Jump to content

y el post MAMAS DE DICIEMBRE?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Godrditas!!! Estoy más perdida que el barco del arroz, pero es que esta mañana como no curraba, me he levantado a las 10 y me he ido a la playa con mi madre y una amiga con su hijo de 20 meses, y luego ya hemos comido fuera y esas cosas.... así que sorry por no comparecer.

Quely, con dos ovarios!!! Aplaudo tu decisión. Ánimo guapa, por ese pequeñajo que viene de camino

Wendy, yo tengo eco el martes a las 17.30, así que.... espero que vaya todo genial, porque tengo un canguelillo encima....

Un besazo a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

46

• usia

28

• teresiya

19

• yoli_dani

15

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, llevo un día malisimo, no me aguanto ni yo, y no se por que estoy de tan mala leche...., encima me acabo de dar cuenta de que ayer tenía que recoger el resultado del screening y hoy tenía hora a las 6 con el tocólogo, se me olvidó por completo, así que solo me falta gritar, que me controlo porque tengo al chiquitito dormido y al otro dentro que se entera de todo. En fin, espero que mañana se me haya quitado. Besos a todas

Enlace al post

Hola chicas!

Paso un momento para deciros que llevaba unos dias algo disgustada pq no pude ver a mi bebe en la eco que me hizo el privado para la semana 16 y me dio bajon, Me veia gorda y fea y solo tenia ganas de llorar. Por suerte ya me encuentro muchisimo mejor y nos vamos a pasar el finde a casa de mis suegros que viven en la playa a ver si con el cambio de aires me despejo y me acabo de animar del todo.
Besos para todas

Enlace al post

Daniela guapa, teniendo que cuidar del otro renacuajo normal que se te haya pasado la cita. Seguro qeu si llamas te la vuelven a dar prontito. :beso: :beso: :beso:Yoli, ánimo guapa, de gorda y fea nada, seguro que estás preciosa, lo que pasa es que las hormonas nos juegan malas pasadas. ¿y como es que no pudiste ver a bebe en la eco???? será que estaba de espaldas, no??? :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas ya he vuelto,me lo he pasado genial,llegamos anoche y estaba destrozada.Despues de la siesta a ver si leo un poco .Sabado y Domingo a trabajar y el lunes endocrino y el martes a las 11 ginecologo .Despues nos volvemos a ir al puerto.Si puedo me conecto allí para informaros.BESITOS.

Enlace al post

Wendy pues no pude ver al bebe segun el gine privado pq tengo una capa de grasa que no me deja verlo, vamos que me llamo gorda a la cara y cuando le pedi que si me la podia hacer vaginal me dijo que no podia ser que a partir del 2º trimestre ya no las hacias vaginales. Y por la tarde fui al medico de cabecera y me conto que muchas mujeres en cuando estan de 16 semanas tienen el utero bajo y por eso no se ve el bebe pero no pq estuviera gorda pero me dolio mucho que me dijera lo de la capa de grasa y me entro depre. Mi marido dice que como me dio cita a las 14h pues el hombre tenia ganas de irse para su casa y ya esta.

Asi que espero que para la eco de las 20 semanas pueda verlo, ya ni espero poder saber el sexo visto lo visto pero por lo menos ver como esta.

Lo unico que pudimos oir su corazon y nos dijo que estaba bien pero no me consolo mucho pq como yo ya hace tiempo que lo noto pues se que esta bien y la eco me hacia gracia por verlo y saber el sexo pero por oirlo como que me daba igual.

Enlace al post

jolin Yoli, pues menudo sieso el gine. La verdad que no tengo yo muy claro si a partir de cierto momento las ecos transvaginales están contraindicadas, pero yo creo que no.... en fin, que no te preocupes que en nada podrás ver a tu bebé, y además durante muuuucho rato porque en la eco de las 20 semanas miran uno a uno los organos y se tiran mucho tiempo, ya verás. :beso: :beso: :beso: :beso:

Apoooo, cuanto tiempo!!! me alegro de que hayáis disfrutado en la playita, yo ya tengo unas ganas de vacaciones.... y cada vez que las veo más lejos. Tu también tienes eco el martes??? igual que Terex creo recordar, pues esperaremos noticias vuestras. Yo hasta el lunes 5 nada, es que mi matrona es pelin cuadriculada y me la ha dado justito cuando hago la semana 12, que ganas de que llegue ya!!!

Enlace al post

Hola ,Pues si el martes tengo eco a las 11 y luego si todo está bien nos vamos otra vez al puerto ,es que en las siguentes semanas le cambian el turno a mi costi y no podremos ir en tres semanas,ahora aprovechamos al maximo.Bueno voy a ver si plancho algo.Besos.

Enlace al post

hola chicas, que tal llevais el sabado?

hola yoli, ni le hagas caso al gine, si es que ha veces no se dan cuenta de que aunque ellos lo vean como rutina diaria para nosotras es muy importante, y tambien los hay algo estupidos por lo que ni caso, ya veras como la siguiente vez es mucho mas despacito y te miran bien, ahora a disfrutar de esos dias en la playita, un beso

daniela, imagino que no pasara nada y te daran ota vez cita enseguida, un beso

apolina, que bien ! te queda nada para tu proxima eco.. ainss que bien playita !! disfruta todo lo que puedas de ella, un beso

wendy, que tal vas tu? como se te van pasando estos dias? un beso

bueno chicas, a disfrutar en la medida de lo posible de este findeeeeeeee... un beso a todas

Enlace al post

Holaaa!!!
pues mi finde solita un poco aburrida, encima que me he despertado a las 8 de la mañana, para un día que no tengo que madrugar y nada que hacer!!!! por la mañana he ido a andar un ratito por el paseo marítimo y ahora me voy a poner a hacer la comida aprovechando que no tengo asquitos.
Taluéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...