Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

Nuria cómo estas?

Kirsi y ese sueño? me imagino que ya durmiendo

A las demás :beso::beso::beso::beso: y contaros que hoy, nos hemos ido de casa a las 11:30 de la mañana, y hemos vuelto a las 20 horas, que se han portado genial, han dormido como benditos y casi todo el día y ahora están otra vez durmiendo. :grin::grin:

Y mañana se los vuelve a llevar la tía de marinovio para que yo pueda hacer la comida de toda la semana y arreglar papeles, sigo sintiéndome madre desnaturalizada pero reconozco que esas horas que saco sin niños me ayudan a aguantar el resto de la semana con más energía, (sólo me falta quitarme el complejo de culpa por no "llegar a todo").

Bueno, ya me he enrollado suficiente, buenas noches a todas y mil :beso::beso::beso::beso:

Ah si, mi hijo Zipi se ha cagado encima de mi jefa y la ha dejado el pantalón perdido :nodigona::nodigona::nodigona: (y que conste que mi jefa y yo nos llevamos bien)

P.D- Nosotros acabamos de llegar nuevos a la casa. Los vecinos son muy majos casi todos. Sólo hay uno conflictivo, un abuelito de 80 años con muy mala leche y que se opone a todo, incluso se opuso a que dejáramos el carro de los niños en un rincón del portal :frito::frito::frito:, peeeeero, yo me he hecho "amiga" de su mujer y como siempre me paro a saludarla y le enseño a los nenes, el viejete ha tenido que rendirse y dejar de oponerse :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nguillen que putadon¡¡¡ espero que pase rapido...:porfavor:Pickles.....:shock::shock::shock::shock::shock:...
Coci...Genial el dia no???

y QUITATE Y QUITAOS ESE SENTIMIENTO DE ENCIMA¡¡¡ eres ,sois y soy una madre ESTUPENDA y por "vivir" no somos peores.

HE DICHO¡¡¡¡

a todas BUENAS NOCHES¡¡:meapunto: tengo mucho sueño y me voy a la cama en 10 minutillos....

Enlace al post

Buenas noches a todas.

Madre mia cómo rajaís...., ando perdida....

Mimagot: siento mucho lo de tu cuñada:beso:

Coci: eres la caña, yo no me imagino dando dos biberones a la vez :eek:, por cierto pobre jefa, pero es un aviso de tu hijo por si se vuelve puñetera :lol:

Nuria: espero que se te pase pronto lo de la lengua :beso:

Pista y Pickles: qué comen esos niñosssss??????? vaya altura y vaya pieeeessss aunque Kirsi tu peque tambien.... :eek: vaya generaciones de altura, jejeje.

Wash: espero que tu madre este ok :beso:

No se a quién me olvido, pero es que me he perdido muchas hojitas del post... asín que perdón :porfavor:

Por aquí, vamos comiendo "bastante" mejor, el tiempo es estupendo y mañana es fiesta y como mi maridin no curra, nos vamos a Asturias sin el peque que se queda con mis papis (a la hoguera que me voy....)

Al peque ya le han salido cuatro premolares y tiene la encia de arriba :herida:, asi que por eso estubo así de respondón la semana pasada, pobrecito mio :cry:, con el jarabe de los mocos ya hemos acabado así que ok.

Besotessssssssss a todasssssss :beso::beso:

PD: qué tal las ex-fumadoras???? espero que vayaís ganando todas las batallas :up:

Enlace al post

Buenos días, chicas.

Yo medio afónica, pero aquí en el foro no se me nota nada :coqueta:

NGuillen, como diría mi hermano, si es que los ricos tenéis de todo :lol: Cuídate, guapa, y que te mejores pronto, que para mi, los de la boca son unos de los peores males :nodigona:

Coci :plas::plas::plas::plas::plas::plas: Estar un par de horas sin los peques hace que luego los pilles con más ganas :D No te sientas culpable, ese tiempo es necesario, aunque sea para estar tumbing en el sofá. Yo siempre lo digo, para cuidar de los bebés se necesita unos mínimos; sino, la calidad de cuidado que se les da no es la misma, así que ... no te sientas culpable;eso sí, ya sabes que te vas directa a la hoguera :burla:

A las EX ánimo.

Seguro que me dejo alguna.
Besitos para todas. :beso:

P.D.: joer, quién habrá puesto los emoticonos tan pequeños, que algunos hay que encontrarlos con lupa :evil::evil::evil:

Enlace al post

Buenos y soleados dias....como vamos esta mañana???
Aqui "hace" menos sueño....:anda-ya:
Y no tengo muchas ganas de fiesta, la mañana se ha levantado mal, muy mal, 12 jóvenes han perdido la vida...una gran imprudencia??? no lo se, solo se que para muchos padres hoy es el peor día de su vida.

Siento dejar este comentario, pero lo siento tanto.:(

Bueno, que como sabéis yo tengo una hija que en unos años, saldrá y espero y deseo que se piense 2 veces el cometer una imprudencia que le puede llevar a perder lo mejor que tiene, SU vida.
besos y de nuevo, lo siento que sea una entrada tan triste.:beso:

Enlace al post

kirsy nos hemos quedado flipando 3 atropellos ferroviarios, 12 muertes, madre mia, y a parte pobre hombre conductor, necesitara psicologo para toda la vida. :(

mi lengua igual pica un poco menos pero no he podido almorzar, solo un quesito, el pan con tomate ni de conya y el zumo de naranja hay hay a estado.

tenemos comida familiar, fuera mi suegra no quiere cocinar la entiendo yo hoy no estoy haciendo ni el huevo jajaja

coci ole ole ole, me alegro de que pudierais salir tantas horas eso es muy bueno, yo no pude creo que hasta los 5 meses, y nada de sentirte culpable, yo los viernes por la tarde lo dejo, y antes en hora y media pretendia hacer la casa y comprar, y una vez lo hice y acabe muerta, ahora no, como tranquila, foreo y limpio hasta donde puedo y el peque se lo pasa bien

besos a todas, a las futuras exfumadoras lo estais haciendo de conya wapas

Enlace al post

Buenos días, (por decir algo).

Aparte de la noticia que habéis comentado, hoy ando de mala leche y algo tristona. Los pitufillos han estado despiertos, protestando y llorando desde la 1 hasta las 5, han parado dos horas y desde las 7 están así de nuevo :-(:-( Me siento "mala" y enfadada conmigo misma porque al final les he levantado la voz cuando a las 4 de la mañana los 2, (uno detrás de otro), se me han meado encima :(:(:( Así que entre el sueño, el cansancio, que no sé que les pasa y las noticias.... creo que hoy no es un buen día.

Nuria, que tal vas cielo??
:beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Buenos días, (por decir algo).

Aparte de la noticia que habéis comentado, hoy ando de mala leche y algo tristona. Los pitufillos han estado despiertos, protestando y llorando desde la 1 hasta las 5, han parado dos horas y desde las 7 están así de nuevo :-(:-( Me siento "mala" y enfadada conmigo misma porque al final les he levantado la voz cuando a las 4 de la mañana los 2, (uno detrás de otro), se me han meado encima :(:(:( Así que entre el sueño, el cansancio, que no sé que les pasa y las noticias.... creo que hoy no es un buen día.

Nuria, que tal vas cielo??
:beso::beso::beso::beso: a todas

Tranquilaaaaaaaaaaa......mala Tu??? venga ya:anda-ya: ni tu ,ni ninguna...estas cansadisima...venga cielo...arriba ese animo¡¡¡¡:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...