Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:dientes: Marga: 1 , Javier: 0 :lol: oeoeoeoeoeoeo he ganao la batallaaaaaaaa:lol::lol: ha comido su plato de pollo estofado con guisantes hace 5 minutosssssss:lol: y decia er joio " ummmmm ta rico mamá ":lol::lol: lo que hace el hambreeeee:lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes :beso::beso:

Vengo del dentista de terminarme el último empaste que necesitaba. No veas el desembolso este mes, entre una endodoncia y el dichoso empaste :sinunduro: Pero bueno, teniendo en cuenta que no iba desde el 2005,no he escapado mal del todo :lol:Mimagot, yo nunca he hecho eso de darle la comida que no ha querido a la siguiente vez, pero si es lo que sueles hacer no te preocupes, verás lo bien que cena :anda-ya:. Haga lo que haga, tú tranquila como si no te afectara, te lo digo por experiencia.

Pickles, espero que te mejores pronto del ojo. El mío hace unos meses me dio un cabezazo en el ojo jugando y me salió hasta cardenal. No veas, mi costi acojonao no fueran a detenerlo por maltrato :lol::lol:

Kirsy muy bonito el cuadro de punto de cruz que has puesto ¿es para el salón?? 2disimulo.gif

Enlace al post

Hola a todaaaaaaaaaaaaaaaas
Estoy muerta!!!!!! si esto son vacaciones, estoy deseando que llegue agosto para volver a trabajar...........ooooooooooooooooooooooom
los peques no paran, a ver quién la lía más gorda. Además, mientras uno me distrae, la otra aprovecha
s es que no puedo ir ni al lavabo solaaaaaaaaaaaaaa
uf, en fin, a ver si mañana me puedo conectar más de 10 segundos y me pongo al día
Un beso para todas

Enlace al post

buenas como estamos todassssssssssssssssss?????????????? el cebollino esta insoportable el pobre, le esta despuntando el segundo diente, y entre los nervios de él y los mios, me lo he llevado a la Platja de l'eixample (pa webos los de bcn que en el eixample tenemos playa vaya vayaaaaaa) jajaja jajajajajaj y se lo ha pasado teta él y yo madreeeee que socorristas jajjaja jajajja jajajajaja

Enlace al post

:shock::shock:

Madreeeeee, lo que rajaís :lol:

Espero que ese ojo esté mejor, que los peques coman y ya salgan los dientes de una vez, pq jo que guerra dan (los dientes) :bate:

A las que estan de vacaciones aprovechar, y la Kirsi deja de poner fotitos de los correos que te envían para dar envidia, que tu ahí no has estado y además se ve muuuu feooooo :P pero como te han dicho, como cuadro a punto de cruz te queda bonito pal salón... :lol:

Por aquí todo ok, mucho calor pero bien, seguimos yendo a la piscina a cursillos, y el peque se mueve como pez en el agua :coqueta:.

La semana pasada hubo movida en el vestuario, pq hay mamás que se van con los peques de 9 y 10 años para vestirles y claro según nos vieron en pelotas los peques con los ojos como platos.... pero por lo visto hasta los 12 añitos pueden entrar con las mamás :bate:amos que tb entrarán las mamis a ponerles el condón cuando estén en situación.... :mad: pq digo yo que con 10 añitos ya sabemos atarnos los cordones, no??????
Perdón por el tostón, pero me he quedao agustito...

A todas besotesssss :beso:

Enlace al post

picklessss qmejore ese ojillo estos para ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

kirsi ya veo q te gusto el cuadro q te pinte no?? :burla::burla::dientes:

mimagot ajajaj yo cuando victor no kiere comer le digo pos ala a la siesta..mas merendaras
:lol:..y efectivamente se come hasta las piedras...
nuriii tu siempre pesando en lo unico eh??jamiaaaaaaaa es q con este calor verdad???:guapa:
nosotroshoy no hemos tenido pisci porq hace un cierzo q pa q asi q hoy castigaos...q ya disfruto ayer tol dia en la pisci hasta de cabeza q setiroel burro de el..no veais q trago de agua y ale vuelta a empezar :bate:
buenas noches a todas y felices sueños ,con socorristas o no 8)8)
mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:shock::shock:

Madreeeeee, lo que rajaís :lol:

Espero que ese ojo esté mejor, que los peques coman y ya salgan los dientes de una vez, pq jo que guerra dan (los dientes) :bate:

A las que estan de vacaciones aprovechar, y la Kirsi deja de poner fotitos de los correos que te envían para dar envidia, que tu ahí no has estado y además se ve muuuu feooooo :P pero como te han dicho, como cuadro a punto de cruz te queda bonito pal salón... :lol:

Por aquí todo ok, mucho calor pero bien, seguimos yendo a la piscina a cursillos, y el peque se mueve como pez en el agua :coqueta:.

La semana pasada hubo movida en el vestuario, pq hay mamás que se van con los peques de 9 y 10 años para vestirles y claro según nos vieron en pelotas los peques con los ojos como platos.... pero por lo visto hasta los 12 añitos pueden entrar con las mamás :bate:amos que tb entrarán las mamis a ponerles el condón cuando estén en situación.... :mad: pq digo yo que con 10 añitos ya sabemos atarnos los cordones, no??????
Perdón por el tostón, pero me he quedao agustito...

A todas besotesssss :beso:

Pues no sé...igual sí, que con 12 años es mucho.... que la madre tb vaya al vestuario...
Enlace al post

Pues yo ayer tuve clase de preparación al parto, nos han puesto un parto, ayyy que impresión!!!!hemos estado allí casi dos horas y media... y luego a correr con la cena!!! Por lo demás bien, hoy me espera un dia "tranquilo", tengo que pasar ropa todavia al armario nuevo (el finde montamos la habitación nuestra) y a las 12 tengo eco de control en el hospital... a ver si mi pitufín engorda o no engorda!!!

Enlace al post

Estoyyyyyy mu enfada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a parte de que llevo despierta con el peque desde las 5'30 pues no va una en el facebook (no se si es de mr) y me dice primero que a ver si entro en razon y escribo en castellano, le digo: ein? y me suelta que no puedo ser tan catalana ... nos ha jodio mayo, le he dicho que si, que soy muuuuuy catalana y la he eliminado a tomar por culo

Enlace al post

Buenos días chicas.
Hoy un poco menos estresada, pero es que mi casa a las 7.30 de la mañana parece un campo de concentración, sólo hay gritos y lloros y como que no es manera de empezar el día.

Mimagot, esa excusa de "me duele la barriga" para no comer, me sueeeeena. ¿Les enseñarán eso en las escuelas? Porque en mi casa no lo ha visto :duda::duda:

Txyky en la piscina dónde van las niñas hay un vestuario mixto a partir de las 5 de la tarde y cmo viene maridín con nosotros, aprovechamos para entrar ahí porque entre dos va mejor ocuparse de las dos enanas. Pues bien, el otro día salgo de la ducha a las 5.15 o así y había un tio (su hijo nada con mi hija pequeña, vamos que me lo encuentro cada día que voy en la piscina, somos compis) tal y como vino al mundo y más pancho que ancho. Vamos, que todas las vistas le vi (por cierto, muy bien dotado, el hombre :lol::lol::lol::lol:). La cuestión es que ese vestuario antes era mixto desde las 4.30 y los señores se quejaron porque algunas mamás entrábamos 5 minutos antes a cambiar a los retoños y "no tenían intimidad". Pero se ve que a partir de las 5 les da igual la intimidad y todo. :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...