Jump to content

y el post MAMAS DE DICIEMBRE?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hay chicas si fuera por mi tendria la casa llena de niños pero con lo que cuesta criarlos e intentar darles lo mejor para nosotros es algo imposible asi que de momento nos plantaremos con el que venga. Aunque la ilusion no la perdemos que aun somos jovenes y podemos tener un desliz:nodigona::nodigona:;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

46

• usia

28

• teresiya

19

• yoli_dani

15

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas ,os cuneto como me ha ido la semana,el lunes me hize la prueba del azucar y hoy me han llamado que ha salido positivotengo que recoger los analisis e irme al hospital materno para coger cita,ayer me llamaron por telefono para hacerme la prueba de la anmiocentesis y a mi nadie me ha informado de nada asin que estoy en un sin vivir.Estoy muy agobiada ,solo tengo ganas de llorar y encima con estos calores estoy fatal.Me van a tener que poner una cama en mi ambulatorio.Encima la empresa me está llamando para la revisión medica ,me van a dejar la venas secas por dios.Voy a ver si os leo un poco,ok.MIl besos.

Enlace al post

Apo, la amniocentesis???? pero no te tenían que dar cita para una eco más específica??? En fin, tu ve a la cita y sales de dudas, pero desde luego que menudo follón. Y por lo del azúcar no te preocupes que lo importante, como te dije, es haberlo diagnosticado a tiempo. No te agobies guapa, aunque con el calor que está haciendo en Sevilla..... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues si Wendy aquí es mortal,solo salgo para ir al medico,bueno hy si me he ido con una amiga toda la mañana de centros comerciales,el resto del dia con el aire puesto.
Mañana voy a recoger los resultados y a hablar con mi doctora de seguimiento a acribillarle a preguntas,me han dicho que la eco de cribado de anomalias no tiene nada que ver con la anmiocentesis,que detectan distintas cosas pero como digo yo pero por lo menos que me informen antes no?no directamente me han dado cita pero creo que no me la voy a hacer.Mañana os cuento.
En cuanto a la habitación yo tengo una cama con cabecero de forja beigs y una gran comoda ,estoy esperando saber el sexo para pintar y poner cortinas y colcha a juego.Luego meteré la cuna .

Enlace al post

Hola chicas, qué tal? Cómo lo lleváis? A mi este calor me está matando, se me ponen los pies como morcillas... pero hoy estoy más contenta que unas castañuelas.

Ayer tuve matrona y después gine (privado). Aunque no nos pudieron decir el sexo fue una eco preciosa, le vimos la carita perfectamente, no paraba de moverse y la eco que me imprimieron esta muy chula (no tengo escaner para compartirla). Está todo bien, no midió ningún parámetro porque el 28 me hacen la de las 20 semanas, fue una eco para el disfrute jejejeje

Apo, vaya mareo con los médicos... por lo del azúcar, una compi del trabajo la tuvo y la dieron una maquinita para que se la controlara, cuidaba las comidas y no dejaba más de tres horas entre comidas, aunque fuera una frutita, nada más.

De la habitación no he pensado nada, lo que sé seguro es que en la casa en la que estamos no voy a decorarla porque nos cambiaremos de casa cuando tenga 3 o 4 meses y en la que estamos ahora es de alquiler, así que hasta entonces tendremos lo justo.

Enlace al post

Sista que bien que hayáis podido disfrutar de la eco!!!!

Lady menuda faena, menos mal que se te ocurrió llamar antes porque si te plantas alli otra vez.... en fin, que mañana ya es 9 y por fin podrás ver al peque.

Usia y a todas.... Nacho por fin me ha contestado al privi dice que ya se pueden cambiar los nombres de los post como siempre, dándole a editar, yo no veo que se haya cambiado, pero por si acaso Usia vuelve a intentar cambiar el título del post, que como lo abriste tu. A ver que pasa.

Enlace al post

hola wendy, que bien lo de poder cambiar el titulo, pero yo lo he intentado donde pone editar, y no puedo, me da la opcion de cambiar pero de nuevo el titulo se me cambia es mi primera intervencion en el post,ahi si lo ha cambiado otra vez, pero el principal no se como.. lo siento

Enlace al post

Buenso días chicas!!! QUe tal el PARTIDAZO DE AYER???? INCREIBLE!!!!

Que tal estáis pasando estos días de calorazo? En ALmería es insoportable, un viento caliente, que no se puede ni respirar en la calle agggggg, me ha entrado un bajón cuando he ido a una obra que tenía que ir.... menos mal que nos hemos ido a un despacho al final con aire acondicionado, pero tengo unos sofocos... en vez de embarazada parezco menopaúsica!!!

APo, como que directamente la amniocentesis? A mi me hicieron la eco y el análisis y me dijeron que me llamarían para decirme si sale riesgo alto, sino ni me llamaban, pero directamente hacerla? QUe cosa más rara... no me extraña que estés para tirarte de los pelos!! Mi seguro privado si que me cubre la hospitalización del parto y el parto, pero mi marido como es enfermero, dice que en Almería las 2 clínicas privadas que hay, que ni de coña, que yo voy al público que es el que mejor está, y por eso lo estamos llevando por la seguridad social, para poder dar a luz en el público.

Wendy, que tal llevas las naúseas? Yo ayer no pude ni almorzar, tenía un mal cuerpo, y cuando me levanté de la siesta a las 7, me tomé un par de tostadas con tomate que me sentaron de bien que para que!!! Por cierto, una gaseosa del tigre, o ENO sal de frutas, eso si se puede tomar no? Es bicarbonato, pero ayer me lo tomé a ver si se me movía un poco el estómago, porque tenía un empacho.... porque por la mañana se me ocurrió comerme 2 churros y no los digería hasta las 6 de la tarde!!!

Que tal vais las demás???? Un besaazooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al post

Terex pues mis nauseas y mal cuerpo han desparecido del todo desde hace uan semana (cruzo los dedos para seguir asi), además aqui no está haciendo nada de calor, más bien lo contrario, a si que no me puedo quejar. Por cierto que el bicarbonato no se debe tomar estando embarazada, ahora la sal de frutas ya no se, igual la cantidad de bicarbonato que tiene es pequeña y como creo que va contrarestada con un ácido... de todas formas yo preguntaría al ginecólogo antes de tomarlo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...