Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

:) bueno hoy he probado el metodo sobre todo lo de yo no enfardarme sino estar tranquila y se ha comido un poco de hamburguesa de pollo asique algo he conseguido pero el pobre se me ha dormido en un descuido en la tronaa y es que otra vez esta con fiebre y cada vez tiene mas granos

asi que ya esta en su camita dormidito el pobre
nguillen yo lelvo unos dias ya comiendo con nosotros en la misma mesa y le encanta esosi primero tiene que ver como le hago su comidita en brazos y luego ya acomer:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

si esta tarde le dare la murga y si veo que no me convence pues cambiare de pediatra por que la verdad e que no estoy muy contenta porque vamos llevamos muchos dias con fiebre y no me hace caso asi que esta tarde veremos si salgo y no estoy convencida pues cambio y punto

Enlace al post

Holaaaaa g081.gif

No os he leido... lo confieso.
Así que si hay alguien en la enfermeria... que se mejore prontito.

Miniyo, sigue en sus trece.... osti.... como puede una niña tan pequeña tener tantos cojs????
Hoy hablé con su pediatra y me dijo que lo de los vómitos tiene toda la pinta de no ser físico. Se los provoca c020.gif

Para conseguir... qué??? Pues no lo se.
Supongo que seguir jugando despues de cenar en lugar de irse a dormir.

Osti que ganas de que hable y diga de una puñetera vez lo que se le pasa por esa cabezota c004.gif

Para tutti le mundi foreri a200.gif

Enlace al post

pos si q estamos apañaaasss..aiss estos peque q se mejoren prontito ...pobretes..
yo con el mio sigo con la cruz de dormir..... aver ahora duerme toda la noche seguida,unas 9 horas..PERO EN EL CARRO..no hay forma humana de meterlo en la cama,con la sabana fantasma,sin la sabana ..he probado de todo!!!!
y lo malo es q duerme la noche del tiron pero no descansa,asi q cuando voy a la guarde a recogerlo sale echo unos lobos,llorando como una magdalena muerto de sueño..ya no se q hacer..porq tampoco quiere estar en la cama con nosotros ni na.....
asi q pista tu miniyo tiene coj.....s pero es q este es igual!!!!!!!!! EMOTICONO DEL BATE..q yo sigo sin emoticonos ajajaj

Enlace al post

Hoy hablé con su pediatra y me dijo que lo de los vómitos tiene toda la pinta de no ser físico. Se los provoca
Para conseguir... qué??? Pues no lo se.
Supongo que seguir jugando despues de cenar en lugar de irse a dormir.

pues que pediatra tan listo no????? ha vomitado delante vuestro o lo ha echo cuando estaba sola?
Enlace al post

pues que pediatra tan listo no????? ha vomitado delante vuestro o lo ha echo cuando estaba sola?

No es que sea listarisa.gif
Es que he estado media hora relatandole los hechos icon_biggrin.gif

Dos veces ha estado sola.
La primera vomitó a la hora y media de estar acostada (pero como fue un dia descontrolado lo achacamos a eso)
Al dia siguiente vomitó cuando salimos de la habitación.
Y ayer (siguiente dia) antes de dejarla en la cuna. Vaya! Que me vomitó encima mio herida.gif
Despues de vomitar se queda tranquila y luego llora durante 1 minuto cuando la vuelves a acostar y se acabó la fiesta hasta el dia siguiente a la misma hora.

Por lo que siempre vomita a la misma hora y rodeada de la misma circunstancia (irse a dormir)
Si tuviera algo de estomago, eso no entiende de horas.

No se, chica.... yo soy la primera que está bastante desconcertada con todo esto nodigona.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...