Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

Gracias por las felicitaciones chicas besote.gifbesote.gif Son 12 años de casados nada menos cómo pasa el tiempo icon_surprised.gif

Ayer íbamos a salir a celebrarlo pero entre que llovía a mares, y el peque está pachucho, decidimos quedarnos en casa.

Ya los celebraremos otro día cuando el enano pueda correr a sus anchas y volvernos locos en la comidarisa.gifrisa.gif .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapas!
llevo dos días intentando entrar,pero como no se leer, pensava que el contrario me hacía boicot y me había bloqueado la pag. y hoy pensava que en el trabajo también me hacían boicot, y como que eran demasiados en hacer boicot, he pensado quizás pasa algo...y JA....no se leer...
Nguillen...Que ha pasado? he visto un post.....que gente...felicidades por el gateo...preparate que ahora empieza lo más divertido, jijijiji
las demás como estais? espero que bien...
Yo bien, la peque bien, y el otro...pa'mandar muy lejos...pueden ser mir hormonas?? que lo han puesto en el pto de mira???? estoy empezando a duddar
por cierto...donde stan los emoticonos????
que lio....con lo pato que soy...
un besote

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...