Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y yo pensando q te había respondido....pues GRACIAS, Marga! Ayer me acordé y hablé de ti (mal, por supuesto :nodigona:), sobre cólicos nefríticos q adelantan los partos, te suena de algo, no? jejeje....Espero q Javi no sea ni la mitad de inquieto y cabezota q Geno, pq si no...además de q me ha salido muy moñas y le encantan los vestidos, los pendientes, el rosa, q si no llego a verla todo el rato en el paritorio conmigo, juraría q me la habían cambiado...pq vamos, yo, aborrezco el rosa....y siempre voy en vaqueros....jamás me han gustado los vestidos...

Y bueno, con estos calores no estoy ni celebrando mi diplomatura....tengo mucho trabajo y cosas q preparar pq me voy con lo de la beca y sin preparar las cosas estoy a estas alturas del partido....y estaré fuera dos meses, q no es moco de pavo....

A ver si al final vengo hablando gaélico en vez de inglés y no me entendéis....:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

Pero q miniforo más psicodélico os habéis montado por estos lares?????? Bueno' date=' sólo entraba para deciros que ya SOY MAESTRA DE INGLÉS, o sea DIPLOMADA EN MAGISTERIO LENGUA EXTRANJERA EN INGLÉS....acabo de saberlo y ahora me voy en poco más d euna semanita, 6 semanas con mi beca de maestra a Irlanda.....sólo quería compartirlo pq aquí hay mucha gente a la q quiero y sé q se alegrarán....:beso:[/quote']
Yo ME ALEGRO¡¡:meapunto:
Muchas felicidades preciosa¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post

¡Hooooooooooola, chicas! Hoy he estado perezosa para escribir, se ve que empiezo a trabajar demasiado :lol:

Garfield, es que los niños son adorablemente estresantes, ¿verdad?

Eva, mi hijo mayor tuvo algo parecido con 3 ó 4 años. Herpangina, creo que se llamaba. El pobre lo pasó fatal porque quería comer, pero no le dejaban las pupas de la boca, con lo tragón que era!

¿Cómo sigue el cebollino, Nuria?

Besos para los pitufillos, Coci y un bonito corte de mangas para tu LMM :wink:

Danemfi, a cuidarse, cariño, que estos calores son mu malitos. Tú a la sombra y comiendo mucho jamón, aunque sea congelao :wink:
Mimagot :beso: guapa!!

Kirsikka, otro pa tí :beso:

Y para casi todas :):beso:

Cooooñe, edito porque se me olvidó: ¡enhorabuena, mafibel!

Enlace al post

chicas entro para deciros q estare unos dias sin poder leeros ..aissss como os voy a echar de menossssssssss...espero q la enfermeria este completamente vacia...
mafibel enhorabuena wapa...me alegro mucho por ti:beso::beso::beso:
a las demas siento no presonalizar pero he leido por encima...mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todassss
nuriii me alegro de q el cebollino este mejor :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
hasta prontoooooooooo...espero :guapa::guapa:

Enlace al post

Por la parte q me toca, GRACIAS A TODAS!!!! Llevo muy mal día, tanto, q no he disfrutado de mi nueva diplomatura ni nada, pero entre q la nena anda con berrinches a la mínima por tonterías mayúsculas y q parece q me topo con los idiotas a puñaos, incluyendo algunos de mi propia familia...hoy me lo han amargado un poco....Llevo tres semanas diciéndole a mi prima q me busque un hotel para irnos a la playa unos días con la nena...pues nada...hasta hoy, no me lo ha mirado y al final, lo hemos localizado nosotros por internet, y me dice q espere, q me investiga a ver cómo es...4 horas en las q la oferta ha volado...mala leche de nuevo...al final hemos localizado nosotros otra oferta y listo...

