Jump to content

y el post MAMAS DE DICIEMBRE?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Quely que bonita tu eco 4D y tu bebe tiene que ser un niño asi que de momento los niños son mayoria en las mamas de diciembre, a ver si aparece ya una niña, jajajja

Wendy tu bebe esta muy bonito, que te dijo el medico? va todo bien?

La proxima eco sera la de Thori que se la hacian esta tarde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

46

• usia

28

• teresiya

19

• yoli_dani

15

Top Foreros En Este Tema

guauu !!! quely que bien se ve !! y otro niño !! en diciembre casi que de momento van a predominar los niños, yo tengo ganas de que llegue agosto, hasta entonces no vuelvo a verlo y espero poder hacerme la eco en 4d, un beso

wendy, me alegro que todo este bien !! que bien se ve tambien tu eco, el 5 de julio esta aqui enseguida y en nada estas viendolo otra vez.
oye como sigo sin saber mandar privados, tu sabes? se lo podrias mandar a nacho para que cambie el nombre del post? un beso

yo tambien espero a que ver que cuenta thori

Enlace al post

Hola a todas!
Hace mas de una hora os he escrito personalizando y contando lo de mi gine, envio y me dice que el servido está ocupado,... me he ido a pasear al perro, y cuando he vuelto no se habia publicado,...
Enfin, intento escribir brevemente, que me he de poner con la cena,...
Os decia que me han encantado todas las ecos que habeis puesto. Wendy la tuya me recuerda mucho a la que puse yo cuando estaba de unas 9 semanas. Es preciosa.
Daniela, se ve perfecto, que alegria da, verdad? En cuanto al sexo, ya te lo confirmaran, lo importante es que está todo bien.
Quely una eco en 3d ya! Como se ve de bien,... que ilu,... a ti si te han confirmado que es un niño.
Disfrutalo.
Apolina, pensaba que estabas en la playa ya! Por cierto, te ha dicho el endocrino algo de las tiroides?
Terex 12 semanas casi ya!!! Como pasa el tiempo. Es lógico que vayas nerviosa a la eco, pero disfruta el momento de verlo y oirlo que todo irá bien.
Yoli, te cogerá dolor de espalda de tanto mover cosas!!!
Usia que tal la ciática? Cómo estas?
Athina, lady, que tal seguis vosotras? Perdonad si me olvido de alguna que escribo a destajo en un word para copiar y pegar.
Os cuento de mi. Vengo muy feliz porque hemos visto al peque. Está genial. Pesa ya 150 gr y de cabeza a caderas mide casi 12 cm,.. las piernas estaban encogidas, asi que a lo largo no lo ha podido medir. l corazon bien, la espalda bien, manitas y pies formaditos,... pero está de nalgas como en la eco de las 12 semanas y no se ha dejado ver el sexo,... el gine le ha achuchado, pero nada,.. le he dicho que lo dejara que nos ibamos muy contentos de saber que todo está bien.
Ahora ya a esperar a la eco de las 20 semanas! Pero lo importante es que está bien,..
Bueno, muchachas mañana escribo con más calma. Cuidaros todas! Un beso y gracias por vuestro interés.

Enlace al post

que alegría de que todo esté bien Thori!!!! :plas:Pues ya le he mandado el mensajito a Nacho, a ver que me contesta, y si no se puede cambiar el nombre ya se me ha ocurrido una posible solución, podriamos abrir un nuevo post en el que incuyamos en el primer mensaje un link con el post del foro antiguo, otro link con el enlace a este post y la lista con las FPP ¿que os parece??????? pero bueno, que a ver que dice Nacho.

Enlace al post

Thori cuanto me alegro que tu bebe este bien. A veces se hacen los remolones y no se dejan ver pero mientras el medico diga que todo va bien ya no va de 4 semanas mas, que a la que te das cuenta ya han pasado.
Por cierto esta eco que te la han echo vaginal o por la tripa? Te iba a preguntar si te habian dado eco pero seguro que si pq esta visita la habras echo por el privado, me equivoco?

Wendy a mi lo de abrir otro post me parece bien, pero lo que diga la mayoria.

Buenas noches chicas, mañana mas.

Enlace al post

Tranquila Sailor que yo creo que mas de 5 minutos si que estara contigo. Yo tengo mi segunda visita con la comadrona el dia 30 de este mes y a ver que me dice.
La primera visita me hizo el carnet de embarazada y me pregunto por los antecedentes familiares, asi que solo en rellenar el librito ya se estuvo mas de media hora. Despues me midio, me peso y me tomo la tension.
Me estuvo explicando un poco por encima las visitas que me harian en el primer trimestre y me dio visita para ella. Y me dijo que la cada vez que fuera a verla tenia que llevarle una muestra de orina.
Vamos una hora a lo mejor no estuve pero 45 minutos seguro que si.

Ya nos contaras que tal te ha ido.

Enlace al post

pues yo tenía hoy visita con la matrona, pero no me acordaba de que tenía una reunión a primera hora, a si que he llamado y me ha dicho que me pase mañana, ya os contaré. Por otro lado ya he hablado con el nefrólogo y no tengo ninguan novedad, que me haga un análisis en orina de 24 horas y ya, porque mientras esté embarazada no me puede hacer ninguna prueba más. Solo espero que esto no afecte a mi embarazo y mi nano esté bien.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas;

Hola wendy, que bien que hayas podido mandar el mensaje a nacho, tu idea me parece bien, como la mayoria opineis.
Esperamos noticias tuyas de mañana con la matrona,

Thori, me alegro que todo vaya bien, tu peque se resiste un poco pero es como tu escribias, ver que todo va bien,es una alegria grandisima.. ah yo de mi ciatica ya voy mejor apenas me da ya.

Sailor, me alegro que haya ido bien la visita con la matrona, que corta se te va a hacer la espera a la semana 20, con los preparativos y el viaje,, espero que lo paseIs muy bien.

Bueno y a todas yoli,apo, terex, athina, daniela, no se si me dejo a alguien un beso y a mimarse.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...