Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas :beso::beso:

Los peques ya bien, llevan desde las 8 despiertos y alternándose: 1º protesta Zape, luego Zipi, cuando Zipi se calma, comienza Zape, luego Zipi.... que tíos!!! En cuanto me pierden de su campo de visión, ale!!! a protestar!!!! Y además es que si no les haces caso, la protesta acaba en un chillido agudo que te taladra. Con deciros que desde las 8, sólo he podido cambiar una sábana de una cuna y vaciar el lavaplatos. La ropa del tendedero la he doblado delante de ellos y cantándoles :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Para daros envidia os diré que mi casa da a dos patios interiores, así que quitando a un gilip.... con una vuvuzela que estuvo 15 minutos haciéndola sonar hasta que se cansó, no he oido ni un ruido. Al de la vuvuzela estuve a punto de "darle un aviso" por el patio, pero el vecino de al lado se adelantó. Eso sí, marinovio metió tal grito con el gol que le dije que cómo se hubieran despertado los niños, los iba a dormir él. Y mi madre llamó acto seguido acasa para comentar el gol con su yerno y la regañé, que una cosa es que España por fín gane un mundial de fútbol y otra que me despierten a los pitufillos.

De quien seguimos sin saber nada es de suegrastro, que lástima que sé que en breve volverá a la carga, con lo agustito que estoy sin oirle ni verle, ni a él ni a mi LMM que la última ha sido ayer, que llamó a su hijo para ver si cambiábamos de idea y nombrábamos a su hija madrina... se fue bien servida si :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer que pesada todavia sigue con el tema??????

y lo que queda. Además está "nerviosita" porque antes si ella no lograba convencer a marinovio, mandaba a suegrastro, (marinovio y él se llevaban mejor que con ella). Pero ahora que marinovio también ha discutido con suegrastro y que sabe que conmigo no tienen nada que hacer porque no nos soportamos... pues no sabe cómo lograr salirse con la suya.

De aquí a Octubre quedan muchos comentarios toca huevos y de hecho, me juego una cena, a que suegrastro va a amenazar con que no viene al bautizo y la vamos a tener gorda.....
Enlace al post

Que se soooooooooooooodan, que se sooooooooooooooooooooodan, oeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (esto va por LMM, suegrastro y cuñadísima) :burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla:

Quien siembra tormentas, recoge tempestades.
He dicho :duda:

Oye, si suegrastro amenaza con no ir al bautizo, la mejor respuesta que podéis darle es: "mejor,así hay más sitio y comida para el resto y una cara de perro menos que ver" :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

Buenos dias a todas
Espero que la enfermeria vaya mejor yo os apunto en ella al peque que empezó con fiebre el viernes en la guarde y sigió el sábado: tiene pupas en la garganta y ahora le han salido en la punta de la lengua.
El pobre lleva casi sin comer desde el viernes.
Cuidaros mucho .

Enlace al post

Buenos dias a todas
Espero que la enfermeria vaya mejor yo os apunto en ella al peque que empezó con fiebre el viernes en la guarde y sigió el sábado: tiene pupas en la garganta y ahora le han salido en la punta de la lengua.
El pobre lleva casi sin comer desde el viernes.
Cuidaros mucho .

Pobrecito, y encima con el calor que hace, que no apetece comer nada, como para ponerse malito :(

Espero que se mejore pronto.
Enlace al post

eva lo siento mucho, que le estas dando de comer'???? Pau se ha comido un iogurth, cuantos iogures puede comer al dia???? es que solo quiere iogures, es mejor los naturales normales o volvemos a los mi primer danone?

Enlace al post

buenos días guapas!!
aqui estamos.....no personalizo porque no me acuerdo de lo que habeis hablado....tengo memoria pez, falta de sueño supongo....
núria, como está cebollino?? espero que mucho mejor, y lo de tu suegra....ole ole ole por ti, y que le den....a mi estas cosas me ponen de los nervios....me superan.
coci,me alegro que los peques esten tan bien, y digo lo mismo, tienen un problema tus suegros...y creo que va para largo....y si no les gusta, ajoyagua....
eva, espero que se recupere pronto tu peque....
a los demás de la infermeria idem de idem....que penita que dan...
yo estoy regular, gracias por preocuparos, la tensión por los suelos, yo por norma ya soy de tensión baja, pero no tanto, y eso que como de todo, dieta sana y equilibrada y variada...vamos como lo que me da la gana siempre y cuando (en el caso del jamón este congelado)....ni punto de comparación con el otro embarazo...pero mira las cosas van como van, la anemia de caballo no se como irá, ni porque ha venido...será que todo se lo zampa la otra...nuse....lo que tengo ahora son mareos, no llega a vómitos pero vamos voy más marea que un pato....tiene wuebos el asunto....apenas duermo por las noches, no se como colocarme, y a la peque "peque" le ha dado por bailar por las noches, así que como un sereno estoy yo, y claro de día, rindo al minimo....si es que llega....ayyyyyyyyy que duro es esto....solo pienso en la recompensa y vale la pena, porque sino....
del tema familia, mejor no hablo....ayer tuve que imponerme por enesima vez, la educación es cosa de los padres y lo que los demás no pueden hacer es desautorizarte, sino (y más ahora) te toma por el pito del sereno...así que acabé imponiendome a los demás mientras mi hija se reia de mi......suerte que ayer marinovio estuvo bien, sino le arreo una que se vuelve a casa andando....digo!!
bueno guapas....sigo trabajando que esto no disminuye y lo quiero dejar listo para las vacaciones de agosto...(ja ja ja)
un beso muy fuerte...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...