Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

tepidodisculpas

no voy a contestarte el privado' date=' lo hare por aqui, voy a seguir con el proceso, piensa en tus actos antes de hacerlos.[/quote']

por favor, piensatelo, me destrozas la vida
tengo un hijo, soy gilipollas lo admito pero tampoco ha sido tan grave
si se entera su padre se lo lleva, por favor
pideme lo que sea lo hare

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tepidodisculpas

perdona??? Es gravisimo¡¡¡¡¡

vale, es grave porque es un hijo, tengo uno y se lo que duelen, pero joder.. A sido una equivocacion, no lo hago por hablandar es mi situacion y es real, solo pido disculpas jamas entrare de nuevo, pero porfavor pensaroslo
Enlace al post

vale' date=' es grave porque es un hijo, tengo uno y se lo que duelen, pero joder.. A sido una equivocacion, no lo hago por hablandar es mi situacion y es real, solo pido disculpas jamas entrare de nuevo, pero porfavor pensaroslo[/quote']

Yo no tengo nada que pensar...hasta creo que fuiste tu la que me lo hizo a mi.....ainnnssss que te han pillao¡¡¡¡

Enlace al post

Hola chicas!!!!!

Felicidades a con retraso a Garfield, y a Hinata!! es que me acabo de enterar.

Tepidodiscupas: las cosas se piensan antes de hacerlas, y todo hecho tiene sus consecuencias, así que maja ahora a apechugar toca...

Kirsikka: eres tu???? si verdad???? a quien yo envié un privado hace tiempo por lo del chamodent???

Pickles: yo me apunto al chocolate y la nata, para quitar el estresss eso vale???? aunque no debo pero....

Danmefi: yo aún estoy perdida....

Ahora ya no me acuerdo quien era la que tenía el peque de poco comer, pues yo me uno....

Estoy que hecho chispassssss, mañana voy al pediatra, pq esto ya no es normal, me monta un lío a la hora de comer que es para flipar, hoy hasta pensé que se había sentado encima de algo en la trona y le hacía daño... sólo ha comido cuatro cucharadas de puré, el peti pa´ mi....

En fin, a todas besitos, y a tepidodisculpas a rezar y apechugar bonita....

Enlace al post

Hola chicas!!!!!

Felicidades a con retraso a Garfield, y a Hinata!! es que me acabo de enterar.

Tepidodiscupas: las cosas se piensan antes de hacerlas, y todo hecho tiene sus consecuencias, así que maja ahora a apechugar toca...

Kirsikka: eres tu???? si verdad???? a quien yo envié un privado hace tiempo por lo del chamodent???

Pickles: yo me apunto al chocolate y la nata, para quitar el estresss eso vale???? aunque no debo pero....

Danmefi: yo aún estoy perdida....

Ahora ya no me acuerdo quien era la que tenía el peque de poco comer, pues yo me uno....

Estoy que hecho chispassssss, mañana voy al pediatra, pq esto ya no es normal, me monta un lío a la hora de comer que es para flipar, hoy hasta pensé que se había sentado encima de algo en la trona y le hacía daño... sólo ha comido cuatro cucharadas de puré, el peti pa´ mi....

En fin, a todas besitos, y a tepidodisculpas a rezar y apechugar bonita....

Hola cielo...sip..lo soy...y dinos que dice el medico.
besitos
Enlace al post

Hinata felicidades wapa.....
tepidodisculpas,no se puede hacer la puñeta a la gente y luego ayy ayy a llorar....no sabes con quien te has metido,y q sepas q nuria tiene nuestro apoyo y tu no!!!
copazo triple q este tb me la ha montado a la hora de comer... aisssss...jo no me salen los emoticonos y eso q he activado eso..aisssssssss

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa g081.gifGarfield, Hinata Muchas felicidadeeeeeeeeeeesssssssssss e118.gife118.giftepidodisculpas, tienes un hijo ahora y tenias un hijo antes de hacer lo que hiciste. ¿Sabes que duelen? Pues podrías haberlo sabido antes de actuar.
Todo acto tiene su consecuencia... asi que, lo siento, pero sólo me queda apoyar a Nuria y decirle que cuenta conmigo para lo que necesite.

¿Cómo van las de la liga anti tabaco? Sois unas campeonas a084.gif

Y.... poco mas he leido, lo siento. Así que si me dejo a alguien importante... que me perdone.

A tutti le mundi foreri a200.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...