Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jopeta es que me estoy haciendo vieja' date=' antes me miraban mucho las tetas y ahora nada, y encima he ido a hacer una gestion a castefa, y en el tren de vuelta habia un jevirulo rubio de ojos azules que quitaba el sentido mareeeeeeeeeeeeeeee meva.....[/quote']
No, si yo te entiendo:anda-ya: que te voy a contar:lol::lol::lol:
Pero mujer,....bien mirado mientras que nos mire el nuestro y nosotras a ellos:lol::lol:...ya vamos bien...:lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

pues esta tarde de compras a por el sujetador y lo que caiga provocativo....

a mi el otro dia un niño me llamo señora y me sento fatal yo no me veo mas vieja jo con 27 que voy hacer ya me llaman vieja asique me he comprado alguna cremita por si acaso.....

Enlace al post

bueno todavia no los tengo hasta agosto pero vamos crema siempre me he dado pero co^o me sento fatal lo de vieja encima que llevo unos dias plof por lo de la edad nose siento que me hago mayor y me he perdido cosas aunque la mas importante este ahora durmiendo jejeje

kirsi si encima me dicen eso y el mio no me mira ya me hunden menos mal que el dice que sigo siendo igual de guapa y le pongo mucho que sino

Enlace al post

Amos a ve :pelea::pelea:no toquemos el tema de los años einnnn:pelea::pelea: gueno, que no quiero ir a la hoguera :pelea:
y nuri, jamia, a mi me miran las tetas, pero no se porque:duda: miran como pa los pies :duda::burla: el otro día me dijo una amiga, si quieres saber si tienes el pecho caido, haz una prueba: ponte un lápiz debajo, y si no se cae.... y yo le dije: si hombre .... yo pruebo con el estuche que luego a ver quien es la guapa que encuentra el lápiz:burla:

Gueno, yo hoy mañanera piscinera, y tarde.... si se comportan los bishos los vuelvo a bajar, pa cansarlos :lol: esta mañana Javier no quería salir del agua, se ha hecho por lo menos 4 largos de ida y vuelta :lol: amos un pez "bonito" ayssss mi niño:lol:

Enlace al post

que estoy cansada' date=' que quiero trabajar sin tener a jefes dando por el horto, que trabajo bien pero lenta, que si me presionan mi cerebro se cierra y no piensa, que estoy harta de tonterias.... necesito vacaciones y que me toque la primitiva y necesito comprarme un sujetador que me suba las tetas para volver a ver a los tios como me las miran jJJJAJAJAJAJJAJA

joer que a gusto me he quedado

:lol::lol::lol::lol:

nguillen hace poco que dejaste de darle el pecho a tu nene y es normal que las tengas caídas. A mí me pasó igual que cuando dejé de darle de mamar, se me quedaron flácidas y medio caídas y me dije jo menos mal que ha sido por una buen causa :lol: Pero oye, con el paso de los meses se me fueron enderezando y rellenando y ahora las tengo igual que antes (dicho por mi contrario sin que yo le preguntara) No te preocupes mujer, que ya verás como se te mejoran :up:

En lo de tu jefe no te puedo ayudar, yo a duras penas puedo con el mío y porque lo veo poco :pelea:
Enlace al post

A las 3 se han dormido....... agotadita me tienen...

Pues yo :meapunto::meapunto: sujetador, faja, y un viajecito a Lourdes porque estoy amorfa. :-(:-(:-( Y sí, sé que siempre me han sobrado unos kilitos y sé que no hace ni dos meses de la cesárea y sé que he llevado dentro dos pequeñines pero mi cuerpo está amorfo.... y eso que ya me he quitado los kilos que cogí en el embarazo.... en fín.... una pena.... y a marinovio le pongo, no me cabe duda, el problema es que Zipi y Zape nos dejan taaaaan agotados, que sólo tenemos ganas de mimir... y cuando hay ánimos para recuperar el tiempo perdido, no falla, uno de los pitufillos se pone a berrear y corta el rollo...... :herida::herida::herida:

Menos mal que la semana que viene marinovio pilla vacaciones y pienso encasquetarle los niños una tarde a mi madre, que los pasee por el Retiro mientras su padre y yo nos reencontramos.... oye, eso cuenta para ir a la hoguera no??? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:beso::beso::beso::beso:

Por cierto, wash, si te consuela, el otro día iba con mi madre y mis pitufillos por la calle y una señora me dijo que tenía mucha mejor pinta mi madre que yo, y que la abuela parecía más joven que la madre de los niños :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...