Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

plas.gifWash: me alegro un montón de que tu peque esté mejor. besote.gif

Danemfi: Calma y sosiego...

Coci: eres una campeona, icon_biggrin.gif

Garfield: más calma y sosiego.

A las ex fumadoras mucho ánimo

y a todassssssss besote.gifbesote.gif

Luego ya os cuento lo mio que me tengo que ir
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

Esto..... hacedme un hueco en la hoguera porque soy una mala madre y he fallado como súper woman, tengo limites

Se ha llevado la tía de marinovio a zipi y zape a pasear y a su casa unas horas, (voy a buscarles a las 6) y por un lado les echo terriblemente de menos, pero por otro... me siento fatal por pensar que es un lujazo comer a una hora normal y sin tener que levantarme 14 veces a poner chupetes, o a atender protestas, haberme duchado sin correr, haberme podido teñir el pelo, haber ordenado su ropita (con este tiempo loco no sabía qué ponerles) y ahora dormir una siesta que dure más de 20 minutos y en la que no tendré que estar con un ojo abierto y los oidos desplegados por si uno de ellos llora o tose.... En fin, que después de un mes y una semana con ellos, se me hace raro no tenerles y me siento pelín mala pero necesitaba una mañana para mí, para cuidarme un poco y para organizar mi casa.....

Enlace al post

Esto..... hacedme un hueco en la hoguera porque soy una mala madre y he fallado como súper woman, tengo limites

Se ha llevado la tía de marinovio a zipi y zape a pasear y a su casa unas horas, (voy a buscarles a las 6) y por un lado les echo terriblemente de menos, pero por otro... me siento fatal por pensar que es un lujazo comer a una hora normal y sin tener que levantarme 14 veces a poner chupetes, o a atender protestas, haberme duchado sin correr, haberme podido teñir el pelo, haber ordenado su ropita (con este tiempo loco no sabía qué ponerles) y ahora dormir una siesta que dure más de 20 minutos y en la que no tendré que estar con un ojo abierto y los oidos desplegados por si uno de ellos llora o tose.... En fin, que después de un mes y una semana con ellos, se me hace raro no tenerles y me siento pelín mala pero necesitaba una mañana para mí, para cuidarme un poco y para organizar mi casa.....

Ánimo mujer, que eres la mejor madre del mundo (para tus hijos claro, que para los de las demás, son la suya risa.gifrisa.gifrisa.gif)

Es normal querer descansar un rato seguido y poder ducharte con tranquilidad y arreglarte un poco y más sobre todo, para tu salud mental ;) Y más si hace tan poquito tiempo que han nacido ;)

Además, esto de la maternidad es así ... necesitas tu tiempo, pero cuando no los tienes contigo, aunque sepas que están bien ... los echas en falta
Enlace al post

Si alguien te dice algo nos lo mandasbate.gifbate.gif
Que le arreglaremos, pero bien arreglao.
Me parece estupendo y ademas muy sano...a dormir guapa¡¡¡
AHHHHhmeapunto.gif y si eres una SUPER MAMI¡¡¡besote.gifbesote.gif
Enlace al post

cocinillasssssssssssssssssssssssssss descansa descansa y descansa, tiñete, date un baño y no pienses (te lo dice la que todavia se siente rara los viernes a las 3 porque no voy a buscarlo) jajajajaj

no te sientas mal, madre mia con el tute que llevas necesitas descansar, ahora deja el internete y duerme

besazos enormesssssssssssssssssssss

Enlace al post

Llevo una mañana muy liada, pero no me ha cundido nada, me acaba de pegar un sueño de esos que te tumban ... y tengo una tarde moviiiiiiiiiiiiiiida dónde las haya. Sólo de pensarlo, ya me canso jejejeje.

Quiero dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...