Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

jajja y de tios buenos, que menudo dia llevo hoy: a las 12 de vuelta de castefa al curro un jeviata rubio de ojos azules, y a les 6 de la tarde, voy a la tienda de al lado de casa para quejarme de que nos cogen agua de la comunidad y me aparece un pipiolo de unos 25 años sin camiseta OSTIASSSSSSSSSSSSS casi me muero de un infarto la madre que lo pario que bien parido que estaba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajja y de tios buenos' date=' que menudo dia llevo hoy: a las 12 de vuelta de castefa al curro un jeviata rubio de ojos azules, y a les 6 de la tarde, voy a la tienda de al lado de casa para quejarme de que nos cogen agua de la comunidad y me aparece un pipiolo de unos 25 años sin camiseta OSTIASSSSSSSSSSSSS casi me muero de un infarto la madre que lo pario que bien parido que estaba[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Bueno chicas, hoy tengo necesidad de contar algo :cry: hoy se ha ido al cielo un/a peque que no ha podido ser.... mi cuñada :cry::cry: estaba de 20 semanas y bueno con medio corazón pues como que no podia sobrevivir fuera de su mamá :cry::cry: estoy muy triste, y bueno.... desde aqui, mi pequeño granito de arena.... mi vida chiquitita .... un beso de tu tia, que ya te quería....:beso:

Enlace al post

:beso:Muchas gracias chicas:beso: y bueno nuri cielo, es la hermana de mi marido, pero vamos, que para mi es lo mismo. Gracias a todas, y bueno, es duro, raro.... en fin que sólo espero que cuando pasen un par de meses, lo intente otra vez. Menos mal, que dentro de todo lo malo, tiene otro peque que le da la vida.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...