Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas hoy he estado de limpieza en casa asi que mi chico se ha llevado a trapito para poder hacer las cosas sin un bichito detras dandome el recogedor:lol:
os quiero hacer una pregunta es que mi trapito desde que se toma las frutas por la merienda como que me pide antes lacena:nodigona:y nose si se quedara con hambre pero se zampa un potito de 250gr y luego un petit y hoy por ejemplo una galletita y bueno pues a las 8.30 ya me pedia la cena y antes conel bibe de cereales aguantaba hasta las 9 y nose si es normal o es que este tio es un zampon:lol::lol:

nuri que tal vas ??? espero que mejor
coci en cuanto a gritos no te preocupes no eres la unica yo hay veces que tb le grito pero no pasa na
pataleta desmelenate aqui tb con nosostras:grin::coqueta:

ah otra cosa como haceis ahora en verano para salir porque claro a las 5 no puedes salir, y claro a las 8 pues como que no puedo porque claro el pque a las 9 baño y alas 10 a dormir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

Pau se toma unos 200 de fruta a las 15'45, luego a las 17'30 el resto de fruta y un iogirth de los normales que nos comemos nosotros (125) y a las 20'15 240 de bibe mas cereales asi que supongo que es normal, no se si come trocitos ya has probado a darle algo?

pues sigo mal, me pica mucho, hemos ido al hospital de la cruz roja pero habia mucha gente mañana a las 8 llamo al medico :/ ahora estoy con el fungicida y espidifen :/ y cava, me pica cuando ceno y encima soy tan lista que he cenado gazpacho juas juas juas me ha dormido la lengua

Enlace al post

Anda que ya te vale nuri :lol: que con medicamentos no se pue bebeeeeeee:anda-ya: aysss que no sus ciro me cago en la lexe :burla:.
Gueno a ve... irme abriendo la enfermeria :sad: que tengo al grande con 38.5º de fiebre :lol::lol: taba durando musho la alegria en "casalpobre":lol::lol: le he dao er dalsy y a ver como amanecemos mañana, de momento control dentro de media hora, que estos hijos mios les da por ponerse en 40 a la mínima :burla: gueno pos eso, que me vi pone a ver la peli de castle ese, y a dormi.... uf ni idea, controlando er cotarro a ver como se pone:porfavor:

Enlace al post

yo tb me voy a la cama que durmiendo no pica tanto :'/ al final va a ser verdad que estoy baja de defensas porque no levanto cabeza, aunque prefiero ser yo que no el peque vomitando

nanit xiketes mañana tengo que currar asi que espero que el jefe no me de mucho por culo y me paseo por aqui

petons

Enlace al post

yo tb me voy a la cama que durmiendo no pica tanto :'/ al final va a ser verdad que estoy baja de defensas porque no levanto cabeza, aunque prefiero ser yo que no el peque vomitando

nanit xiketes mañana tengo que currar asi que espero que el jefe no me de mucho por culo y me paseo por aqui

petons

Toma gazpacho ahora que hace buen tiempo, está cargadito de vitaminas y admás está de vicio, verás como levantas .... de to amos :lol:
Enlace al post

Buenos días chicas,
Me uno a vuestro post, aunque en el anterior foro si que escribí alguna vez, en este no he tenido tiempo. Yo hoy estoy que me muero de sueño, ayer por fin acabaron las hogueras (soy de Alicante y aqui se celebran mucho) y aunque solo he salido un día, la falta de costumbre es muy mala, y eso que hasta ayer por la tarde no recogí a los niños, y hoy a las 7 y media en el curro, en fin, a ver si paso la mañana lo mejor que pueda que ya llega el fin de semana. Besos a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...