Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jeloussssssssssssss g081.gif

Vaya calor que hace.

Confieso que no os leí... asi que mejor no personalizo que seguro que meto la pata.

Y es que estoy atacá porque mañana vienen dos sobrinas de pistacheto a dormir a casa por primera vez.
Y ..... no se donde ponerlaaaaaaaaaaassssssssss :evil:
La cuestión es que tengo un magnifico sofá cama de 135 en el despachito del ordenador.
Que cual es el problema?
Pues que el despacho es pequeño y no puedo abrirlo :burla:
Asi que esta tarde nos va tocar coger la habitación y el sofa cama y jugar al tetris a ver si podemos dejar la cosa medio decente.

Eso por un lado. Por otro. La mayor (9 años recien cumplidos) come de toodo y no será problema. Pero la pequeñaja (4 años pa 5 este verano)... solo come cosas amarillas
Asi que aqui nos tienes pensando cosas amarillas comestibles y al final hemos pensao que una tortilla de patatas es amarilla y que se la comerá :lol:
En fin. El plan es cenar, peli (les prometí que veriamos La Princesa Prometida), palomitas y a dormir. :-)

Osti, le he dao a vista previa del mensaje y menudo tocho os he metido. :burla::lol:

Para tutti le mundi :beso:

Pista, en vez de jugar al tetris con el sofá cama, podéis optar por la solución que utiliza una amiga mía cuando vienen las amigas de su hija a dormir a casa (crías y críos 9 años)
Tiene varios paquetes de esos que son unas alfombras de gomaespuma (creo que es ese material) que tienen letras y/o números y se los pone en el suelo a modo de "colchón" y arreando.
Para un apuro (una noche) va muy bien.

Y también te sirve para que miniyo juegue ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

la paella tambien es amarilla jajajaj.... ostiasssssssssss quiero una paellaaaaaaaaaaaaaa

Coñe, pista, sólo cosas amarillas??????? dale unas margaritas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo también quiero un platazo de paellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Enlace al post

Pista, en vez de jugar al tetris con el sofá cama, podéis optar por la solución que utiliza una amiga mía cuando vienen las amigas de su hija a dormir a casa (crías y críos 9 años)
Tiene varios paquetes de esos que son unas alfombras de gomaespuma (creo que es ese material) que tienen letras y/o números y se los pone en el suelo a modo de "colchón" y arreando.
Para un apuro (una noche) va muy bien.

Y también te sirve para que miniyo juegue ;)

Eso lo tiene miniyo en su habitacion a modo de alfombra para jugar.
Pero es un poco durillo para dormir, no?
Enlace al post

Buenos días/tardes

Cómo rajaísssssssssss

Y me pierdo, y no se qué le pasa a cada una....

A ver la que tiene al peque con fiebre, espero que esté mejor:beso:, los peques que no comen, que vayan comiendo.

Las mamis que se van de compras que gasten, y las que son invitadas por sus maridos, pues que se aprovechen :burla:

Nuria (de ti si me acuerdo, pq ya te vale) al médico :bate:esto es por no haber ido antes....

Nosotros como ayer aquí era fiesta, nos hemos ido a Asturies a gastar dinerito, a Decathlon, Ikea, comimos en el Ginos y luego dimos un paseo por la playa..., el peque se quedo con mis papis en el pueblo, así que me voy a la hoguera :nodigona:.
El tio se lo pasó pipa, no se quería ir de la orilla del rio, luego con los tractores flipa, y a los animales los tiene amargaillos, jejeje...

Bueno que sepaís que yo no me pinto, me he vuelto vaga..., además como a mi costillo no le gusta el maquillaje, pues tengo excusa :lol::beso:
A todas besotes

Enlace al post

ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a l ahogueraaaaaaaaaaaaaaa herejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jajajaja xikotetes me piro en 5 minutos a casa, supongo que vendran a buscarme los hombres de casa, y tengo jambre mucha jambre asi que me comere todo lo que me de mi marido (suena mal verdad???) os quiero mucho pero intentare no conectarme hasta la noche ajjaja jajajajajaj

besos, portaros bien, no gasteis mucho

Enlace al post

Jesús lo que habláis!!!

He leido todo y para no variar, no recuerdo nada :anda-ya::anda-ya:

Yo estoy contenta, esta noche han vuelto a ser buenos los pitufillos, se durmieron a las 10, han comido a las 3 y a las 7 y a las 8 ya se han despertado definitivamente, pero entre tomas duermen y eso me hace ir más relajada.

Y ahora, aprovechando que están durmiendo, me voy a tirar en el sofá a hacerles compañía.

Así que :beso::beso::beso: a todas, buen finde por si no puedo entrar y portaos bien :wink::wink::wink:

Enlace al post

Muy buenas.... me reporto con pocos cambios:burla: er grande sigue con fiebre, el peque .... bueno sin piscina y atacao:lol: hemos hecho compras de libros para el verano, tienen que hacer toooodos los días tarea, y como el peque este año empieza el cole :-o pues vamos practicando:lol: por lo menos que no pierda el hábito de sentarse a hacer tareas:D. Yo me siento algo chunga:nodigona: me siento culpable por algo que creo he hecho bien, pero :nodigona:me siento mal ( si es que soy gili), a ver os cuento: en mi urbanización tenemos piscina, pero como es muy grande nos obligan a tener socorrista, bueno hasta ahora ha habido de todo ( llevamos 5 años ya) pero vamos que creo que este se lleva la palma con el socorrista, la cuetión es que tiene que estar desde las 11 hasta las 9 y bueno el otro día como jugaba España pues bueno vio que no habia nadie y ale cerró a las 8 y cuarto, ayer pa colmo de males a las 4 te tumbó debajo de un olivo y se pegó una siesta, y había 4 niñas en el agua y como debía estar cansado a las 8 y cuarto cerró otra vez, claro yo que lo veo voy y hablo con el presidente, y esta mañana ha ido para hablar con el,y encima va y llega a las 11 y cuarto, osea que me da que no pasa de hoy su curro, y yo me siento mal porque me da pena:sad: pero claro .... vosotras que creeis?

Uys que se me olvidaba ... nuri cielo si comes es que debes estar mejor,coci cielo, ves como estos bichillos nos dan una de cal y otra de arena :lol: y pista cielo, los niños duermen donde sea, tu cánsalos y verás si duermen :lol:

Enlace al post

Pues yo creo que has hecho estupendamente, Mimagot. Si trabajara limpiando el portal, igual se puede hacer un poco la vista gorda (y tampoco, que a uno le pagan para que haga bien su trabajo), pero es que dormirse mientras trabajas de socorrista, ¡clama al cielo!.

Yo, al final, he invitado a mi maridín a comer y me he comprado la sombra de Chanel y un gloss de Too Faced. Garfield, que sepas que te odio, porque yo había conseguido pasar de la paleta de Coastal, pero al final me das envidia y va a caer :-p A mí es que me encaaannnnnta maquillarme. Desde pequeña, le quitaba las pinturas a mi madre y salía del baño como si fuera a posar para el Hola. Encima, igual que no me verás gastarme más de 30 euros en unos zapatos, puedo ir a una perfumería y salir con un serum de 100 euros tan feliz. Creo que eso lo he heredado de mi mami :D Yo siempre la pintaba a ella para los acontecimientos y el día de mi boda me pinté yo solita. Tan mona que quedé, jejej.

Hala, besossssssss.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...