Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pobre, seguro que le ha venido genial :)

Yo hoy estoy "tonta"; bueno, llevo toda la semana como medio depre. Tengo la sensación de que estoy bajo la lupa de todo el mundo (mi costi y mi hermana principalmente) y que lo que ven no les gusta. Uff. Me voy a tener que ir de perfumerías, que es lo único que me suele sacar de estos estados agilipollaos :D

Besosssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

Ufff, no es que pase nada de especial, pero yo debo estar con la hormona loca o algo así, porque todo me afecta más. Cada vez que viene mi hermana a casa me da la sensación de que está "inspeccionando" cómo tengo las cosas. "Oye, deberías decirle a la chica que te limpie la campana, que esta sucia". "¿Y vas a llevar al niño sin zapatos?". O se pone a colocarme cosas. Lo hace de buena intención, pero yo me siento un desastre. Sé que soy el ama de casa imperfecta (o lo siguiente), pero yo no me meto en nada cuando voy a casa de los demás.

El costi, igual (no en la casa, porque es más desastroso que yo), pero parece que sólo me ve las cosas malas. O esa sensación me da a mí. Aaaaaaaaaaagh. Necesito un revulsivo :)

Gracias, chicas. Muacks.

Enlace al post

Chicassssss..... necesito copa triple o massssssss:evil::evil:
primereo espero q toooodos los pekes esten ya bien..el mio ha estado dos dias con le virus ese de las tripas y ala venga a cagar pobre.... y algo de fiebre..asi q lleva 2 dias sin ir a la guarde :pelea:
y yo hoy no he fuemao en todo el dia aver si puedo dejarlo..pero estoy q me tiro de los pelosssssssss :evil::evil:
en fine q necesitaba soltarlo...
mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: wapaaaaaaaaassssssssss

Enlace al post

coctel_champagne.gif

esta copa hoy es para mi que mi trapito se ha comido un buen plato de pure y un petit asique le he montado una fiesta de mimos y besos haber si sigue asi

ladyblue vas muy bien con el tabaco encima con el peque malo la ansiedad se tiene que notar mas
pickles hay que animarse y lo de tu hermana seguro que te lo ha hecho sirmpre pero esta semana estaras mas tonta y por eso te molest.

la coci debe de haber cogido la cama con gusto que nose la ve por aqui
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...