo eterno.
Sailor, menuda faena, pero bueno, sólo son tres días y podrás ver a tu bebé.
Wendy, queremos ver la eco!!!!!!!!!!, me alegro de que esté todo bien.
Sista, bienvenida guapa, ve que estás avanzada, ya sabe lo que es?. Tu pregunta lo que quieras, que para eso estamos.
Besos a todas.

Enlace al post

Hola a todas!
Sista bienvenida! Espero que te encuentres a gusto entre nosotras.
Wendy, me alegro que la eco esté bien. Ahora a esperar a la siguiente y a disfrutar de la tranquilidad de saber que todo va bien!!!!
Lady, ya te podrian haber avisado! Entre faltar al trabajo y la ilusión con la que se va a las ecos,...pero bueno, en dos dias veras como todo sigue bien.
Therex qué tal tu madre? y tus nauseas?
Daniela, y las tuyas? estas mejor? Me preguntabas por mis vacaciones, no son baja sino que ya las cojo. De momento aun estoy por aqui, nos iremos unos días a final de mes.
Bueno, un beso a todas las que he nombrado y las que no. :beso:

Enlace al post

Muchas gracias por la bienvenida,

Thori, estoy convencida de que estaré a gusto, hace muchos años que sigo el foro de cocina, incluso algo llegué a participar pero con otro nick que perdí...

Todavía no sé si es niño o niña, el miércoles tengo consulta en Sanitas así que igual tenemos suerte, en la última eco estaba con las piernitas cruzadas y no nos dejó ver nada.

Las primeras semanas fueron complicadas, estabamos bastante preocupados porque yo estoy bastante pasada de peso, me había hecho una radiografía, había estado tomando medicamentos... en fin... Pero ya estamos tranquilos, hasta el momento todo está en órden :-)

Ahora estoy con tirones en la tripa, esta mañana he pasado un rato muy incómoda en el trabajo pero bueno, son ratitos y los paso encantada, porque significan que está ampliando la parcelita jejejeje

Una preguntita, vosotras ya sentís algo?? Yo creo que sí, sobre todo después de comer algo, aunque a veces pienso si lo estaré confundiendo con gases :coqueta:

Enlace al post

ya voy, ya voyyyyyyyyy.....

eco12s.png

ah!!! y en la cartilla del embarazo me he fijado y me han puesto cuanto medía, 66 mm ya!!! y luego un montón de cosas que no entiendo nada de nada, pero bueno, si me dij que estaba todo bien pues me lo tendré que creer, no????

Enlace al post

hola chicas;

wendy, pero que bonita es tu eco, que bien se ve..
sailor, que pena, pero ya veras que pronto llega el proximo dia,
daniela, thori, que gusto leeros,
bienvenida sista, como decian las compañeras como si estuvieras en tu casa,,
Yo por mi parte sin novedades, tengo cita con la matrona para ver los resultados del triple screning el 19 de julio, que pesado se me esta haciendo esta espera.. y es que hasta el 2 de agosto no volvemos a ver al chiquitin..

besos para todas

Enlace al post

Hola chicas,siento no poder entrar tanto como quisiera.Os cuento hoy ha sido la curva larga,que suplicio estar desde las 6.30 de la mañana hasta las 11.30 pero todo sea por el bebé.Me da a mi que me va a salir diabetes gestacional ya que sin tomarme l dichoso liquido me salia 112,es altito ,estoy que me subo por las paredes,ahora a esperar los esultados.
Wendy que bonito tu eco y que bien se v,e a ver si luego pongo mi eco aunque no se vea tan bien.
Me voy a picar algo que tengo un requemor en la panza,luego entro de nuevo ,si me dejan ya que tengo invitados.Besos.

Enlace al post

Hola!!!!

Apo, ya nos cuentas que tal los resultados de la curva... yo no es por desanimarte pero pinta mal... a ver que pasa finalmente. Si es que si lo importante es haberlo diagnosticado a tiempo para así poder minimizar todos los posibles problemas que puedan surgir, la parte buena es que seguramente te tendrán más controladita y podrás ver más a tu peque.

Por cierto que al final he tenido que cambiar la eco del privado al 30 porque le he cambiado una tarde a un compañero, en fin.... tampoco pasa nada por esperar una semanita más.

Ya veo que las demás sin novedades.... a ver quien empieza a hacer compritas y encargar cositas!!!! que lo tenéis que ir contando, ehhhhh!!!! yo como os dije hasta la semana 20 na de na.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...