Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos y bostezantes días 22dormir.gif

Mi enano se despertó anoche a las 3 y montó juerga flamenca con todo un recital de vocales y chillidos agudos seguidos de risas exhorcistas :pelea: Yo me dormí rendida a eso de las 5 y el tío seguía en las suyas. No sé cuándo se dormiría él pero esta mañana se ha despertado a la misma hora de siempre y con una energía pa qué. No ha querido desayunar y me lo he tenido que sacar a la calle a eso de las 9 porque parecía un animal enjaulado en la casa. Hemos vuelto hace un rato y está fundido en el carro después de haberse tomado un yogur. Por favoooorrr, que se duerma un ratitoooo :porfavor:

Nguillem espero que te mejores ¿vas a ir al médico?

Coci, no te sientas culpable por chillarle a tus pitufos, es que a veces nos supera el estrés y saltamos. No sirve de nada porque no se enteran pero es que o lo haces o estallas. Animo mujer, verás como el resto del día es bueno :beso:

Kirsy, no he visto la noticia que dices, pero si han muerto 12 personas es para estar tristes :sad:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

coci se que no te servira de consuelo pero muchas veces el Pau me pone muuuuuuuuuy nerviosa, y muchas veces le digo enfadada: Pau por favor me quieres dejar 5 minutos tranquila para hacer (lo que sea?) evidentemente suda de mi :)

Enlace al post

coci wapa..animoooo q yo al mio tb le pego algun berrido q otro... y es q aveces nos superan...:cry:

wash espero q lo de tu mami no sea nada :beso:
nuriii espero q poco a poco vayas mejor hace poco le paso lo mismo ami suegro pero a el se le bajaron hasta la garganta.....:enfermo:

chicassssss deciros q ya llevo 7 dias sin fumar.... ya me voy tirando menos de los pelos....:guapa:

Enlace al post

Buenas a todas :beso: a ver , nuri cuielo que se te mejore la lengua, jamia no te falta detalle :lol: , gracias a todas por los cariños.
Coci mi niña, no te sientas mal por eso , al contario TODAS Y DIGO TODAS en un momento determinado ( por no decir unos cuantos ) hemos gritado diciendo ya basta.... y a continuación, nos hemos querido morir, por sentirnos culpables, pero tranquila, si no te lo han dicho, esto es parte de ser madre :lol: acabas gritando como la niña del exorcista en algunos momentos de la vida :lol: mira sin ir más lejos.... mi hijo el mayor tiene tres nombres repetidos.... sergio:sad:... sergio:frito:... SERGIOOOOOOOO:bate: y al último es al que responde :anda-ya: y eso que tiene 11 años :anda-ya: pero :anda-ya: ellos son asi :lol:
hay días que son buenos y otros que nada pero.... eso está dentro del libro " ser padres" que como sabrás viene incorporado en la placenta y sólo tiene garantia de "meses de preñao" acabado este tiempo.... se acabó y te quedas con lo que tienes, y encima no se puede devolver :lol::lol::lol::lol:

Bueno a las que habeis dejado el vicio y seguis adelante "ole mis valientes":plas: y bueno después de esta parrafada se me ha olvidado lo que iba a decir.... oju que mayo toy ya coñeeeee.
Bueno que ayer estuvimos de barbacoa, que hoy ya están los peques de vacaciones, y bueno.... piscina y playa todos los días que aqui endentro no los aguanto :lol::lol::lol: asi que sus veo luego que ahora me voy a la piscina .... me bajo la merienda y si quieren algo subo y lo pillo pero ya ..... besillos a todas. Y portarse bien einnnnn:grin:

Enlace al post

Buenas a todas. Yo hoy estoy baja de ánimo. Sé que es por la falta de hierro, que me tiene agotada y una cosa lleva a la otra, pero hoy me supera tooooodo. Coci, dices de gritos, acabo de pegarle yo un berrido al mayor que el pobre peque se ha puesto a llorar y luego, ya de paso, yo con él. A ver si viene mi chico y me saca a que me dé el aire (el aire acondicionado de un centro comercial, que yo la calle casi ni la huelo hasta Octubre :lol:).

Nuria, ¿qué tal esa llengua?

Muacks (me cansa hasta ir a Avanzado a buscar el emoticono del beso...).

Enlace al post

Muchas gracias a todas chicas, me habéis ayudado un montón :beso::beso::beso: La verdad es que en el paritorio me debieron inyectar algo raro porque desde que soy mami, he descubierto rasgos en mi caracter que desconocía que tenía :nodigona::nodigona:

Y eso que sólo me pongo nerviosa por las noches,(aunque anoche fue la primera vez que perdí la paciencia), durante el día soy muuy paciente, pero reconozco que el no dormir me pone de mala leche y ayer lo pagué con ellos..........

Ahora están entretenidos con su padre y en breve comenzaremos el momento baño. A ver si hoy dan buena noche :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Nuria como sigues???

Enlace al post

Jelousssssss g081.gif
Ahora llego a casa desde las 9.30 de la mañana que salí. Asi que decir que estoy muerta es decir poco. a136.gif

No os lei asi que voy a ver si me puedo poner un poco al dia antes de que mi neurona acabe de funcionar del todo.

A tutti le mundi a194.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...