Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas.

Gracias por alegraros por mi. Esta noche han aguantado 6 horas, con lo cual, se durmieron a las 10:30, se han despertado a las 4:30, han comido y se han vuelto a dormir hasta las 8:30.

Ha sido maravilloso. Miedo me da que esta noche que ya no cuento con papi, volvamos a las andadas :nodigona::nodigona:

Os dejo porque me toca darles de comer e irnos a casa de LMM, (que pereza y que poquito me apetece verles el careto por Dios).

Besotes :beso::beso::beso::beso:

P.D.- Por fín!!!! Ya me deja poner iconos!!!:fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo sigo sin saber como poner emoticonos

me alegro que no quede nadie en la enfermeria (nosotros hemos salido tambien, carlota ha estado con gastro y se le puso el culete en carne viva, era todo una pupa, pero ya lo tiene casi bien, el otro dia hizo 18 veces caca!!!)

alguien me puede poner al dia de lo que ha pasado??? (que he visto por ahi un par de post raros)

coci me alegro que hayan dormido, poco a poco

a las que estan dejando de fumar ánimo (yo llevo 2 semanas hoy, y bueno a dias, pero cuando veo mi hucha como va engordando me pongo feliz juas )

Enlace al post

:frito: Ahhhh pero que topoyiyo soyyyy nos os sigo el ritmo :o vais a la velocidad de la luz.... ofu ya toy mayo pa esto, en fin :pelea: que a toas os llegará er dia :-D:lol: me alegra ver que la enfermeria ta vacia, y bueno, no quiero ver a naide endentro einnnn que ahora llega er guen tiempo y quiero a tor mundo en er agua :-D asi que venga, a la playa , piscina, charca, o lo que sea pero ya .... oju que marimandona ma puesto oma :burla:.
A las que estais dejando el vicio der tabaco:plas::plas: ánimo que sois más fuertes qu to eso, y a nuri..... ole tus güe..os ya sabes porque :up::up::up: bueno, a ti coci.... solo decirte que te odioooooo no llegan a los dos meses y duermen más de dos horas seguidas por la noche :cry: yo tarde 10 :lol: ya en serio, ojala sea para todas las restantes mi niña y muchas más. Bueno como toy mayor y no me acuerdo de más si me dejo alguna sin poner a caldo me lo decis:lol: que tardo na y menos :lol: besillossssss
Enlace al post

buenas tarde yo tamvbien dejo la enfermeria mi trapito esta ya genial y a vuleto a ser el ya come como siempre y ya no tiene ni una mancha, ayer estuvimos todo el dia en la piscina y genial se lo paso en grande y luego de cenita que era el aniversario de papi y mami, asique se acosto un poco mas tarde de lo normal y hoy pues todavia se esta hechando la siesta pobre entre el cansacio que ya tenia acumulado y el de ayer pero bueno el esta genial....
coci poco a poco te dejaran dormir asique aprobecha estas noches que dejan para las que no te dejen veras como si van durmiendo mas cuanto mas mayores se hagan... ah espero que la cmida haya estado bien con LMM

yelines pobre con el culete asi se guro que le dolia mucho pero bueno ya esta mjor
para todas muchos besos

Enlace al post

hola chicas como vais...coci mi niña me alegro que ya vallas dormiendo un poquitin por las noches.....que guay.....y las demas que tal....alguien me hace un favor y me explica como poneis los iconos....................

Pera que creo recordar que hay un post donde lo ponía, en cuanto lo vea te lo mando por privi ok?
Enlace al post

jelous aqui una que se reporta, hoy hasta las 11 no creo que nos vayamos a la cama, el enano se ha dormido ahora despues de todo el dia

voy a ver que tengo en la nevera, que mas que hambre tengo gula

Aleeeeeee a comeeeeeeee ahhhhh que llevo más de media hora chafardando por asqui por no ir pa la cocinaaaaaaaa..... joia me lo has recordao.... por cierto mira en tus mensajillos que te he deajao algo, so asquerosa, ahora me vi tene que ir a la nevera ...... te jodio.... oju hoy odio a tol mundo.....
Enlace al post

xiketa tanto odiar no es bueno, es mejor hacer ejercicio ijj ijijij me voy a la nevera que desde que lo he dicho no lo he echo, mimagot no me has enviado mp has escrito en otro lado jajaja jajajaa ahora te contesto

coci, animo wapa!!!!!!!

a las fumetas, jejejeje animo que podeis

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...