Jump to content

y el post MAMAS DE DICIEMBRE?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No me digáis que me van a volver las nauseas!!!! yo que ya estaba cantando victoria porque cada vez tengo menos asquitos... ahora, lo que cada vez tengo es más sueño.... me estoy pegando unas siestas!!!!! y yo normalmente me duermo 10-15 minutillos como mucho y ahora pierdo el conocimiento durante casi 2 horas, que barbaridad!!! y por la noche tengo el mismo sueño de siempre. Y lo qu esi tengo cada vez más frecuentemente son ardores, yo ya soy propensa de normal a si que preñi.... por ahora con medio vasito de leche se me pasa, aunque segruo que dento de poco tendré que tomar algo.

En fin, que ya queda menos para el lunes y para mi eco.... ojalá que todo siga bien y pueda ver a mi peque dando saltos en mi tripa!!!!

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

46

• usia

28

• teresiya

19

• yoli_dani

15

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias!!!

Como van mis gorditas????? Hemos tenido más ecos? Siento haber estado desaparecida 2 días, pero han operado a mi mami (una prótesis en la articulación dedo gordo de la mano derecha con la muñeca) y como la pobre no puede hacer nada, he estao con ella en el hospital todo el día, y ayer organizando un poco el tema comidas y esas cosas.... con los ascos incluidos!!

YO sigo bien, me noto que la barriga crece cada día, pero ayer por fin nos pusieron el aire acondicionado y ahora se está de lujo en la casa!!!! Esta noche he dormido como un bebé! Las naúseas ahí van, me encuentro bastante mejor, pero todavía hay ratos que tengo el estómago del revés, aún con las pastillas. Como no tienen peligro no las pienso dejar hasta que no esté 100% recuperada.

Wendy, yo también tengo ardores, y no se si se puede tomar algo :nodigona::nodigona: aunque tampoco voy a estar todo el día empastillada, una cosa es que no sea peligroso y otra que esté venga medicamentos!! Aaaah! Verás como tu eco del lunes va estupendamente.

Las demás como vais? Seguimos bien no?

Tengo unas ganitas de que llegue el día 26 de julio para ver otra vez a mi enan@, y ahí que ya estaré de casi 16, espero que me digan lo que es, a ver si se deja ver, que ya si que voy teniendo ganas de saberlo. Y la próxima eco, la de las 20, es el día 27 de Agosto, así que a ver como se da el veranito, que espero que todo vaya perfecto!!

Para todas, un besazo enorme :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas ,ayer llegué super cansada y no me pude conectar.Os cuento la eco del martes,me la hizieron abdominal asin que noo se veia muy bien pero lo importante es que mi bebé sigue bien ,no nos pusieron el corazón asin que fué un poco frustante pero muy ilusionada por poder verlo de nuevo y deseando ver la siguiente.El lunes tengo la prueba del azucar ,la de las tres horas ,a ver si aguanto.Voy a ver si leo algo por si hay novedades.BESOS.

Enlace al post

Holaaaaa!!!!

como van esas barriguitas???? la mía cada día más grande, ayer me dijo el costi que me sobresalía más que las tetis, y eso ya es mucho teniendo en cuenta como me ha crecido también el pecho. Mañana hemos quedado para comer con los últimos amigos que quedan por saberlo, y no se que narices me voy a poner para que no se den cuenta antes de contar la noticia.. ya veremos...

por lo demas sin novedad, con muchas ganas de que llegue ya el lunes para la eco, ya os contaré.

Apoooo, me alegro mucho de que todo esté perfecto, tu tampoco te haces el cribado prenatal??? lo digo porque con la eco abdoinal no se yo si se vería muy bien el pliegue nucal.

Y para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Wendy ,me han mandado una eco de cribado de anomalias,por mi edad.Aún no tengo cita me tienen que lllamar por telefono,no se si te refieres a esa o a la screning que te da el tanto por ciento,esta no se hace a las que nos toca en virgen del rocio ,aunque esto me parece una injusticia por que no tenemos todas las mismas pruebas.El lunes voy a virgen del rocio para la curva larga..Ya tendrás ganitas de tu eco a ver si mañana subo mi foto.

Enlace al post

Apo, es verdad en virgen del rocío no hacen el cribado, yo creo que debe ser el único (o casi) hospial de toda andalucía donde todavía no se hace, y deberían porque está recogido en el proceso de embarazo y en muchos documentos más.... mira, yo que tu ponía una reclamación en el centro de salud aunque sea, y si puedes en el hospital también (vas a gestoría del usuario y dices que quieres poner una reclamación). Se suspone que una de las caracteísticas del sistema sanitario publico andaluz es la universalidad y no se cumple para nada, aunque a los políticos se les llena la boca diciendo semenjantes mentiras. Vamos, esto te lo digo si tienes interés en que te lo hagan, sino pues nada. La eco de cribado de anomalías es solo una parte del cribado de cromosomopatías (también se llama triple screening), para el cribado además de los parámetros ecográficos tiene en cuenta la edad y unas pruebas bioquímicas (que se hacen en sangre), de esta forma el índice de riesgo que se obtiene es mucho más fiable que con las ecografía solo. Espero haberte ayudado.

Enlace al post

Apo, a mi la eco me la hicieron abdominal y si que se veia bien el pliegue nucal, y el bebé entero!!! Y como dice Wendy, me hizo el gine el volante para la analítica, y al día siguiente fui al centro de salud y me la hicieron. Me dijo que si no me llamaba en 4 ó 5 días, era porque el riesgo era bajo, pero que si había algún problema, que me llamaría el médico para decidir si hacer amniocentesis o no.

Enlace al post

Apo, claro que no te saca de dudas al 100%, pero es la mejor prueba que hay "no invasiba" y que no supone ningún riesgo para el feto. Yo como sabes no me la voy a hacer porque en caso de salirme el riesgo alto no me haría la amniocentesis, y entonces pues es tontería. Pero respeto a las personas que si que se la quieran hacer y no entiendo como en el virgen del rocio no te dan esa opción. A si que ya te digo, si de verdad estás interesada pon una reclamación y que te la hagan.

A todas las demás espero que estéis pasando un buen finde. Yo me voy a poner el bañador y me bajo un rato a la playita.

Para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...