Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

ya he reflexionado..... me voy al parque :D luego a por el dürum de pollo y el cavita bueno de la neverica oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y el pollito mio como esta??????

hoy no os he hecho mucho caso lo siento smuakaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kirsi, ¿SUSCEPTIBLE YOOOOOOOOOO????? risa.gif

En fin, creo que voy a contar hasta 10 antes de venirme abajo con cada comentario. Por lo pronto, me voy a ir ahora de tiendas y a cenar. Ea. Porque yo lo valgo dientes.gif

Así va a volver el pollo esta noche:

pollo2.gif

... a ver qué me encuentro.
besote.gif

Enlace al post

No sigo durmiendo. Yelines puede dar fe del pollo que llevan montándome mis hijos desde las 8 de la mañana, (me ha llamado y ha escuchado el recital de lloros). Sólo se callan en la calle, así que me los llevo de paseo. No he podido ducharme y se me ha meado Zape en el sofá.

Besos a todas

P.D- Ah!!! Y para remate me toca comida familiar con LMM y tribu el domingo. AGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Enlace al post

Buenas tardes besote.gifbesote.gif

Me alegro de que la enfermería esté por fin vacía icon_biggrin.gif

Yo hoy he estado de pendoneo con mi contrario y mi enano, es lo bueno de no tener horario de trabajo definido que te puedes escaquear (aunque luego te toca sacar horas de otro sitio para recuperar, pero bueeeeno). El peque ha recuperado las energías y ha comido normalmente y a sus horas, así que hemos llegado reventados y nos hemos cascado una siesta mientras el enano se hartaba de dar botes en el parque con sus juguetes. Nos hemos levantado hace un rato dientes.gif

Coci, ánimo con la comida familiar y espero que tus peques te den una tregua con el llanto rezo.gif

A las del tabaco, espero que seais buenas este finde.

Pickles, yo creo que el pollo ese está más sereno de lo que tú vas a estar esta noche risa.gif

Enlace al post

Buenas noches a todas.

Ayer, después del día caótico y agotador que tuve, mis pitufillos me dieron una tregua. Se tomaron el bibe a las 10 de la noche, se durmieron sobre las 11 y hasta las 6 de la mañana han dormido de un tirón!!!!

Sé que no siempre va a ser así, pero que contenta estoy!!!

Sobre el post que ha abierto Nuria, que va por la página 15, sólo puedo decir: LO SABÍA DESDE EL PRIMER MINUTO!!!! No hay nada mejor que leer, observar y atar cabos y Nuria, lo que hayas decidido hacer, bien hecho está.

Besos a todas

Enlace al post

Buenas noches a todas.

Ayer, después del día caótico y agotador que tuve, mis pitufillos me dieron una tregua. Se tomaron el bibe a las 10 de la noche, se durmieron sobre las 11 y hasta las 6 de la mañana han dormido de un tirón!!!!

Sé que no siempre va a ser así, pero que contenta estoy!!!

Sobre el post que ha abierto Nuria, que va por la página 15, sólo puedo decir: LO SABÍA DESDE EL PRIMER MINUTO!!!! No hay nada mejor que leer, observar y atar cabos y Nuria, lo que hayas decidido hacer, bien hecho está.

Besos a todas

Coci, me alegro mucho de que hayas tenido por fin una noche de tregua. Verás como no será la última. A mí mi peque con dos meses y poco ya me dejaba dormir la noche del tirón. :grin:

Pues yo para variar no me había dado cuenta de que la tal azucarmoreno era yo no sé cuántos nicks más ¿Qué gana la gente con eso? ¿que hablen de ellos aunque sea mal? :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...