Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

xiketa tanto odiar no es bueno, es mejor hacer ejercicio ijj ijijij me voy a la nevera que desde que lo he dicho no lo he echo, mimagot no me has enviado mp has escrito en otro lado jajaja jajajaa ahora te contesto

coci, animo wapa!!!!!!!

a las fumetas, jejejeje animo que podeis

SIIIIII que zoy todpeeeee coñe que yo lo zepo to de mi :anda-ya::pelea: pero tranqui sigue azi que no te vi deja de jodia en tor dia :burla: y por lo dej ejercicio..... toy mayo pa eso nena :lol::lol: gueno igual a la noche..... a no que la warry ah venio y nadie zabe como ha zio :lol: por ezo jodio a torrrrr mundooooo :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches a todas. Los pitufillos andan con los ojos como platos, (no tienen ganas de dormir).

La comida en casa de LMM de traca, estaba la abuela de marinovio y entre que tiene 92 años, que nunca fue buena gente, (dicho por su nieto) y que ahora "se le va la olla", se ha pasado TOOOOOOOODA la comida "regañándome" y diciéndome que menos mal que está su nieto par ayudarme porque se me ve muy torpe con los niños...:shock::shock::shock:

Menos mal que la veo de higos a brevas y que paso de tenérselo en cuenta :anda-ya::anda-ya:

Besos a todas y que soñéis con los angelitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

coci lo de la abuela anda y que la den :pelea: que esta mayor y total si la ves poco pues mejor, eso me decia y dice la muy de mi lmm asique pa que veas, bueno ahora que le he tenido malo ha llamado todos los dias a su hijo para ver si estaba bien cuidado por que claro como no les he dejado venir a controlar pues eso :bate:pero vamos que les den

tu sigue asi y ya veras como poco a poco duermen mas espero que esta noche te dejen dormir bien

a las ex fumadoras muchos:beso::beso::beso: que al final os aremos una :fiesta::fiesta:

Enlace al post

Holaaaaaaaaa
Fin de semana agotador:grin:
toooooooooo el dia en la calle...pol favol¡¡¡

la enfermeria vacia
Coci y marinovio...durmiendo..mas o menos.....
Yelines sin fumar...
en fin .....todas bien, asi me gusta preciosas....
:coqueta:

Besitosssssssssss:beso:

Enlace al post

Buenos días.

Yo he sobrevivido al viernes :lol::lol::lol::lol:
Aunque todavía no sé cómo :wink:

Me alegro de que la enfermería esté vacía :D:D:D
Coci, ni caso a abu-LMM, que está mayor y lo que te tiene es una envidia que no puede consigo misma :wink:

A las EX y a las medio EX, ánimo y a seguir así, que vosotras podéis. :plas::plas::plas: (oñe, no está el emoticono del dedo p'arriba).

Enlace al post

Bueeeenos dias. Yo estoy en mi última semana completa de excedencia; la próxima, a partir del Jueves, D.M. (jeje), a currar pa levantar el país. A ver si esta semana me traen de una puñetera vez los muebles, que tenían que estar aquí desde finales de Mayo :evil:

Coci, a la abuelilla ni caso, que está gagá la pobre mujer :lol:

Acabo de leeros y ya no me acuerdo si hay alguien en la enfermería (yo también debo estar algo gagá), aunque me suena que no.

Las Nicotine Free, a seguir bien, niñassss :plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueeeenos dias. Yo estoy en mi última semana completa de excedencia; la próxima, a partir del Jueves, D.M. (jeje), a currar pa levantar el país. A ver si esta semana me traen de una puñetera vez los muebles, que tenían que estar aquí desde finales de Mayo :evil:

Coci, a la abuelilla ni caso, que está gagá la pobre mujer :lol:

Acabo de leeros y ya no me acuerdo si hay alguien en la enfermería (yo también debo estar algo gagá), aunque me suena que no.

Las Nicotine Free, a seguir bien, niñassss :plas::beso::beso::beso:

No lo levantes mucho, que cuánto más arriba más calor hace :lol::lol::lol::lol::lol: y el mochazo es más grande :herida::herida::herida:
Enlace al post

hola wapis como estais todas???? yo creo que ya se porque tuve ayer muchas ansias por comer, estaba nerviosa por el curro de hoy, que como tengo al jefe con rentas esta pitopausico y buffff...

hoy voy al medico a ver si mi otitis ha decidido abandonarme.

besazos a todas!!!

Enlace al post

bueno a ver si ya el rio vuelve a su cauce, ya ha sido expulsada, aunque seguro que sigue por aqui, pero ya esta advertida, muchas gracias a todas por vuestro apoyo, sin vosotras no hubiese podido (por si me lees jo.de.te yo tengo amigas y tu no)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...