Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Llevo una mañana muy liada, pero no me ha cundido nada, me acaba de pegar un sueño de esos que te tumban ... y tengo una tarde moviiiiiiiiiiiiiiida dónde las haya. Sólo de pensarlo, ya me canso jejejeje.

Quiero dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

aaahhh y yo
Pero sabes una cosa ahora pensaba mañana a las 9 a la cama....idò noooooooooo "tenemos" cena...asi que mañana tampoco dormimos prontoherida.gif

Ta luego nguillen¡¡
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

po que???icon_smile.gif que pasa amore???

Res, cansancio, supongo.
Es que le he contestado a Coci y me ha sonado a que me trababa, no me salía lo que quería decir jajajaja

Y esta tarde quiero ir a comprarme unos zapatos, y tengo que hacer croquetas, empanada, una coca y también quería hacer galletas. Me veo sin dormir mañana o dejando algo sin hacer....
Enlace al post

Buenas tardes. Aquí la cabo Pickles, que ha pasado la mañana de centro comercial con sus dos mocetones (hoy es fiesta en mi pueblo y nos hemos ido a vender juegos viejos al Game y a desayunar al 100 Montaditos, como 3 señores, jejje).

¿Qué tal va la enfermería? Veo que están mejor, así que me alegro :)

Coci, espero que no me estés leyendo y que sea porque estás durmiendo una mega-siesta, que falta te hace. Si a mí a veces me supera el enano, no quiero ni pensar cómo debe ser con 2. Lo estás haciendo estupendamente.

Besos para todasssss.

...

Hoy he ido a pesarme y, después de todos los eventos, he engordado 1,200. No es mucho, peeeeeero, es algo. ¡A ponerme las pilas!

Enlace al post

aaahhh y yo
Pero sabes una cosa ahora pensaba mañana a las 9 a la cama....idò noooooooooo "tenemos" cena...asi que mañana tampoco dormimos prontoherida.gif

Ta luego nguillen¡¡

Pues eso.

Y aunque podría consolarme con dormir el sábado ... va a ser que no, que mis hijas tocan diana a más tardar a las 8 (eso si no son las 7).

Ves? Acabo de acumular sueño así de golpe jajajajaj
Enlace al post

Res, cansancio, supongo.
Es que le he contestado a Coci y me ha sonado a que me trababa, no me salía lo que quería decir jajajaja

Y esta tarde quiero ir a comprarme unos zapatos, y tengo que hacer croquetas, empanada, una coca y también quería hacer galletas. Me veo sin dormir mañana o dejando algo sin hacer....

Ahhh vale que haces la cena de mi mesa tambiénicon_smile.gif.....anda yaanda-ya.gif
tu tas loca¡¡¡¡¡
Aunque yo, ensaladilla, fiambre de pollo (2 piezas), una empanada...voy fina tambien...risa.gifrisa.gif

lo primero es lo primero...Los zapatosicon_biggrin.gifbesote.gifPickles...no pasa nada...retoma y punto...ya veras que pronto se va el kililloanda-ya.gifbesote.gif
Enlace al post

Pues eso.

Y aunque podría consolarme con dormir el sábado ... va a ser que no, que mis hijas tocan diana a más tardar a las 8 (eso si no son las 7).

Ves? Acabo de acumular sueño así de golpe jajajajaj

Yo tampoco podre el sabadooooooooo bbuuuaaaaaa ni el domingo buuaaaaaa
aainnnsssss
Enlace al post

juer, cómo estamos con el sueño nodigona.gif...., a ver primero y primordial, intentar descansar pq si no....

Coci: eres supermami!!! guapa.gif ahora vas a estar más tranquila y relajada y tus peques lo notarán, y esto es una inyección de energia que te supermereces besote.gif

Bueno chicas, os cuento, yo toy con gastrointeritis...., el peque sigue sin querer comer en condiciones grrrrr.gif por lo demás bien.
El berrinche del otro día me vino genial, así que os animo a que de vez en cuando descarguemos tensiones, (rezo.gifque no me malinterprete nadie, que no os estoy animando a llorar a moco tendido, eh!)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...