Jump to content

y el post MAMAS DE DICIEMBRE?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 153
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

46

• usia

28

• teresiya

19

• yoli_dani

15

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!!!!

Buf, estre lo liada que estuve y que cada vez que intentaba entrar en el foro nuevo no me dejaba!!!!!! menuda caca.

la eco el otro día genial pero la tia una borde y entró mi papi porque la enfermera y yo quedamos de acuerdo en decir que era mi pareja, y lo vimos 10 segunditos escasos, eso si guapísimo.
Peo luego va y me entrega esta eco qeu el pobre se ve un poco alien aunque se ve bstante bien.

16ga39v.jpg

El pliegue nucal me dio muy bajito, 0,9, y me dijo el médico que eso era casi imposible que tuviese el S de Dawn. pero los analisis me los he repetido ayer porque me los habían hecho en la semana 7+6, y solo les vale si son a partir de la 8. Pero me dejó bastante tranquila diciendome que tal y como había salido la eco los analisis saldrían bien. Eso espero, porfi, porfi.

Del resto igual, con mis nauseas mas o menos. Y la ropa de momento voy llevando la misma, pero si puedo el finde iré hasta H&M, que hay premama aqui???

Ah, y el martes que viene he pedido cita para hacerme una eco 3D, buf, que ganitas tengo de volver a verlo!!!!!

Un besazo a todas las barrigotas. (Donde están los emotis?????)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Terex, pues si, si es que una vez que te preñas ya estás preocupada para toda la vida. Pero supongo que la recompesna debe ser muy grande porque todo el mundo se empeña en preñarse y la gente hasta repite, jejeje!!!!

Ahhh!!! pues el sábado me voy de cabeza a HM y te copio el modelito, a ver que más encuentro.

Quely, que eco más bonitaaaaa!!! me alegro de que todo esté ok, ya verás como los análisis también salen bien. Muacks!!!

Enlace al post

Buenos días!!

La verdad es que se ve que el nuevo foro nos tira un poquitín para atrás pues en el otro escribíamos mucho más... Todo será hacerse a él...

Vaya eco más chula Quely!! Y sobre lo de alien, en esta fase todos parecen salidos de una peli de extraterrestres, pero son monísimos igualmente!!

Wendy me alegro de que todo se haya quedado en un sustillo y hayas podido ver a tu renacuajo. Los miedos que nos entran a todas son normales.

Yo este martes fuí a recoger los resultados del triple screening (todo perfecto) y me hicieron eco!! Fue la gine la que nos dijo: Bueno, confirmamos que es un nene?? Y yo encantada, claro. Efectivamente, nos confirmó que es un niño y lo estuvimos viendo un rato. También le midió la cabecita, el perimetro abdominal, el femur... Y todo bien. Nos ha dado el visto bueno para hacer un viaje a Bélgica y Holanda a principios de Julio y nosotros tan contentos (antes de saber q estaba embarazada estabamos organizando una escapada por libre a Thailandia, pero lo cancelamos al enterarnos de la buena nueva pues si necesitara atención medica no es un país muy desarrollado) Tengo que volver para la eco morfológica el 27 de julio. Hay 6 semanas de por medio que, como no, se me van a a hacer eternas...

Pero bueno, por lo menos ya me ha llegado el Angel Sounds (el doppler doméstico par escucharle el latido). Todos las las noches me lo pongo, escuchamos el pon-pon-pon-pon del corazoncito y nos quedamos tan tranquilos... Eso sí, es un arma de doble filo, porque no siempre se localiza el latido a la primera. Hay que estar moviendo el aparatejo por toda la panza hasta que das con el punto concreto. Esta mañana me ha costado casi un minuto encontrarlo y me he empezado a poner histérica...

Bueno niñas, os dejo que tenemos que ir al notario. A ver si esta noche sigo y personalizo más.

Un besazo a todas

Enlace al post

hola chicas,,

wendy, me alegro mucho que todo vaya mejor.. un beso

quely, a ti tambien te toco una un poco borde, en fin menos mal que se olvida todo en cuanto se ve al pequeñin, verdad? espero que vayan mejorando las nauseas, un beso

bueno os cuento de mi, nosotros en mi eco de las 12 semanas por la ss,que me dijo que estoy de 12+4, nos quedamos tambien embobados mirando la pantalla.. madre mia!!
ayer tuve la visita en mi gine, y la verdad que muy bien, todo lo que fue mirando me dijo que estaba bien y el porcentaje que sacan para las enfermedades que sacan en esta eco, salieron muy bien tambien..estuvimos mucho tiempo viendolo,y otra vez embobados mirando...me dijo que estoy de 13 semanas y me adelanto la ffp al 23 de diciembre..tambien le pregunte el si se veia el sexo, y me dijo que podia ser nene en un 80 %..imagino que en la siguiente se vera ya, tambien me dio un dvd con todo lo que vimos en la visita.. vamos que sali yo mas contenta con mi dvd.. :D este medio dia a enseñarlo a la parte de la amilia que me queda..:D
ahora a esperar los resultados del analisis y visita a la matrona,hasta julio..
oye una pregunta la eco en 3d, en que semana se suele hacer? es que yo mi proxima visita es para la semana 20, se que ella las hace y se me olvido preguntarle..

besos a todas

me decis como se suben las fotos? es que nose..

