Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaaaaaa
Aquí otra que anda perdidita....

Las fumadoras no preocuparse, que vaís genial, si de momento es uno cero lo aceptamos como bueno, mucho ánimo...

Bueno ya lo he dicho antes en otro post, pero estoy que no me entero de nada, por lo visto ya tenemos tocawebs.... grrrrrrr, en fin....

Bueno chicas un besazo y a ver si me pongo al día, aprovecharé que el peque se me ha quedado dormidito.

Muasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno chicas como vias con el tabaco???
yo hoy pues mejor que ayer el peque ha comido bien y sin montar el numerito, ahora dentro de un rato nos iremos a dar un paseo que hay tregua de lluvia para que se canse y duerma como unbebe...bueno hoy estoy que trino ya que vienen mis suegros de visita pero bueno ya os contare el lunes que hoy no puedo que tengo a marinovio por aqui rodando

Enlace al post

pues no se quien eres!!!!!! pero seguro que me vas a caer mal, como ahora estoy en plan destroyer ejjejejejeje... me voy a prepararle una sorpresa a mis vecinos que vuelven a casa y les vamos a poner un cartel de bienvenidos y unos globos jiji

Enlace al post

Hola chicas.

me encanta el post del desmelene de la nueva era (emoticono asintiendo)

yo un copazo biiiiiiiiiiiiiiiiiiien cargado, que hoy las niñas me han sacado de mis casillas no sé cuántas veces

será que la edad me hace tener menos paciencia? en fin, me voy a autopreparar una tarta de cumpleaños (emoticono guiñando ojo)

Enlace al post

bueno yo hoy me tomare un tubata cargadito que despues del dia que ha hecho he conseguido salir por la tarde a dar un paseo y al pque le tengo dormido desde hace un rato que cada dia se va antes por que esta muy cansdo, estoy esperando que lleguen mis suegros a dar po el tracas pero bueno cenare y prontito a la cma que asi no les aguanto jejejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...