Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

aiss q me unoooo..yo uno bien cargadito q empiezo el dia bien..tuvimos cena ayer ocn los amigos y los peques e imaginaros q mi casa hoy es un campo de batalla....solo eran 2 niños pero parecian q hubieran sido 20 ...emoticono de furia .ajajajjaajajajja
me voy a proponer dejar tb de fumar,q ha subido muchhhhiiiisiiiimooooo,asi q veo q por aki habeis dejado unas cuantas pos me animo aver si asi nos apoyamos...
QUIERO LOS EMOTICONOSSSSSSSSS...............
yo creo q si es trampo...yo por la ubicacion del avatar ejeje....besosssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias, yo entro a decir que llevo una semana sin tabaco, y aunque lo echo de menos ( y aún me levanto por las mañanas con la boca como si hubiese estado de juerga y fumando como una cosaca), pero bueno hoy es domingo, dia tranquilo (para mimarido que para mi los domingos suelen ser dia de plancha,) asi que voy a ver si le encasqueto a la kamikaze a mi marido para que me deje planchar (la antiestrees esta con mi madre) (los nombres se los ha puesto la pediatra jajajaja)

Enlace al post

La Nuri que no sabe ya como llamar la atención e070.gif

Como están los pitufitos (afirmo... no pregunto) de guapisimos...

Qué tal anda la enfermería? Espero que vacía e052.gif

Me persono porque hoy estamos algo vaguetes. Asi que ya tengo a miniyo durmiendo la siesta y envié al pistacheto a por un pollo asao... que así ni se cocina, ni se friega c027.gifc045.gif
A tutti le mundi foreri a194.gif

P.D. Vaya toñazo lo de los emos... si quiero ponerlos (que es evidente que si) tengo que ir de aqui para allá copiando y pengando... A ver si Nachete nos lo soluciona rapido c016.gif

Enlace al post

La Nuri que no sabe ya como llamar la atención e070.gif

Como están los pitufitos (afirmo... no pregunto) de guapisimos...

Qué tal anda la enfermería? Espero que vacía e052.gif

Me persono porque hoy estamos algo vaguetes. Asi que ya tengo a miniyo durmiendo la siesta y envié al pistacheto a por un pollo asao... que así ni se cocina, ni se friega c027.gifc045.gif
A tutti le mundi foreri a194.gif

P.D. Vaya toñazo lo de los emos... si quiero ponerlos (que es evidente que si) tengo que ir de aqui para allá copiando y pengando... A ver si Nachete nos lo soluciona rapido c016.gif

Buenas tardes

Chicas, hay una forera que ha puesto en este foro cómo activar los emoticones, sí que están lo que pasa es tenemos la casilla desactivada, pero al marcarla aparecen :D.

Está en el Panel de control --> Acciones del foro --> Configuración General. Aquí os vais a Opciones varias y activais el botón Interfaz mejorada - edición WYSIWYG y tachán, aparecen los emoticones

Yo entro 5 minutos para saludar, sigo con el enano pachucho Al final ayer lo llevamos a urgencias y aparte de la reacción a la vacuna, vieron que tenía las encías superinflamadas, parece que le están brotando un montón de muelas a la vez y el pobre está fatal. Le estoy dando dalsy y parece que va a mejor porque la fiebre le ha desaparecido, pero el pobre está que no quiere nada más que brazos y dormir, está desconocido con lo inquieto que es normalmente :(
Si luego puedo vuelvo a ver el nuevo foro cómo va
Enlace al post

hola wapisimas, como estais todas??????? coci te debo una respuesta lo se :)

pues bueno, puedo decir que el cebollino ya gatea, no para quieto ahora jajajajajajaj, y por las noches ya no sabemos que hacer jijij, el jueves que fuimos al pediatra me insinuo que le tocaba cenar cuchara, yo le dije que se tomaba un bibe de 240 y que se sobaba y dijo que vale que dejemos la cuchara, pues desde ese dia el tio no quiere bibe, ayer se zampo 175 de papilla de verduras con pollo y 90 de bibe :/ jajajaja nos trae locos jajajja

y los trocitos todavia no los quiere, lo que haremos es para empezar almorzar en la mesa grande a ver si quiere :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...