Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vaya Hinata, si no lo ves mejor, llevatelo y que le echen un vistazo que así sabrás para donde tirar.

Miniyo, bueno... es que no se ni por donde empezar.
La comida le tocaba a Pistacheto y ha habido juerga. Pero al final comió todo.
La merienda empezó estupendamente y justo cuando me dije "esto funciona, yupi" va ella y lo estropea. Aunque al final conseguí que se lo comiera todo tambien.
En la cena... pues igual que la merienda.

Y no solo eso sino que ademas la pones en el rincon diciendole que está castigada y la tia se desmondinga de la risa... no se si es una estrategia o realmente es que se la pela tó.

A tutti le mundi foreri... besos puesto que sigo sin encontrar los dibus.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

uff hasta que me aclare con el nuevo foro juas

cuando he visto que nos habiamos trasladado me han dado ganas de encender un cigarro pero he dicho nonononononono

ains no me acuerdo de lo que he leido en el otro de los grandes que estaban vuestros nanos

la mia peque con 15 meses que cumple el dia 13 pesa 9.400 (bueno eso lo pesaba hace dos semanas, a ver el lunes que nos toca revision)

Enlace al post

no soy ninguna experta pistacheta pero supongo que esto ha de llevar su tiempo!!! animo que lo estais haciendo muy bien

Yo sólo espero que sirva para algo porque me está destrozando los nervios verla como se pone y tener que hacer lo que estoy haciendo
Enlace al post

Acabo de tocarlo y está sin fiebre ¡bien! A ver si sigue así.

Pistacheta, igual la acabo liando parda nombrando al innombrable pero vi por ahí que Estivill tiene también un libro para que los niños acaben comiendo. No recuerdo bien el nombre, pero si miras en San Google igual lo encuentras. No sé si te serviría pero por mirártelo no creo que te vaya a pasar nada...

Besos, me voy a cenar con el contrario.

Enlace al post

Acabo de tocarlo y está sin fiebre ¡bien! A ver si sigue así.

Pistacheta, igual la acabo liando parda nombrando al innombrable pero vi por ahí que Estivill tiene también un libro para que los niños acaben comiendo. No recuerdo bien el nombre, pero si miras en San Google igual lo encuentras. No sé si te serviría pero por mirártelo no creo que te vaya a pasar nada...

Besos, me voy a cenar con el contrario.

Voy a investigar a ver qué encuentro.
Disfruta de la cena a194.gif
Enlace al post

Ains, si yo pudiera también me tomaba hoy una botella entera de wishky y eso que no me gusta!!
He empezado el día llendo a la pediatra que supuestamente empezaba a las 10 y yo era la primera y cuando eran las 11 nos dicen que nos dieron las citas mal y hasta las 12 no empezaba. Toda la mañana perdida. Me lo pesa y en 18 días ha cogido 220g solamente y va la tía y me dice que está bien, que hay que coger 150g mínimo por semana. Y yo he pensado " A ver tía pava, 150 + 150 = 300, y sí encima ha pasado más de dos semanas, ha cogido poco no?" Pero no he discutido porque al cambiar de pediatra lo mismo la báscula está calibrada diferente. Aunque me preocupa que esté en el percentil 8 de peso. Eso sí, ha crecido 3cm y medio!
Luego pensaba librarme de mi suegra 2 diítas y cuando llego a casa (la suya) me la encuentro allí, que al final no se ha ido. Me han entrado los 7 males otra vez!! Y para colmo nada más llegar le doy de comer y le cambia ella y le va a acostar y me dice "le acuesto bocabajo?" A ver hija, por vigésima vez: NO!! Luego da igual porque hace lo que quiere... Y bueno, más cosas que me tienen estresada. Menos mal que la mastitis está desapareciendo y me encuentro mucho mejor.

Pistacheta eres santa paciencia!! Lo haces muy bien!!

Hinata me alegro de que esté mejor y se le haya ido la fiebre. Ojalá que se haya ido para no volver....

Besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...