Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

jajaja jajajajaj eso me suena, hasta hace 2 0 3 años nosotros ibamos con plomos, claro la finca aguanto hasta que llego lo jovent osea nosotros (tele, cadena de musica, tocadiscos, 3 ordenadores etce tec etc) total que hubo un tiempo que como con la vecina de abajo nos llevamos super bien, nos enviabamos mensajes para ver quien hacia primero la lavadora (no se podian hacer dos a la vez) y haciamos fiestas de pijama en la porteria JUAS JUAS JUAS aixxx ahora se lo recordare por el facebook que tiempos aquellos, por favor que risa mas tonta me esta entrando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja jajajajaj eso me suena' date=' hasta hace 2 0 3 años nosotros ibamos con plomos, claro la finca aguanto hasta que llego lo jovent osea nosotros (tele, cadena de musica, tocadiscos, 3 ordenadores etce tec etc) total que hubo un tiempo que como con la vecina de abajo nos llevamos super bien, nos enviabamos mensajes para ver quien hacia primero la lavadora (no se podian hacer dos a la vez) y haciamos fiestas de pijama en la porteria JUAS JUAS JUAS aixxx ahora se lo recordare por el facebook que tiempos aquellos, por favor que risa mas tonta me esta entrando[/quote']
Pero es que lo mejor...es que solo es EL el que no ha hecho el cambio, lo demas lo tenemos bien..... pero mu fuerte, oiga¡¡¡¡:meapunto:

Enlace al post

:lol::lol:

Me recuerda a las reuniones de mi comunidad. Tenemos una vecina que es una bruja, está mal de la cabeza y es bastante mala persona y cuando hay reunión baja exclusivamente a chillar y a decir que no a todo lo que se proponga aunque lo que se esté votando le beneficie. :pelea: Según parece con los años ha perdido energías, pero me cuentan que al principio se montaban unas de tener que llamar a la policia local y todo :shock:

Ahora, a mí a las 2 de la mañana que no me esperen :lol:
Enlace al post

Jelous g081.gif
Madreeeeee, del tema reunion de vecinos yo mejor ni hablo... porque si empiezo colapso el nuevo foro por mucha capacidad que tenga e070.gif
Ara, que a mi me vienen a las dos de la mañana y, o es pa desalojar porque se cae la finca.... o aseguro que acaba cayendo c003.gif

A tutti le mundi a063.gif

Enlace al post

Yo, afortunadamente, no tengo reuniones de vecinos (bueno, sí, con mi hermana, pero eso no cuenta :lol:). Sin embargo, en la casa de la playa sí que tenemos y Rafa se lo pasa pipa. Uno de los vecinos hasta tiene un blog en el que pone a parir a los otros!!!

Por cierto, buenos días, que no digo na (para eso me han pagado un colegio de monjas, nchst, qué poca educación). Estoy haciéndole al lechoncillo un arroz con pollo que juele que alimenta (hasta he echado un puñaillo más para el abuelo :lol:). Yo, un filetón de ternera, que he ido a por mis análisis y, sencillamente, no tengo hierro. Vamos, tengo 6, que es como no tener na. Es que Joel mama ahora como si le fuera la vida en ello (de noche hasta pongo la cama perdida otra vez) y yo sin tomarme vitaminas ni nada. En fin, otra vez a darle al Natalbén.

Esta tarde me voy de compras con Nacho :sinunduro:. Tengo que comprarle ya la XL de bañadores y camisetas. No sé qué haremos cuando tenga 18 años :confused:

Enlace al post

Yo tampoco tengo reuniones de vecinos y las pocas que tengo (desgraciadamente tengo un "vecino" arriba, aunque nosotros no formamos parte de la comunidad, una cosa rara, lo sé) porque soy educada que sino, lo mandaba directamente a la mier***
Hace 9 años que estoy casada, y casi 9 años que nos da humedad SU terraza (que encima yo no tengo uso de ella) y mínimo 5 años que salió una gotera ... y todavía andamos detrás de él para arreglar la dichosa terraza/gotera y eso que estamos dispuestos a pagar parte de la reparación (que no se yo si realmente el arreglo lo tendríamos que pagar, ya que la terraza es de uso privativo, pero parece ser que al ser elemento común ... que es mi techo, pues sí tengo que pagar la parte correspondiente).

En fin, que tengo ducha en la habitación y sin tener baño y encima me quejo :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pickles tu estas segura de que tu lechón no tiene la solitaria??? :lol::lol:porque el mayor también vaya ritmo, (aunque mi enana 10 años 1.60, y de nº de pie 39:nodigona:...).
garfield os quejáis de todo...tienes piscina..gratis.:burla:

estoy realmente MUELTA de sueño¡¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...