Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

;)buenos y soleados dias nosotros estamos genial vamos que mi hijo lo queno se ha comido estos dias al estar malo se lo esta comiendo ahora :lol::lol: ayer se comio su plato de pure y para merendar frutas y eso que no le gustan :nodigona: asique espero que siga asi comiendo de todo

por la tarde estuvimos en el parque y como hoy estoy sola con el pues al paque tb aunque por la mañana no puedo salir asi que sera horrible con el trasteando:evil:

bueno coci eso de dar dos bibes a la vez ufff lo veo super dificil asique :plas::plas::plas:
nguillen me he leido el otro post entero y me he quedado a cuadros pero me alegro que lo hayas hecho tambien yo nose como hubiera reaccionado asi que pati tb muchos :plas::plas::plas::beso::beso:

seguro que me dejo alguna pero bueno muchos :beso::beso::beso:para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

Buenos y soleados días8)

Me encanta el verano:D:D:D

Estáis todas bien, no??? Me alegro...:up:

Aquí todo bien....deseando que lleguen las vacaciones...de momento:meapunto: el fin de semana que viene tengo un "adelanto":coqueta: 3 días fantásticos en una isla...en cual?? es lo de menos:burla:

Mi trasero al solllllllll¡¡¡¡¡
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y agotados días.

La noche ha sido bastante buena: bibe a las 3 y bibe a las 7. Peeeero llevo desde las 8 en pie y mis pitufillos llevan 2 horas berreando. Sobre todo Zipi :-( que barbaridad!!!

Así que no he podido hacer nada de la casa, ni desayunar y llevo dos horas pendiente de ellos. Han comido ahora a las 10 y siguen berreando....

Ah, lo de los biberones a dos manos no es tan difícil, es cansadísimo pero al final acabas descubriendo recursos que no sabías que tenías.
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso::beso:

Coci ¿cómo lo llevas? Espero que ya se hayan calmado porque mira que se pasa mal cuando los ves que lloran y no sabes qué hacer.

Me alegro de que la enfermería esté vacía (o eso creo :nodigona:)

Kirsy qué suerte tener ya vacaciones, yo estoy pensando en que nos vayamos un finde por ahí porque veo agosto muyyy lejos :duda:

Enlace al post

coci espero que ya te hayan dejado descansar esos dos pitufos:up:
la verdad es que se pasa mal cuando lloran tanto y no sabes por que

krisy que envidia ya de vacaciones a mi me queda poco para irme una semanita a la playa que bien :plas::plas: que ganas

esta tarde me toca parque con el peque para que se canse y asi duerma de un tiron:coqueta::coqueta:

Enlace al post

que estoy cansada, que quiero trabajar sin tener a jefes dando por el horto, que trabajo bien pero lenta, que si me presionan mi cerebro se cierra y no piensa, que estoy harta de tonterias.... necesito vacaciones y que me toque la primitiva y necesito comprarme un sujetador que me suba las tetas para volver a ver a los tios como me las miran jJJJAJAJAJAJJAJA

joer que a gusto me he quedado

Enlace al post

Kirsy qué suerte tener ya vacaciones, yo estoy pensando en que nos vayamos un finde por ahí porque veo agosto muyyy lejos :duda:

No tengo vacas AUN:meapunto:...es solo un finde fuera:anda-ya:...pero de aperitivo esta de LUJO¡¡:guapa:
nguillen72
necesito comprarme un sujetador que me suba las tetas para volver a ver a los tios como me las miran jJJJAJAJAJAJJAJA

:o:o:o:oesto es lo mejor¡¡¡ que bueno¡¡¡:lol::lol::lol::lol:

Coci mil besos cielo...
Enlace al post

jopeta es que me estoy haciendo vieja, antes me miraban mucho las tetas y ahora nada, y encima he ido a hacer una gestion a castefa, y en el tren de vuelta habia un jevirulo rubio de ojos azules que quitaba el sentido mareeeeeeeeeeeeeeee meva.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...