Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola wapisimas, como estais todas??????? coci te debo una respuesta lo se :)

pues bueno, puedo decir que el cebollino ya gatea, no para quieto ahora jajajajajajaj, y por las noches ya no sabemos que hacer jijij, el jueves que fuimos al pediatra me insinuo que le tocaba cenar cuchara, yo le dije que se tomaba un bibe de 240 y que se sobaba y dijo que vale que dejemos la cuchara, pues desde ese dia el tio no quiere bibe, ayer se zampo 175 de papilla de verduras con pollo y 90 de bibe :/ jajajaja nos trae locos jajajja

y los trocitos todavia no los quiere, lo que haremos es para empezar almorzar en la mesa grande a ver si quiere :D

Mareeeee ese cebollino que se nos hace homenet (pickles... saca el diccionario)
Pues prepararos a no parar a partir de ahora. Si pensabais que ahora estabais cansados.... esperad porque este es solo el principio.
Ahora gateo y dentro de ná se pondrá de pie y echará a andar... y entonces sí... echaros a temblar c045.gif

Mietras coma y no vomite... c011.gifc011.gifc011.gifc011.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

nguillem, pues ahora no vas a poder dejarlo solo en una buena temporada nodigona.gifahora porque gatea y luego porque empezará a andar.

Yo llevo un tiempo (no mucho) que me lo voy dejando solo espacios cortos de tiempo y siempre yendo y viniendo a ver qué hace porque no me fío de que se pueda hacer daño porque es muy borrico.

Suelo dejarlo cuando tengo que hacer la comida y no está su padre. Le pongo la tele para que esté entretenido y no se salga del salón que está al lado de la cocina.

Enlace al post

Sólo reportarme, ya ando por aquí yo también.

Besos

P.D- A las que piensan que ando desaparecida, que miren su correo, jajajaja

Cociii, qué preciosidades madre mía. Tienes que estar superorgullosa de estar sacando adelante a dos bebés. Si uno es difícil, no me imagino como serán dos icon_surprised.gif
Enlace al post

jajaja pues ahora tengo una duda' date=' antes aun lo podia dejar solo en el comedor porque no se movia pero ahora como lo hago?????[/quote']
Pues a eso me refiero.
Es mas. Yo tengo una máxima. Si la oigo, vale... pero si no la oigoooo..... me la está liando parda seguro c075.gif
Yo intento no dejarla sóla en ningun momento. Pero además, es que se hace complicao dejarla porque me sigue a tooooodas partes.
Si estoy en el salón, ella tambien. Si voy a la cocina, ella detras... y asi siempre. Ya se busca ella la vida para entretenerse donde yo esté.

Enlace al post

hola chicas otra vez tengo al peque con fiebre:( me he ido a urgencias y le han hecho un analisis de orina y una radiografia y no le han visto nada pero me han dicho que le controle por que esta con 39 pero por lo menos esta comiendo
nguillen preparate para el desorden en casa con ese gateando;)
coci tus pitufillos estan riquisimos las fotos son mu chulas
para las demas besitos

Enlace al post

Hola chicas!!!

Wash: te iba a preguntar lo mismo que Nuria, no te dicen pq le sube la fiebre???? espero que no le vuelva a subir, pero si le han hecho pruebas y todo esta bien, además come, pues no será de preocupar.

Nuria: prepárate...., ahora si que no vas tener tu casa en orden...., mi peque desde que empezó a gatear ya ha sido un no parar, no puedo dejarle solo pq la prepara, y como te han dicho, si no hacen ruido...... ayyyyyyyy

Coci: me alegro de que lo lleves todo bien, eres una campeona.

Bueno como no me he leido todo, seguro que me olvido de alguien, espero que la enfermería este vacía y que las fumadoras pronto sean ex.

Yo estoy estresada, el peque lleva una semana muyyyyyy dificil, con muelas y ahora mocos...., no le da la gana de comer y hoy se ha agarrado un berrinche a la hora de comer como nunca.....

ahhhh, otra cosa dónde encuentro los emoticonos, pq si que he visto alguno pero no estan los de antes??????

A todas Besotesssssssssssssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...