Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes besote.gif

Me uno a vosotras, mi peque está de un insoportable que... frito.gifA ver, yo entiendo que lleva días malito y que eso le está afectando al carácter, pero es que el tío está aprovechando para querer hacer lo que le sale de sus santos c* y eso sí que no porque cambia de opinión cada 3 segundos y entre cambio y cambio, te monta la de Dios porque no estás haciendo YA lo que él quiere. Al final me he rebotado y lo he metido en el parque diciéndole que cuando se calme y vuelva a ser mi hijo y no un extraterrestre lo saco y seguimos donde lo dejamos. Ha llorado como un descosido al principio pero como sabía que no lo iba a sacar así, se ha callado y cuando lo iba a sacar resulta que se había quedado dormido icon_biggrin.gif Qué descanso para los oídos por diosss fiesta.gif

Wash, si no te convence tu pediatra cámbiate. Yo estuve a punto de hacerlo hasta que me dijeron que había otra en su puesto la última vez que fui. Lo poco que la traté me gustó bastante más que la otra, veremos en el futuro indiferente.gif

Pistacheta, sí que es raro lo de tu miniyo. A mí lo que me extraña es que vomite la comida y no la cena ¿o fue un solo día y el resto ha vomitado sólo la cena? Hace tiempo Relampago tuvo un problema parecido, que era meter a Bruno en la cuna y vomitar, creo que eran los dientes pero no estoy segura. Si estuviera por el foro podrías preguntarle indiferente.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes

Dónde hay que apuntarse para lo de los hijos "insoportables"?

Garfield, imposible cogerte el teléfono, Zipi y Zape se han pasado desde las 13 hasta las 18 horas berreando y protestando. Han parado media hora y han vuelto a la carga........ Señor dame paciencia.

Besos a todas

Enlace al post

Buenas tardes

Garfield, imposible cogerte el teléfono, Zipi y Zape se han pasado desde las 13 hasta las 18 horas berreando y protestando. Han parado media hora y han vuelto a la carga........ Señor dame paciencia.

Besos a todas

Ufff, cuando se ponen asi, que ya no sabes qué hacer... se pasa fatal icon_sad.gif
Enlace al post

Buenas tardes

Besos a todas

Ya me he dado cuenta que no lo podías coger ;)

Debes estar agotada con tanto lloro, yo estaría que me subiría por las paredes :(:(

Ánimo.
Besitos
Enlace al post

Buenos días....moz-screenshot.pnggafas.gif levantada desde las .6.15h. (dolor de ovarios...que te cag*s¡¡¡) pero ya paso....icon_smile.gif

El pediatra de Pista es lista, yo apoyo su opinión,.... daos cuenta de la edad de todos los que se están poniendo "flamencos" y veréis que coincide....up.gifCoci...OOOHHMMM mucho OHHMMMM...pobrecita miarezo.gifrezo.gifNguillen como fue ayer el gateo???

Ahhhh mi hija ayer BIEN otra vez...hoy es el ultimo..
besote.gifbesote.gifbesote.gif

Quiero que se vean los emoticonos po favo¡¡¡

Enlace al post

como va lo tuyo kirsi????? me alegro de que hoy sea el ultimo (guiño - dedo hacia arriba) juas jaus juas

a ver nem per parts, como estan todos los peques hoy???? pasare lista (guiño)

puest fue bien a ver: llegamos a casa y le deje gatear por toda la casa bajo supervision, luego toco la segunda parte de la merienda, entonces cerre la puerta del comedor y bajo supervision (y cotilleo foril) estuvo gateando por el comedor y estuvimos jugando (en casa juego con él cuando me reclama, sino lo dejo solo jugando) y luego a las 6 al parque (aqui si que juego con él todo el rato) y ya se ha lanzado a gatear por el parque (dedo hacia arriba)

yo, espero que no sea nada lo de miniyo pero (y no os enfadeis) creo que es muy fuerte que diga que se provoca el vomito.... :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...