Enlace al post

Hola chicas siento no entrar tanto como quisiera pero cuando puedo el foro está saturado y no me deja.
Os cuento un poco ,ayer fuí a recoger los resultsdos y la curva me ha salido un poco alta asin que me mandan la curva larga,la tengo el dia 5 de julio y tengo que estar 3 horas en el hospital.También me han adelantado la cita con la matrona.Lo proximo que tengo es cita con el endocrino el 28 y eco el 29.
Lo bueno que la semana que viene me voy unos dias al puerto y estaré en la playita y con mis papis asin que se hará supercorto.
Chicas me encanta ver vueeetras ecos son adorables.BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Enlace al post

Hola chicas!
Pues es verdad que con el nuevo foro nos da mas pereza escribir y si encima se pierde el mensaje o no te deja mandarlo ya pasamos de escribir ese dia. Yo os confieso que me da mas pereza escribir en este foro que en el anterior pero si puedo entro aunque sea para leeros a ver que tal estais.

Athina que bien un niño, felicidades!!!!
Yo tengo visita el miercoles que viene por el gine privado y nos gustaria que nos dijera el sexo a ver si se deja ver. Y sino ya tendremos que esperarnos hasta el 22 de julio que me hagan la eco de las 20 semanas.

Quely tu garbancito no es un alien lo que la tia no acerto a la hora de sacarle la eco.

Wendy me alegro que al final se quedara solo en un susto.

Apolina tranquila que ya veras como la curva larga te sale bien.

Usia tu bebe tb sera un nene que bien, felicidades a ti tb.

Ahora tenemos que ver cuantas niñas van a nacer pq de momento hay mayoria de niños, jajajajaj

Pasad un feliz fin de semana. Os leo el lunes. Besos para todas.

Enlace al post

Hola a todas!
Aqui otra a la que no le gusta nada el nuevo foro, cuando no me deja entrar porque esta saturado, me cuelga la pagina y no me deja enviar nada.
Quely, tuviste mala suerte con la persona que te hizo la ecografia pero ya sabes que tu garbancito está bien. Disfrutalo!
Apolina, a ver que tal la curva larga, mientras disfruta estos dias en la playa.
Athina, que bien, ya te han confirmado que es un niño, y que sigue bien. Me alegro!
Usia, que tranquilidad saber que el triple screening y todo está bien, verdad?
Lady, como va el cansancio? ya te queda poco para la matrona.
Wendy, suerte con la ropa, yo mañana tambien voy a comprarme, pero prendas de la parte de arriba, de pantalones ya me compré 3 piratas premama, un tejano y un pantalon negro de vestir. De momento me es suficiente.
Yoli, te debo un privi, dos veces he intentado responderte, y dos veces no me ha dejado enviarlo. A ver si luego a la noche,...
Yo tengo eco el lunes a la tarde,.... a ver como sigue todo, y a ver si se deja ver que es. Ayer y hoy he vuelto a sentir la "culebrilla" en el estomago.
BUeno, os dejo, no para de colgarse la pagina, a ver si me deja publicar.
Un beso a todas.

Enlace al post

Buenos dias a todas!
Ayer se me olvidó responderle a Yoli lo de la ropita de bebé y lo pongo aqui, porque a todas nos interesará en un futuro próximo.
Le pregunté a amigas mias con hijos pequeños lo de secar la ropita de bebé en la secadora y todas me dijeron que la de bebé sale muy arrugada y en el peor de los casos se puede encoger. QUe mejor lavala a mano, y tenderla en una sisi dentro de casa. Cuando son mas mayores si la meten, pero de bebé no porque ya de por si es una ropa muy delicada.
Me comentaron que la lavaban a mano al principio con un jabon de coco liquido. Cuando compre una botella, que un dia de estos una de ellas me acompañará a comprarla os pondre la foto por si os interesa.
Bueno, pasad todas un buen fin de semana, voy a desayunar, de compras y a comer con mis padres que hace dias que no los veo.
Jo, que bien va el foro ahora, no me ha colgado la página en ningun momento!
Un beso y cuidaros mucho.

Enlace al post

Gracias Thori. Cuando sepas el nombre del jabon o lo compres nos lo cuentas. Yo tengo que seguir investigando los jabones que venden por aqui pq antes solo habia una marca pero ahora tengo que hacer un master para saber cual es el mejor jabon, jajajaj
Lo de la secadora ya me lo pensaba asi que mi plan de lavar la ropa antes sera lo mejor que pueda hacer pq cuando se ponga el frio o la niebla estoy perdida y la ropa nuestra la puedo poner pero prefiero ir lavando poco a poco. Que asi por encima tengo un monton de lavadoras que hacer, madre mia si no tengo faena me la busco, jajjaja.

Thori que te vaya muy bien mañana en el medico y si te dicen que es nos lo cuentas que estoy que me subo por las paredes pensando si se dejara ver el mio el miercoles...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...