Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

lo siento mucho wapa....son cosas que pasan por algo...mucho animo a toda la familia...muaksssssssss
aiss yo tb me voy al sobre q hoy estoy rendida q el enano me ha dado una tarde de correr......q una ya no esta pa esos trotes ajajajaja
buenas noxessssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho mimagot :-(, una muy buena amiga ha pasado por lo mismo hace una semana y bufff, que duro se hace oir cosas así :beso::beso::beso::beso::beso:

Reporte de la noche:

Zipi a las 10 estaba dormido, cómo no durmió en toda la tarde, le acostamos en la cuna y en 5 minutos estaba dormido. A Zape no logramos dormirle hasta las 12 y después de haber pasado por todo el repertorio de nanas y canciones que nos conocíamos :lol::lol::lol::lol:, (lo que le va la marcha y lo que se parece a mí el jodío :lol::lol:).

Se han despertado a las 2:30 a pedir comida. A las 3 estaban dormidos. A las 5 Zipi ha tenido una pesadilla. A las 6 Zape se ha puesto a protestar y es que a papá se le había olvidado quitarle el babero en la toma anterior (lo que hace el sueño) :lol::lol::lol::lol:
Y a las 7 los dos a dúo, que tenían hambre.

Están ahora dormidos y yo aprovechando para desayunar y leeros, ahora me ducharé y me pondré en funcionamiento porque hoy me los llevo de excursión a mi trabajo para que los vean mis compis y para hablar con mis jefes de cuando me reincorporo, qué horario voy a tener, para irme poniendo al día de los asuntos nuevos, etc, etc....

:beso::beso::beso::beso: A todas (ya oigo a uno de ellos protestar :nodigona::nodigona::nodigona:)

Enlace al post

Lo siento mucho mimagot :-(, una muy buena amiga ha pasado por lo mismo hace una semana y bufff, que duro se hace oir cosas así :beso::beso::beso::beso::beso:

Reporte de la noche:

Zipi a las 10 estaba dormido, cómo no durmió en toda la tarde, le acostamos en la cuna y en 5 minutos estaba dormido. A Zape no logramos dormirle hasta las 12 y después de haber pasado por todo el repertorio de nanas y canciones que nos conocíamos :lol::lol::lol::lol:, (lo que le va la marcha y lo que se parece a mí el jodío :lol::lol:).

Se han despertado a las 2:30 a pedir comida. A las 3 estaban dormidos. A las 5 Zipi ha tenido una pesadilla. A las 6 Zape se ha puesto a protestar y es que a papá se le había olvidado quitarle el babero en la toma anterior (lo que hace el sueño) :lol::lol::lol::lol:

Están ahora dormidos y yo aprovechando para desayunar y leeros, ahora me ducharé y me pondré en funcionamiento porque hoy me los llevo de excursión a mi trabajo para que los vean mis compis y para hablar con mis jefes de cuando me reincorporo, qué horario voy a tener, para irme poniendo al día de los asuntos nuevos, etc, etc....

:beso::beso::beso::beso: A todas (ya oigo a uno de ellos protestar :nodigona::nodigona::nodigona:)

Una cosa está clara ... ya te van dejando más tiempito (aunque sea poco) porque al menos, tienes un momentín para dar el parte diario :wink:

ánimo, que lo estáis haciendo estupendamente bien :plas::plas::plas::plas:
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno chicas' date=' hoy tengo necesidad de contar algo :cry: hoy se ha ido al cielo un/a peque que no ha podido ser.... mi cuñada :cry::cry: estaba de 20 semanas y bueno con medio corazón pues como que no podia sobrevivir fuera de su mamá :cry::cry: estoy muy triste, y bueno.... desde aqui, mi pequeño granito de arena.... mi vida chiquitita .... un beso de tu tia, que ya te quería....:beso:[/quote']

:cry: Lo siento mucho, debe ser un palo muy gordo.

Enlace al post

Reporte de la noche:

Lo del babero me lo conozco y ponerle uno encima de otro y no darnos cuenta también :lol:
Enlace al post

Buenos días...

Hace un sueñooooooo de impresion.....oiga¡¡¡
Ayer un "lío" en la comunidad (vamos a las 2 de la mañana reunión de vecinos:shock:) era de "Almodovar" total¡¡¡¡:lol::lol::lol:
Nos dormiamos a las 4 de la mañana....era pa vernos¡¡
madre mía¡¡¡
Coci...ainnsss que guapísimos deben estar...y lo del babero muy bueno¡¡¡:lol::lol: Y veo que vas teneiendo un poco de "tiempo":duda:poco ya me imagino...pero bueno.:beso::beso:
Como vais todas esta mañana????
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...