Jump to content

y el post MAMAS DE DICIEMBRE?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola athina, que alegria leerte, me alegro que todo vaya bien, siento que compartamos la ciatica, jeje hay que tomarselo con humor por que sino.. yo tambien pienso que el tiempo pasa rapido menos cuando hay eco, por que la tngo el miercoles y se me esta haciendo eterno jeje tengo a todo el mundo preguntandome si se vera ya si es niño ó niña,, fijate que yo tengo claro que es un niño, no se por que..
en lo del peso, no he cogido nada, pero claro como empece perdiendo casi 4 kilos por el dichoso virus estomacal,pero
imagino que no se haran de esperar mucho esos kilitos y enseguida se me notara la barriguilla,, disfruta de tu baja que ahora tenemos un tiempo fantastico para disfrutarlo..un beso( no se poner emoticonos jeje)

hola terex, que alegria leerte tambien a ti, espero que vayas mejorando con tus angustias, suelen decir que a los 3 meses se quitan, haber si tienes suerte.. un beso

en lo de tu nick, pues no se que ha podido pasarte, yo al intentar registrarme si no recuerdo mal me decia que los datos que metia eran incorrectos, entonces meti mi nick y le di para que volvieran a mandarme la contraseña, una vez con mi nueva contraseña me registre en el nuevo foro, me meti en mi perfil, sale arriba del todo y alli cambie la contraseña para poder acordarme, has probado a hacerlo asi? no se quizas puedas modificarlo,, suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

46

• usia

28

• teresiya

19

• yoli_dani

15

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!
Como va el fin de semana? Aqui ayer cayo la mundial que forma de llover y en poco tiempo, para hoy han dado lluvia para esta tarde pero despues de pasarme ayer todo el dia dando vueltas hoy no me apetece moverme de casa.
Esta noche la he pasado fatal por culpa de la alergia y mi marido se ha asustado mucho pq me costaba respirar asi estoy ahora que no puedo con mi alma. Descansare que es lo mejor que puedo hacer y a ver si podemos acabar de poner las cosas en su sitio esta tarde y limpiar bien que con chismes por el medio es muy dificil.

Thori si alguna amiga te comenta lo secar la ropa en la secadora me lo cuentas, no vaya ha hacer alguna desgracia con la ropa.
Lo de lavar la ropa del bebe, cuando mi niño solo habia un jabon especial para bebes pero ahora casi cada marca tiene uno. El otro dia fui a mercadona y vi que de su marca habia un jabon que era especial para bebes y yo que me acuerde no le poniamos suavizante no le diera alergia al bebe pero la ropa si tenia mucha se la lavaba en la lavadora sobretodo la ropa que me prestaban pq ya esta usada y lavada en lavadora y no pasa nada. En cambio la ropita nueva la lavaba a mano.

Enlace al post

Hola mis gorditas!!!! Como vamos????? Yo sigo igual, pero bueno, a ver si me voy espabilando un poco, a todo lo malo, me quedan 2 ó 3 semanitas (si se quita en el tercer mes!!)

Yo el finde también lo he pasado ajetreadito, el sábado por la noche fuimos un rato a las fiestas de San Antonio del pueblo de mis padres y ayer domingo, fuimos otra vez a comer con la familia y luego con unos amigos de cañas, así que llegué a casa a las 11 de la noche, y directamente al sobre, pero aún así, estoy muerta!!

Yo ya empiezo con el canguelo, porque tengo la eco el día 29 de junio (17.25 de la tarde) y hasta ese momento voy a estar con el run run a ver si todo va bien!!

Daniela, verás como todo está estupendo y a ver si llegas y nos pones la fotito de la eco para que veamos a tu habichuelilla!!

Un besazo para todas y bienvenidas a esta nueva casa

Enlace al post

Hola chicas otra mas que está mas perdia con el nuevo foro,será cuestión de acostumbrarse ,entro a fichar ya que estoy lia con la casa de limpieza,y mi costi viene hoy tempranito y quiero terminar ante de que él llegue.Me alegra la noticia de Mermix,las de la ciatica espero que mejoren y las de las ecos estoy deseando que os la hagais para ver a mis cibersobris.Yo recogo el resto de los resultado el jueves a ver que tal.Besos a ver si esta noche puedo personalizar en condiciones.Besos.

Enlace al post

Buenos días gorditas!!! Que tal va la semana??? No tenemos ninguna eco???

Wendy, tu tranquila, que verás como el viernes todo va bien y ves a tu habichuelilla pegar saltos de alegría!!

Yo sigo cansada, y con naúseas, a pesar del Cariban (sigo teniendo) Se alivian un poco, pero hay ratos que las paso canutas.... ya no se ni que desayunar. Me tomo un vaso de zumo de piña y media tostada, pero creo que voy a cambiar el zumo, porque los líquidos.... Menos mal que al menos hoy empezamos con el horario de verano, de 8 a 3, y por la tarde puedo descansar POR FINNNNN.

Vosotras que tal vais?
Un besazo enorme para todas

Enlace al post

hola chicas,,

hola terex, que pena que aun esten con las nauseas, has probado a comerte algo salado, tipo alguna de estas galletitas pequeñas y despues a desayunar? no se donde lei que lo salado era bueno para el desayuno,, un beso.

hola lady_blue, te llamo asi ó por tu nuevo nick? madre mia que bien se ve la ultima eco, los bracitos, piernas.. que bonito es verlo, me alegro que todo haya ido genial, un beso.

hola daniela,creo que tu tambien tenias eco, que tal ?

yo tengo mañana la mia de las 12 semanas, a primera hora, ando un pelin nerviosa pero esta noche creo que me pondre algo mas, ainns que toda vaya bien,,

muchos besos para todas,,:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...