Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me uno al sueño meapunto.gif pero qué le vamos a hacer se ve que cuando nacen los bebés, en lugar del pan bajo el brazo traen sueño a montones.

Garfield, vete de tiendas y déjate de hacer croquetas, galletas, etc. Si mi contrario quiere algo de eso que las haga él dientes.gif Desde hace meses cuando me da el mono de hacer "algo" pongo la panificadora, echo los ingredientes y que me haga un pan o un bizcocho. Si la panificadora es así, la thermomix debe ser la leche indiferente.gif

Coci, qué envidia poder dejarlos con alguien llorando.gif Mujer, no te sientas mala madre. Si yo tuviera a la familia cerca, los tenía esclavizados con el enano, pero como están lejos yo no tengo esos momentos de relax.

txykytyna, ponte buena que llega el finde y tienes que comer cosas ricasup.gif .

wash ¿y tu nene? ¿Está ya rosa clarito?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

Jelouuuuuuuuuuuuuuuuu g081.gifCoci, hoguera no... una copita, un sueñecito y un ejem-ejem ... y te levantas como nueva y a seguir con las dos fieras... que si yo con una iba como un alma en pena no quiero ni imaginarme tú...
Ah!! Y como vuelva a oirte lo de mala madre voy a ir a arrearte una buena tunda a049.gifWash, menuda preciosidad... espero que le pase prontito... que da una cosilla verlo asi herida.gifPickles, un kilillo se pierde en un suspiro... que mejore esa cabezota.

Garfield, jamía... tus dias cuantas horas tienen? porque vaya tela... anda y comprate los zapatos, date una vueltita y relájate.
Ahhhh!!! Y duerme lo que puedas y te dejen risa.gif

Anda que no echo yo de menos lo de dormir hasta las tantas por la mañana.... miniyo no aguanta mas de las 8.30... y eso el dia que hay suerte burla.gif

Enlace al post

tenemos que aprender a creer en nosotras mismas, siempre estamos pensando que por hacer o por dejar de hacer somos malas madres, somos buenas madres, porque no somos superwomans, somos humanos, con nuestros defectos y nuestras virtudes, y si, nos equivocaremos pero y????

joer vaya rollo os he soltado

Enlace al post

tenemos que aprender a creer en nosotras mismas, siempre estamos pensando que por hacer o por dejar de hacer somos malas madres, somos buenas madres, porque no somos superwomans, somos humanos, con nuestros defectos y nuestras virtudes, y si, nos equivocaremos pero y????

joer vaya rollo os he soltado
Cierto, .... menudo rollo nos has soltaooooo a227.gifa227.gifa227.gif

Que noooooo ... tienes toda la razón, pero yo, por mas que lo intento... no puedo. Pa mi que soy masoca risa.gif
Enlace al post

muy buenos dias el peque esta mucho mejor ya casi no tiene na y encima hoy a dormido del tiron toa la noche asi que no me he kevantado y he dormido genial aunque otra que arrastra sueño que estos 15 dias con el pque malo todavia pesan, eso si no quiere comer en condiciones hoy lo bajo al pediatra y se lo comentare por que ni pures ni entero es un suplicio el darle de comer pero luego el desayuno, merienda y cena como es bibe genial,
coci esepro que hayas repuesto pilas para seguir con los enanos

Enlace al post

nodigona.gifGar.. Kirsikka es vecina nuestra?????

idò Si..Lo...parece mentira que no me reconozcas burla.gif
Soy YO.....risa.gifrisa.gif

A todas muy Buenos días¡¡¡
San viernes¡¡¡
Garfield..te dio tiempo??' a mi no....rezo.gif hoy acabare de dejarlo listo..

Nguillen...como se va poner el cebollino¡¡¡icon_biggrin.gifWash..que bien que trapito se recupere tan bien¡¡¡

Coci...que tal estas?? mas recuperadita?? espero que siicon_smile.gifPista un ejem ejem??? indiferente.gif ...aahhhhhh meapunto.gif un revolconnnnnn¡¡¡¡¡
dientes.gif
Y me apunto al sermón de Nguillen....quereros y cuidaros...que sois unas madres estupendassssssssssss¡¡¡¡

Voy a seguir.....
BeZitoZ
besote.gifbesote.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...