Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jeloussss g081.gif

Despues de un ratito de tetris ya tenemos solucionado el tema cama para la fiesta de pijamas esta noche.

Nuria, me alegro de que vayas mejorando. Aunque sea con la crema del culo :nodigona::nodigona:

Hinata, por lo menos a pistacheto le pasa. Se mueve mucho pero le cunde poco. Cuando miniyo se cae o algo ya lo ves corriendo de un lao a otro ... sin hacer ná pero todo histerico.
Coñes, muevete menos pero haz algo. Pues ná. Que dice que se bloqueda y se le atontan las neuronas... cágate c025.gifMimagot, que vaya bien la cena.

Yo espero sobrevivir a esta noche y a mañana... ya os contaré a136.gif

A tutti le mundi :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

Psiiiiiiiiiiiiiiiiii, a mi hoy copazo no, pasarme la botella del wisky directamente que me la plimplo yo sola (Y no me gusta, que conste en acta).

Estoy atacá. No puedo más, de verdad, estoy de los nervios. La jodía niña pequeña se ha pasado todo el santo día (y cuando digo todo el día no exagero) LLORANDO. ¿Vosotras sabéis porqué?
Pues yo tampoco :confused::confused::confused: Ejemplo: estaba jugando con una pelota, le ha rodado debajo de la mesa y en vez de meterse a cogerla se ha puesto a llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil::evil::evil::evil::evil:
Lleva unos dias insoportaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaable (el jueves por la tarde fue horroroso también).

Y no se nos ocurre otra que quitarle el pañal (ya lo habíamos hablado con la escoleta) y excepto dos, todos los pipís en el suelo. Ah y una caca, también fuera, así que hoy todo el día fregona en mano.

Y por si fuera poco, encima yo sola con las dos, que mi suegro está ingresado y mi marido ha tenido que ir a relevar un poco a mi suegra :sad:

Venga, pasarme todo lo que tengais que tenga más de 12 grados, que hoy ... lo necesito, de verdad.
:down::down::down::down:

Enlace al post

Hola chicas...hoy no hemos estado en todo el dia...resulta que nos estamos cambiando nuestra habitacion, y nos faltaban las puertas correderas del armario. l.o hemos comprado en Ikea, pero...resulta que en Barcelona no quedaban y nos hemos ido a Zaragoza esta mañana a buscarlas (nos hemos levantado temprano, por eso) Así que de paso...visita OBLIGADA a la Pilarica a ponerle velas!!! Bueno, eso de ponerle...con eso de que ahora no dejan llevar velas, si no que tienes que encender lo de las luces...pero bueno....

Ya de paso hemos comido fuera...y todo, por la tarde ya de bajada de nuevo a Barcelona y ya estamos en casita (hemos llegado a las 21.00h) , hemos arreglado lo de la habitación, porque en Barcelona nos decian que igual tardaban dos meses....y yo no me voy a esperar dos meses a unas puertas de armario.

Así que ...no tardaré mucho en ir a dormir....

Enlace al post

Ufffff Garfield que mal, no me extraña que andes agotada, espero que sea sólo un día malo y que hoy la peque se porte estupendamente. Siento también lo de tu suegro.

Lidia yo iré a IKEA el jueves, nos falta comprar una cómoda para la habitación de los pitufillos, quiero comprar sábanas para las cunas y un cambiador hinchable para regalárselo a una amiga que está de 38 semanas. También quiero mirar un bolso cambiador que tenía muy buena pinta.
Así que el jueves dejo a los pitufillos con su tía-abuela y me voy con marinovio a IKEA y a comprarme algo de ropa.

Yo no tengo mucho que contar. La noche como casi siempre: a las 3 y a las 7. Y ahora Zipi duerme y zape está a mi lado, tumbado en el capazo y de lo más entretenido mirando fijamente la pared. Voy a ver si desayuno y logro ducharme. Mañana llamaré a la pediatra porque se están tomando 120 de biberón y yo juraría que Zape en algunas tomas se queda con hambre pero no quiero arriesgarme a darle 150 sin consultarlo antes.
:beso::beso::beso::beso: a todas.

Pistacheta, en mi caso es más gracioso: si los dos pitufos me lloran a la vez, yo me busco las mañas para calmarlos, pero como le portesten los dos a la vez al padre, lo primero que hace es llamarme a mí, (aunque sean las 3 de la mañana y yo duerma:bate::bate::bate:). Y no sé que es peor, eso o que se pase por el arco mis consejos y por su culpa Zipi despierte a Zape, o viceversa, en plena madrugada. :bate::bate::bate:

Enlace al post

Ufffff Garfield que mal, no me extraña que andes agotada, espero que sea sólo un día malo y que hoy la peque se porte estupendamente. Siento también lo de tu suegro.

Lidia yo iré a IKEA el jueves, nos falta comprar una cómoda para la habitación de los pitufillos, quiero comprar sábanas para las cunas y un cambiador hinchable para regalárselo a una amiga que está de 38 semanas. También quiero mirar un bolso cambiador que tenía muy buena pinta.
Así que el jueves dejo a los pitufillos con su tía-abuela y me voy con marinovio a IKEA y a comprarme algo de ropa.

