Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

BONESSSSSSSS
Ese cebollino que nos crece por momentos¡¡¡¡¡nguillen cuéntame en privado que paso

Garfield...ya lo he hechoooo¡¡ i MOLT D'ANYSSSSSSSSSSS
Chicas ha dicho que se iba a AUTO preparar la TARTA-...
ES SU CUMPLE¡¡¡
Coci que pasadaaaaaa¡¡¡¡ mañana te contesto..

A todas...mil

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

Buenos días besote.gifbesote.gif

Garfield, anoche me acordé de ti porque hace unos meses me dijiste que tu cumple coincidía con mi aniversario de boda. ¡¡¡¡Felicidades!!!! fiesta.gif

Wash, espero que tu peque se mejore pronto.

El mío ha dejado definitivamente la fiebre pero ahora tiene un resfriado que no veas. herida.gif Esta mañana no ha querido desayunar tampoco, vaya unos días que lleva icon_sad.gifbesote.gifbesote.gif a todas.

Enlace al post

Pues felicidades con retraso, Garfield

Hinata, espero que se recupere pronto el peque, que vaya rachita que lleva el pobre

Yo llevo unas noches con complejo de vaca lechera, porque al peque, con el dolor de dientes, le da por mamar más a menudo y me quedo frita con la teta fuera.

¿Cómo va el desenganche tabaquil, niñas? He puesto peli en vuestro honor en el post de Adivina la película

Edito, Felicidades también por el aniversario, Hinata! (menos mal que estás en todo, nguillen, jejeje)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...