Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya me he dado cuenta que no lo podías coger ;)

Debes estar agotada con tanto lloro, yo estaría que me subiría por las paredes :(:(

Ánimo.
Besitos

Lo peor es que a esa tarde horrible, se le suma que por la noche apenas dormí y acabé discutiendo con marinovio porque pagué con él la mala leche :-(:-(

Es una mezcla mala, falta de sueño, bebés berreando y un marido adicto al mundial de los jkjhsdkhdslskhksahakñhkdfaghñad
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

Nguillen...yo no me enfado..la pediatra de miniyo..no lo se risa.gifrisa.gifrisa.gif
pero NO se lo provoca...supongo que ante la evidencia de que la metan en la cama se monta estrategias..pero es una supoicion, a la que su madre tambien ha llegado, por si acaso esta a dieta blanda...pero....:rolleyes:

Y me alegro de que gatee tanto que bien¡¡¡ se lo pasara en grande...la gata?? como lo lleva??'

Y gracias...mi hija tiene ganas de decir PROU¡¡¡ Hoy sera el día de decirlo...meapunto.gif

Enlace al post

Lo peor es que a esa tarde horrible' date=' se le suma que por la noche apenas dormí y acabé discutiendo con marinovio porque pagué con él la mala leche :-(:-([/quote']
Jorrr es normal que estés enfadada...es el cansancioherida.gif...marinovio lo entiendeup.gif seguro...Besitos y muchisimo animo¡¡¡besote.gifbesote.gif

Enlace al post

la gata lo lleva fatal jajajaj ahora sabe lo que siente la Gateva, se pasan todo el dia a la carrera porque la Turca la peque la incordia, y ahora es Pau quien incordia a la Turca jajajajaj

ya me diras los resultados del PROU jijiji

Enlace al post

la gata lo lleva fatal jajajaj ahora sabe lo que siente la Gateva, se pasan todo el dia a la carrera porque la Turca la peque la incordia, y ahora es Pau quien incordia a la Turca jajajajaj

ya me diras los resultados del PROU jijiji

pobres gatas¡¡¡¡
Te lo digo...
Enlace al post

Abre ir avanzado boton derecho sobre emoticono (copiar ubicación de la imagen) ' date=' dale a insertar imagen y pega ...y volià... se quedan ;)[/quote']

Además de dándole a insertar, también podeis arrastrar el icono dentro del mensaje y se pegan. También podeis moverlos de un lado a otro arrastrándolos con el puntero del ratón.

Por cierto, buenos días, entro por enésima vez a saludar, no sé qué pasa que no puedo enviar los mensajes hoy grrrrr.gif

Mi peque parece que ha salido de la enfermería Ha dormido la noche del tirón y se ha levantando cantando y alegre icon_biggrin.gif Falta que vuelva a comer con normalidad y recupere un poco el tipo que no veas cómo se ha quedado el pobre.

Wash ¿y el tuyo?

pista ¿y miniyo anoche?

nguillem, pobres de tus gatas. La cría de mi prima tenía una y se entretenía en bajar las escaleras con ella cogida del rabo. Pobre gata lo que tuvo que aguantar risa.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...