Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A las 3 se han dormido....... agotadita me tienen...

Pues yo :meapunto::meapunto: sujetador, faja, y un viajecito a Lourdes porque estoy amorfa. :-(:-(:-( Y sí, sé que siempre me han sobrado unos kilitos y sé que no hace ni dos meses de la cesárea y sé que he llevado dentro dos pequeñines pero mi cuerpo está amorfo.... y eso que ya me he quitado los kilos que cogí en el embarazo.... en fín.... una pena.... y a marinovio le pongo, no me cabe duda, el problema es que Zipi y Zape nos dejan taaaaan agotados, que sólo tenemos ganas de mimir... y cuando hay ánimos para recuperar el tiempo perdido, no falla, uno de los pitufillos se pone a berrear y corta el rollo...... :herida::herida::herida:

Menos mal que la semana que viene marinovio pilla vacaciones y pienso encasquetarle los niños una tarde a mi madre, que los pasee por el Retiro mientras su padre y yo nos reencontramos.... oye, eso cuenta para ir a la hoguera no??? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:beso::beso::beso::beso:

Por cierto, wash, si te consuela, el otro día iba con mi madre y mis pitufillos por la calle y una señora me dijo que tenía mucha mejor pinta mi madre que yo, y que la abuela parecía más joven que la madre de los niños :cry::cry::cry::cry::cry:

Ahhhh ni caso a la petarda esa:anda-ya: (japu..a) y bueno mi niña 8) en cuanto puedas ya sabes a reencontrarte con tu marinovio, pero siiiiinnnnn interrupciones :grin::lol: que eso NO TA PENAO CON HOGUERA:wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

No me toquéis el tema de la edaaaad......, que me pierdo :lol::lol:. Pero ¿cómo se puede una sentir mayor con 27 años o con taitantoooos? Aaay, si yo pillara los 27... o los taitantos :lol: Como diría mi padre, no sabéis ni a tocino rancio :burla:

Y de las tetas, qué os voy a contar. Modestia aparte, yo dejé flipao al catalufo con las mías :guapa:, así que supongo que sí se recomponen después del embarazo y la lactancia :lol: Lo que no sé es si después de este embarazo y esta lactancia volverán a su ser, pero, si no, pues a subir la cotización de Wonderbra, jejej.

Enlace al post

Yo voy a cenar ahora un bocatita de sardinas :D El peque acaba de tomarse el bibe y está en el parque jugando. El abuelo y el metrochenta, a su aire. El padre de la criatura, de parranda, así que me voy a poner una peli de esas malas que a él no le gustan y a disfrutar de mi bocata y mi cocacola light sin cafeina, jejejej.

Besos a todaaaaaaas.

Enlace al post

bueno acabo de acostar al pque asi que ahora a cotillear por el foro:) un ratito y luego vere f&q y a momir o lo que me dejen:lol::lol:
hoy me ha traido mi mami un vestido mu chulo rojo para los leggins y bueno me han subido la moral en el parque :coqueta::coqueta:
ah se me olvidaba mi peque despues de mucho pero mucho tiempo se ha comido un potito entero de fruta le gusta mas que la hecha y la verdad que mientras coma fruta me da igual si es hecha en casa o comprada:anda-ya:

pickles que tal el bocata yo me he comido una hamburguesa de pollo que rica por dios:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...