Yo no tengo mucho que contar. La noche como casi siempre: a las 3 y a las 7. Y ahora Zipi duerme y zape está a mi lado, tumbado en el capazo y de lo más entretenido mirando fijamente la pared. Voy a ver si desayuno y logro ducharme. Mañana llamaré a la pediatra porque se están tomando 120 de biberón y yo juraría que Zape en algunas tomas se queda con hambre pero no quiero arriesgarme a darle 150 sin consultarlo antes.
:beso::beso::beso::beso: a todas.

Pistacheta, en mi caso es más gracioso: si los dos pitufos me lloran a la vez, yo me busco las mañas para calmarlos, pero como le portesten los dos a la vez al padre, lo primero que hace es llamarme a mí, (aunque sean las 3 de la mañana y yo duerma:bate::bate::bate:). Y no sé que es peor, eso o que se pase por el arco mis consejos y por su culpa Zipi despierte a Zape, o viceversa, en plena madrugada. :bate::bate::bate:

Madre mia, te admiro!!!

No sabia que en IKEA habia bolsos cambiadores para los crios...ya me fijaré!!
Enlace al post

bon jorno princhipesas, en breve a la ducha y a pirarnos por ahi, esta semana dan mucho por culo los abuelos, el jueves porque era juana, el viernes porque santi los llamo para hacer un par de cosas en casa y hoy es el cumple de santi y vendran pero ohhhhh el año pasado solo llamaron para felicitarlo gggggggrrrrrrrrrrrrrrr

Enlace al post

Buenas a toitas :beso: oju que cansá estoy.... bueno la cena de anoche bien, yo acabé cerca de las dos de la mañana, y hoy a casa de mi hermana de barbacoa :anda-ya: na que me he tirado un año currando y no saliendo nada, y mira por donde este año no paro.... claro que de casa en casa no da pa más :sinunduro: mierda crisis:frito: cuando curro porque no tengo tiempo y cuando estoy parada porque no hay dinero..... ahhhhhhhhh quiero un cambio YAAAAAA :frito:... bueno igual os habeis dado cuenta de que me he levantado con un poquito (graaaaannnn) bajonazo de ánimo, en fin, ya se me pasará:grrr:.
Nuri cielo felicita a santi de mi parte, y espero que estés mejor de los hongos, cuidate vale? :-D
Coci jamia.... simplemente hombres y sólo les llega sangre a una cabeza, y la mayor parte del tiempo está en la misma :lol: no dan pa más....
Pistaaaaaaa que hoy era la noche de los tetrissss:porfavor: espero que te hayas levantado mejor que yo, en fin ya sólo te quedan horillas:grin::lol:-
Garfiel, cielo, hay días que les buscamos el botón de volumen y na que no lo encontramos, y la cosa es que yo juraría haberlo visto y ahora no se dónde.....
Lidia cielo, vente pa Málaga , a mi casa mismi, vivo como a tiro piedra del ikea :-D:lol: amos hay días que me voy sólo pa mirar lo que me gustaría y NO puedo comprar:grrr: pero bueno por lo menos desayuno por 1 euro que mira no ta mal, un café, un bocadillo de Jamón, con si aceite y su tomate rallao.... amos pa distraerme un poco.....

Bueno espero no haberme dejado a ninguna, me voy a despertar a la tropa ( duermen todos) y me piro de barbacoa, me reporto esta noche si no vengo muerta.

Enlace al post

Buenos días :beso::beso:

¿Habeis oído eso de "el Señor nos lo da, el Señor nos lo quita"? Pues eso me ha pasado a mí. Ayer el enano despertándose a las 8 y yo con las pilas cargadas, qué bien... Bueno, pues anoche se empezó a despertar a las 3 y ha estado toooda la noche en danza de juerga flamenca. No sé a qué hora se dormiría porque yo estaba muerta y caí antes. Total, que hoy estoy para que me arrastren con una cucharilla del sueño que tengo. La verdad es que está fatal con las muelas que le faltan (creo que 2), se mete la mano entera en la boca y está nervioso perdido corriendo de un lado para otro. :sad:

Garfield, ánimo mujer, debe ser el calor y la famosa etapa esa de las rabietas que es alrededor de los 2 años. El mío está empezando a tenerlas algunas veces, si no se hace lo que él quiere no veas :bate:Lo mejor es no hacerles caso hasta que se les pasa y luego seguir como si nada, que no vean que consiguen algo con ellas.

Mimagot, ánimo mujer, si es que la crisis esta nos pone de mala leche.

nguillem felicidades a tu contrario :fiesta:Pistaaa ¿sigues viva? ¿has matado a alguien? :lol::lol:

Coci, yo no sé qué tienen los hombres que se aturuyan tan pronto cuando oyen berrear a un crío. De todas formas, me alegro de que tus zipi y zape vayan cogiendo ritmo de sueño :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

botella de tequila minimo para mi ..hoy hemos ido a comer a casa de mis suegros y estaban mi cuñadisisisissima y mi sobrina aisssss todo lo q he tenido q callar auqn bueno se han portado mejor q otras veces........
lafiesta de mi nene genail..ya os pondre fotitos,en elfacebook he subido unas cuantas, les dieron hasta un diploma de fin de curso y una distincion..y un dvd con videos y fotos delo q hacen alli,.yo emocionada viendo a mi niño sentadito almorzando como si nada y en casa para q se este quieto....:bate::bate:
nuri me alegro de vayas mejor wapa :beso:
coci eres mi idolo en serio :D
para las demas mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
me voy aver e lmomotombo ajjaja q friki q soy :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...