Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

Buenos díasssssssssssssssssssss.

Estoy muerta, ayer no paré y hoy me toca ir de culo toooda la tarde otra vez. Si es que no sé yo porqué me busco tanto trabajo en tan poco tiempo indiferente.gif

Wash, me alegro que el médico atendiese bien al niño. Ya verás que ahora estará mejor con el antihistamínico.

Voy a ver si curro un rato burla.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

;) buenos y descansados dias mi trapito hoy se ha levantado mejor menos rojo que ayer eso si me ha dado la noche pero bueno, y se ha dormido desde anoche a ls8.30 hasta hoy a las 8.30 asi que ha descansado bien aunque se haya dspertado unas cuantas veces pero por lo menos hoy se ha dormido bien
y bueno entre el antiestaminico y la crema parece que esta mejor asi que haber si se le pasa ya que estoy harta de las maluras

para todas jo no salen los besos asi que muack muack
Enlace al post

Buenos y estresados días.

La noche ha sido buena. El estreñimiento no debía ser tal o se ha ido con un par de masajes porque he cambiado un par de pañales cargaditos a cada uno.... y ahora están llorando como si en vez de colchón, en la cuna hubiera una cama de clavos....

Besos a todas

Enlace al post

Buenos y soleados díasgafas.gifWash..me alegro de leer que "trapito" esta mejor...menos malrezo.gifCoci....Quizás es que los masajes bastaron...o que tenían un mal día...y ya paso...os admiro profundamenteicon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gifGarfield...venga un tirón mas....mañana "festa" y ya ta¡¡¡anda-ya.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif
Voy a currar...besitossssss

Enlace al post

Buenos días besote.gifbesote.gif

wash, me alegro de que tu trapito vaya a mejor, verás como en nada lo tienes estupendo up.gif

pickles, ni idea de quién era tu pollito, pero tengo que mirarme la peli que dices. Le estoy haciendo un "fondo de disco duro" a mi peque para cuando le dé por las pelis que estemos bien surtidos.

Las del tabaco cómo lo llevais? nodigona.gif

Mi peque ha tenido unos cuantos ratos de tos esta noche, pero salvo por eso parece que ha salido definitivamente de la enfermería. Eso sí, está anárquico con la comida. Lo mismo se atraca de comer que se tira medio día sin comer y eso no me gusta. En fin, espero que cuando se ponga bien del todo vuelva a las buenas costumbres indiferente.gif

coci, eso de los pañales me suena. Madre mía, recuerdo una temporada que al mío tenía que cambiarlo de todo porque se ponía hasta arriba. Todavía se me ponen los pelos como escarpias cuando lo recuerdo risa.gif

Enlace al post

Buenos días guapas!!!

Voy de pto culo.....tengo que hacerlo todo en lo que me queda de hoy y mañana, y creo que no llego....no puedo ir más deprisa, ni tengo más manos ni tengo más cabezas, ya me encontraré el merdé cuando llegue el 5 de julio, jar jar jar...jajajajjajajajajajaja....(luego no me voy a reir, lo sé!)

Wash, me alegro que vaya mejor, a ver si remonta ya de una vez, y podeis estar tranquilitos....
Las demás espero que esteis bien y esten bien, nosotros bien....re-bien!!

Ale, continuo currando....que me queda poco de hoy....
un beso!

Enlace al post

por fin no tiene fiebre y ha comido poco pero bueno es que se estaba quedando dormido en la trona bueno espero que ya este mejor por lomenos hoy no esta rojo sino rosa
mañana vulevo al pediatra haber que me cuenta por que hoy esta mejor asi que espero que se le pase
coci me alegro que esten mejor
hinata me alegro que tu peque este mejor ya veras como la comida se normaliza cuando se pase to

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...