Jump to content

y el post MAMAS DE DICIEMBRE?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!
Otra que se une al calor infernal que esta haciendo estos dias, que barbaridad. Esta mañana me he despertado sudando pensando que habia dormido mucho y se habia echo tarde y por eso tenia tanta calor y solo eran las 8:30, me he vestido, he desayunado y he salido corriendo de casa para ir ha hacer los recados y a las 10 ya estaba en casa pero que calor y que sudores. Me he cerrado en casa y hasta la noche no pienso salir mas.

Apo, te digo lo mismo que teresiya que raro informate bien pq si aun no te han dicho que la analitica te haya salido con un riesgo importante pq te dan cita para la amnnio???? Yo se que aqui a las chicas que son mayores de 35 años normalmente aunque la analitica le salga bien les aconsejan que se la hagan pero no dan cita sin tu haberla pedido, no se si me explico bien.

Yo lo que comentais del bicarbonato tampoco lo sabia, aunque nunca lo tomo, rara vez la sal de frutas pero muy poquita pq no me gusta. Pero lo tendre en cuenta.

Os queria decir que ando mejor del pecho las toallas frias, manita de santo!!!! pero ahora ya no se donde meter la tripa, hoy he ido a una tienda del pueblo y la señora mientras me preguntaba que queria me toqueteaba la tripa, jajajja vamos que ahora voy a ser la distraccion del pueblo, ajjajaj
Con mi primer hijo no deje que me tocara nadie pero con este de momento me ha echo hasta gracia.

A vosotras os importa que os toquen la tripa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

46

• usia

28

• teresiya

19

• yoli_dani

15

Top Foreros En Este Tema

Wendy me alegro de que estés mejor, también se te calma la hipersensibilidad? O solo tenias mucho calor en la zona? Es que yo lo paso regular cuando me rozo la aureola con algo (el albornoz mismo al salir de la ducha) Dolor de pecho no tengo pero los pezones.... pffff

A mi no me gusta nada que me toquen la tripa, siempre he sido muy celosa de mi "espacio vital", vamos que no soy de mucho abrazo o toqueteo. Igual cuando este "mas" embarazada no me importa tanto pero de momento... Me da un poco de "nosequé"

Enlace al post

Para la acidez es mejor tomar almax o algún medicamento de este tipo que no se absorbe sino que se queda en el sistema digestivo. El bicarbonato si que se absorbe y pasa a nuestra sangre y por lo tanto a la del bebé. Vamos, que por que se tome de vez en cuando no pasa nada, pero no se debe abusar porque en grandes cantidades puede alterar el equilibrio mineral (porque lleva sodio) y el equilibrio ácido básico (el bicarbonato es una base).

Yoli pues la verdad que no creo que me haga mucha gracia que me toqueteen la tripa, pero por ahora a parte del costi nadie más lo ha intentado y con los seca que soy no creo que nadie que me conozca lo intente, al menos por ahora que tampoco es que tenga un tripón. Me alegro que se te haya aliviado el pecho.

Enlace al post

BIEN!!!! por fin podemos recuperar el post antiguo!!!! voy a poner un enlace a este post para que tengamos todos los mensajes a mano

A PARTIR DE AHORA QUE NADIE ESCRIBA AQUI, VALE?????..... :beso:Y este es el enlace al post de mamas para navidad, por donde seguimos escribiendo:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?225037-MAMÁS-PARA-NAVIDAD!!!-(Dic-2010-y-Ene-2011)/page48

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...