Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

Jo, Da, que te lo pases estupendamente.

Yo hasta Agosto, ni olerlas, salvo que necesite cogerme algún día por imprevistos. Y encima no serán vacaciones, que será un permiso sin sueldo ... pero bueno, todo sea por la causa (=niñas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ainsssss, qué me he olvidado de las casi -ex, pq pronto ya sereís exfumadoras en toda regla, ehhhh?????

Ánimo que seguro que es duro pero tendrá recompensa, con lo que os vaís a ahorrar podreís ir a ver a todas las foreras de tour nacional, jejeje, por aquí estaís invitadas.

Por cierto, os odiooooooooooo, (es pura envidia, jejeje) nosotros este año nos quedamos en casita.... pero estoy dispuesta a escuchar, lo mal que lo vaís a pasar....

Por cierto, me decís qué hago para poner iconos????

Enlace al post

Ainsssss, qué me he olvidado de las casi -ex, pq pronto ya sereís exfumadoras en toda regla, ehhhh?????

Ánimo que seguro que es duro pero tendrá recompensa, con lo que os vaís a ahorrar podreís ir a ver a todas las foreras de tour nacional, jejeje, por aquí estaís invitadas.

Por cierto, os odiooooooooooo, (es pura envidia, jejeje) nosotros este año nos quedamos en casita.... pero estoy dispuesta a escuchar, lo mal que lo vaís a pasar....

Por cierto, me decís qué hago para poner iconos????

A mi no hace falta que me odies, que yo, aunque tenga vacaciones, no me muevo de mi casa; como mucho, iré a la playa por la mañana (si las individuas se portan bien) y volveré a comer a casa, con lo cual me tocará currar igual (en casa)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...