Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

Chicas, perdonad que me cuele en vuestro rincón, pero me toy estresaaaaando. Dónde están todos los temas??? Por qué no puedo poner el emoticono donde yo quiero, y por qué sólo uno???
Pa mi un mojito... doble, que llevo un día... sólo me faltaba esto!!!!

Pista, creo que el libro de Estivill es "¡a comer!", aunque seguro que dentro de poco ya no lo necesitas.

Besitos pa todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya me voy a volver loca...............dios...que rabia...donde estan los temas......yo quiero mis Post.............y no ahy emoticonos estoye cha un lio .......supongoq ue es cuestion de acostumbrarse...Pantava...me encanta la fotillo de rocio.yo he ententado poner una de Aaln pero decia que era demasiado grande y no lo se encojer asi que ajo y agua.................

Enlace al post

Pantava...me encanta la fotillo de rocio.yo he ententado poner una de Aaln pero decia que era demasiado grande y no lo se encojer asi que ajo y agua.................

Gracias, es una de las que le hicimos para los recordatorios del bautizo. Yo he hecho lo siguiente: pinchas la foto, botón derecho, editar con ACDsee (yo tengo ese progrma, no sé si tú lo tendrás) y alllí tengo la opción de "redimensionar", reduzco los pixeles hasta 150x150 (los máximos que admite), y ya está. Lo dicho, que me voy a la camita.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...