Jump to content

y el post MAMAS DE DICIEMBRE?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:-o Hala Wendy78, que eco más bonitaaaaaaaaaaaaaaaa si se le distingue hasta la naricita!! Que suerte, yo todas las que tengo (excepto la primera que me hicieron a las 8 semanas pero se ve muy peque) son tipo "alien"

Mi FPP es el 14-16 de Diciembre, aunque cada vez que voy me bailan la fecha, imagino que será normal...

Usia, igual me equivoco pero me suena tu nick de KN, puede ser??

Apo, a ver si te dan los resultados prontito pero si tienes la mosca tras la oreja empieza a controlarlo (si quieres a mi me dio una dieta de diabetes gestacional la matrona, aunque en mi caso es para intentar bajar algo de peso)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

46

• usia

28

• teresiya

19

• yoli_dani

15

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, entro un momento para contarles que acabo de notar a mi bebé, como un golpito muy flojito, y estoy súper emocionada. Con Fernando (mi niño), empecé notando como una burbujita, pero esto ha sido una patadita en toda regla.
Wendy que eco tan bonitaaaaaa!!!!!
Sista, a mi la fecha me la han cambiado tres veces, ahora ya se supone que la que tengo es la definitva, al estar el bebé más formado se define mejor. Yo la tengo para el 24 de Diciembre, menudo día.

Enlace al post

hola chicas;

Apo, que pena que te salga alto el resultado,aunque habra que esperar a los resultados oficiales, ya nos cuentas, por cierto yo tengo una prueba para la curva pero es para primeros de septiembre, ya estare casi de 6 meses, varia esta prueba dependiendo de las comunidades ?

Wendy, espero que se te pase rapido la espera para ver a ty peque, aunque a mi se me esta haciendo eterna la mia, jejej

Sista, no se que bien que es KN, si es un foro yo no participo nada mas que en este de mundorecetas, imagino que habra miles de nicks como el mio, jej

Daniela, que bonito !! haberlo notado ya, yo estoy esperando ni puedo imaginar que sensacion sentire.. en cuanto a la fecha, yo mi ultima fecha es para el 23 de diciembre,creo que tu y yo vamos a tomarnos el caldo en el mismo sitio jej

Sailor, que poquito te queda para tus vacaciones, que bien!! me gusta tu idea de no poner muy infantil la habitacion del peque, que bonita es la foto !!

Enlace al post

Hola chicas!

Hace muchos dias que no os digo nada, aunque os leo. Os cuento. Desde la ultima vez que fui al gine privado ya he pasado por la comadrona de la SS y me peso, me tomo la tension, me escucho el latido del bebe (bueno yo tb lo pude oir) y me midio la tripa con una cinta metrica desde el pubis hasta la boca del estomago.
La verdad que con mi niño a la comadrona la habia visto 2 veces y como mucho me habia tomado la tension y me habia pesado, nada mas.

Me comento que estaba muy bien pq solo he cogido 1 kilo y que aun tenia la tripa pequeña y pense "eso es pq me la mides tumbada y se va para adentro pero de pie ya no me veo los pies" jajajja
Tb le pregunte como eran los cursillos de preparacion al parto y me dijo que en la siguiente visita que he cogido para el 24 de agosto me apuntaria para las clases, que son 7 o 8 semanas depende y que duran 2 horas, la primera es de gimnasia y la segunda es de hablar y preguntar las dudas que tengamos. La verdad es que con el primero fui a todas y me gustaron mucho pero con este no se si podre pq las hacen los jueves de las 6 de la tarde hasta las 8 y como me caen lejos no se que hare. Sobre la marcha.

Lo de comprar cositas para el bebe, yo aun me lo estoy pensando aunque mirar miro mucho, pero como tengo la gran suerte de poder aprovechar muchas cosas de su hermano como el carrito, la cuna, el cambiador, la trona,.... y las que me faltan me las presta una amiga pues es mucho el dinero que me ahorro asi que con comprarle un poquito de ropa para cuando nazca y cuatro cosas mas que le puedan hacer falta ya tendremos bastante.

Wendy que eco mas bonita, que bien se ve tu bebe. Por cierto es un niño? o es la sensacion que me da a mi, ya te han dicho que puede ser?

Sista bienvenida al grupo.

Daniela seguro que lo que has notado son las pataditas de tu bebe.

Sailor yo tb le he puesto la habitacion del bebe como de niño grande pq he aprovechado los muebles que tenia en casa, lo unico que le pondre unas pegatinas que le compramos de animalitos, le comprare una colcha infantil y a lo mejor le cambio la cortina que tiene.
La verdad es que como en casa a mi marido le cuesta poco ponerse a pintar por ese lado no tengo ningun problema y iremos haciendo como con el mayor a medida que vaya creciendo le iremos acomodando la habitacion para que vaya acorde con su edad, eso si siempre dentro de nuestras posibilidades.