A las q tenéis a los peques malitos, ánimo....los calores son muy malos además para aguantar cualquier tipo de mal, a mi aún me ponen de peor humor...hoy se ha confabulado todo para hacerme levantar la ceja y por más q yo intento racionalizar la cosa y decirme, "joer, q tienes q estar contenta, q has podido sacarte tu segunda carrera trabajando con la nena a cuestas y en los tres años q tocaba"...pero nada, la mala leche me invade...me parece q me voy a ir a la cama...y mañana será otro día (espero q mejor en cuanto a berrinches de esta criatura pq me están dando ganas de tirarala ventana abajo a ver si rebota :evil:.....a cuatro berrinches cada dos horas por si una pajita es amarilla en vez de rosa o por si a una galleta le falta una esquinita....ésta no cumple los 18....Y lo peor es q discuto con el padre de la criatura q a la q puede, hace sus deseos realidad....lo q hace q la otra se crezca más y como le digo a él, "Ésta, con 5 años, te pone de patitas en la calle, y si no, el tiempo lo dirá" (a mi no, conmigo no se atreve....no sabe nada la tía....)

Bueno, ya me he desahogado....ya os haré más visitas por aquí desde la verde Eire....

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaa :meapunto:Nuria, si el yogurt le gusta y no lo vomita, ni lo dudes. Yogures y agua... muuuuucha agua.
Mafibel, congratulationnnnnnnnnnnnnsssssssssss... me alegro un montón.:fiesta:Coci, a tus suegros los podriamos embarcar en el mismo barco que a los mios y podrian perderse juntitos.... :nodigona:Danemfi, descansa, come y cuidate mucho... que lo primero es lo primero.
Eva, pobrecito... que se mejore.
Kirsi y Garfield, a mi no me pilla la bajada de coches.... me pilla la subida... y podióoooooooo que fiesta se montó por aqui ayer. Tracas, petardos, las pu.as vuvuzelas hasta las tantas ... pero miniyo aguantó dormida como una campeona.
Mimagot, pareceras un garbanzo tanto estar a remojo :burla:

Pues aqui reportandome. Que por fin me han dado los resultados de las pruebas que me faltaban.
Creo que en su dia no lo conté.
Me extirparon dos polipos del colon que los biopsiaron porque "tenian una pinta rarita" y ...... son buenos buenísimos :dientes:
Son polipos que si los pillas a tiempos son unos angelitos, pero que si los dejas crecer... se transtornan y se vuelven malos malosos. Así que dentro de dos años otra revisión. Pero de momento a disfrutar que son dos dias :grin:

A tutti le mundi :beso:

Enlace al post

Buenos días.

En primer lugar, MAFIBEL, mi más sincera enhorabuena :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Ya te lo he dicho muchas veces, pero te admiro por lo que eres capaz de hacer: casa, niña pequeña con genio de órdago, trabajo y encima vas y te sacas una carrera. De impresión, chica.

Pistaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Jo, qué bien, me alegro un montón. Disfruta, disfruta y disfruta de la buenísiiiiiima noticia.

Mimagot, pues mira, no tengo un truco mágico. A la mayor no hay quién se lo haga tragar. El año pasado estuvo ingresada dos días por deshidratación y todo porque no le salía de sus web tomarse el dichoso suero. Sólo quería agua y al final ya ni la toleraba. En cambio la pequeña ... le puedes dar lo que sea, que esa se lo zampa. Ejemplo: ayer se zampó dos ciruelas, una de ellas CON HUESO INCLUIDO, que me despisté un momento y ya se lo había jalado :duda::duda::duda:
Vale, ya me voy a la hoguera por mala madre.

Besitos para todas.

Enlace al post

Buenos dias guapas.
Muchas gracias a todas por preocuparos por mi enano, que sigue con su pupita en la punta de la lengua, pero parece que va mejor, ya va comiendo.
En la guarde dicen que se lo comió todo y en casa por la tarde queria "ocaillo choizo" :lol::lol:porque como lo pidio su hermano, él tambien queria un bocataca de chorizo, lo único que al final sólo pudo comer un par de trocitos porque se ve que se hacia daño, pero se trincó 2 petit y para cenar un poco de pesado y otro peti, que el yogur dijo que pa mí.

NGUILLEN, si come yogures pues dale los que quiera, Héctor estuvo una semana a yogures, actimeles... y aguanto, es mejor eso que que no coman nada, digo yo, eso si cuando estuvo bueno tardó un montón en volver a querer yogures. Espero que el peque ya esté mejor :beso:
MAFIBEL, muchisimas felicidades y no dejes que nadie te amargue lo que has conseguido.:plas::plas:
DANENFI, cuidate mucho y procura descansar.

A todas las demas que tengan enfermeria, besines y que se acabe prontito.

Ahh y :beso:para todas todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...