Ya veo que en unas semanas estara el post lleno de ecografias pq tenemos muchas visitas.

Yo hasta el 22 de julio no tengo la visita para la Eco Prenatal y alli espero que nos digan si es niño o niña. Y despues hasta el 24 de agosto no me haran la analitica del 2º trimestre y me vera la comadrona y despues hasta el dia 1 de setiembre no me vera el tocologo. Asi que nos podremos ir tranquilos de vacaciones.

Enlace al post

Se me olvidaba Apo no te preocupes yo con mi primer niño tb me repitieron la prueba del azucar y me toco hacer la curva un monton de veces. Al final no tenia azucar pero no esta de mas que me miraran bien, asi me controlaban mas el embarazo.

Usia normalmente la prueba del azucar se hace entre la semana 24-25. Y si te sale mal entonces te la repiten y te hacen la curva larga que dura 3 horas.

Enlace al post

Buenas tardes!!!

Usia, el test de o´sullivan (la curva corta) se hace al principio del 3er trimestre, salvo en caso de antecedentes familiares de diabetes, que además se hace también en el primer trimestre, como nos ha pasado a Apo y a mi.

Yoli, pues del sexo todavía no sabemos nada, es gracioso porque el otro día otra forera me dijo que le parecía una niña... yo tengo la cosilla de que es un nene, pero a saber... en cualquier caso la probabilidad de acertar es del 50% :DYo respecto a la habitación del bebe.... pues lo que pasa es que por motivos de trabajo vivo en un piso de alquiler en otra ciudad distinta la mía, y aparte tenemos el piso que nos compramos en nuesta ciudad. De piso del alquiler nos quermos cambiar para septiembre porque este se nos quedaría pequeño, pero claro, tampoco nos vamos a gastar mucho dinero en la habitación del bebé, y en nuestro piso pues también tendremos que poner la habitación que ahora estávacía, pero como va a ser solo para los findes lo mismo ponemos una habitación juvenil y que ya dure más tiempo. Pero bueno, todavía tenemos tiempo para pensarlo, aunque estoy viendo que al final se nos echará encima.

Enlace al post

Wendy lo que le dices a Usia de la curva corta debe de ir por zonas pq aqui te la hace la curva corta en la analitica del 2º trimestre y si se lo dices al ginecologo o tienes antecedentes tb te la hacen en la analitica del 1er trimestre o por lo menos a mi me la han echo asi. Si te sale mal ya te controlan durante todo el embarazo.

Lo de la habitacion del bebe si el piso donde estais es de alquiler y os quereis cambiar yo no me cargaria de muebles hasta que no estuviera instalada en el definitivo y como tu dices lo mas esencial para empezar moises, cambiador y un armario para poner sus cositas y en tu casa si solo vais a ir los fines de semana tb me pondria lo esencial y despues cuando el bebe se haga grande ya vas viendo que le pones.

Enlace al post

Buenos días chicas!!! QUe tal estais? Yo aquí ando, que entre el calor y que el mal cuerpo sigue.... vaya diítas que llevo, pero bueno, es lo que toca....

Yoli, a nosotros tampoco nos dijeron nada del sexo, aparte porque el médico era un poco borde, que iba a lo suyo y me decía cosas porque yo le preguntaba, que si no..... A ver si el día 26 que tenemos la cita con el privado que es super majo, hace hincapié en verlo bien!!! Yo tengo la intuición de que es una niña, pero bueno, a ver que pasa.... la verdad que me da igual, pero ahora como que me apetece más que sea una niña, es por ratos, pero lo que me digan que es me va a venir genial, así que....

HE visto que hablais de la habitación del peque. Nosotros si que vamos a poner una habitación de bebé, porque queremos 3 niños (luego a ver en que nos quedamos) y en la planta de arriba de la casa tenemos 3 dormitorios (el nuestro, el del peque, y uno que tenemos ya montado) El que tenemos montado, es porque mi madre me dio el dormitorio que yo tenía en mi casa antes de casarme, para ella poner una cama de matrimonio, así que tenemos una habitación con una cama, una estantería y una mesa (que será para cuando sea más grande) o nazca otro y pasarlo a esa.... pero todo esto con el tiempo y una caña!!!

Sista, bienvenida al grupo!!!

Para todas UN BESAZOOOOOOOO

Enlace al post

hola chicas;

Yoli, wendy, ahora si me cuadra lo de la prueba del azucar, por que yo la tengo para la mitad del segundo trimestre, como decis imagino que ira por zonas, gracias por la aclaracion

teresiya, veo que aun vas poco a poco con las nauseas, en fin paciencia.. tres niños que bien !! siempre me ha gustado lo de ser familia numerosa, mas jaleo pero alegrias el triple :) jeje bueno haber si hay suerte y puedes ver si es niño ó niña la proxima vez.. de momento creo que habia mayoria de niños..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...