Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días :beso::beso::beso::beso:
Hace un ratito que he dejado al peque en la guarde y se sigue quedando llorando :-( Hay que ver, con lo bien que empezó y ahora llora un montón cuando lo dejo allí ¿tardan mucho en acostumbrarse? Es que salgo fatal todos los días dejándolo así :cry:

Por lo demás, casi me siento mala madre :nodigona:porque estoy convencida de que serán unos días y luego se lo va a pasar muy bien y mientras, yo estoy de unnnnnn relajado en casa trabajando, o saliendo a la calle sin estrés. He descubierto que TENGO VIDA PROPIA :o

wash, espero que te salga ese trabajo que quieres :porfavor:

A todas muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

Pues mira, a mi marido le está pasando igual. Al principio se quedaba muy bien y ahora lleva dos días que le monta el cirio en la guardería. La chica le dice que sólo son 5 minutos lo que le dura y lo creo, pero claro, ya le monta el número y da rabia cuando antes se quedaba sin protestar. Y luego cuando voy a recogerla, la profe lo mismo, me dice que todo ha ido superbien, que se lo pasa bomba y que come y duerme perfectamente, así que ... es solo la entrada.
Claro que como también le monta el cirio en casa a mi marido (cualquier motivo es bueno para llorar) pues yo le he dicho que debe ser "la continuación" del berrinche ...

Enlace al post

El mío según parece se tira un rato llorando, luego se le pasa y está tranquilo por lo que me ponen. Además, ayer por fin desayunó bien a media mañana y salió tranquilo :D Vamos a ver hoy que tocaba lacteo y le he echado un colacao :duda:

Y luego en casa los primeros días sí estaba un poco rebelde, pero ahora lo tengo todo el rato agarrado a mí pidiéndome mimos :smile:

Enlace al post

buenos dias a todas auqnue por aqui pasados por agua otra vez abro la puerta de la enfermeria bueno no la habia cerrado del todo ya que mi pque seguia un poco suelto pero es que hoy me ha tocado fregar el suelo del salon de lo suelto que lo ha hecho asique otra vez al pediatra:-(
ahora le tengo sentadito en el sofa viendo pocoyo mientras yo escribo un poco:-)

os cuento lo que me paso ayer que casi me da algo el caupyo de mi peuqe se solto la mano y se fue corriendo a la carretera bueno pues yo claro le regañe y le di un azote en el culo y le explique que eso no se hace que se puede hacer pupa y bueno lloro un poco pero no me importa por que mas vale que llore el a que llore yo por que le ha pasado algo mas grave que un azote en el pñal... bueno pues habia una señora que me dice que vaya manera de tratar a un bebe que le estoy maltratando vamos hombre por un azote ni que le hubiera dado una paliza:nodigona:
yo pase de decirle na y segui mi camino pero estaba con otra señora que la puso verde vamos que quien se cre ella para decirmelo que puedo o no hacer con mi hijo ademas que un axote no traumatiza a nadie digo yo. vamos que me vine para casa entre el susto del pque y lo de la señora fatal pero luego lo pense y que coño que un azote no le pasa na y asi sabe que no se cruza solito digo yo

que pensais????

Enlace al post

Uf, wash, no sé qué decirte, yo creo que a veces nos pueden los nervios por lo que les podría haber pasado y perdemos los papeles.

A mí se me ha escapado un par de veces, una de ellas venía un coche y no llegó a pasar nada, pero me llevé un susto de mi pares. Yo no le pegué pero le monté la Dios y el pobre cuando me vio entre enfadada y asustada se me abrazó a las piernas llorando :-(

Me tiré un rato explicándole que no podía hacer eso y por qué y la verdad es que desde entonces cuando llega al borde del acerado levanta la mano para que se la coja y crucemos juntos. Eso sí, como no estés cerca y se la cojas, él sigue cruzando con la mano levantada :lol::lol::lol:

Enlace al post

He descubierto que TENGO VIDA PROPIA :o

Cariño pues claro que tienes vida propia y no por ello te has de sentir mal, mira los viernes dejo al peque en el cole para poder limpiar, antes limpiaba mientra comia... ahora llego a casa.... como tranquilamente y limpio hasta donde llegue, y sabes lo bien que me sienta ver "Se lo que hicisteis" tranquilita??? jajajaja jajajajaj

y cuando sean mas mayores y se vayan de colonias, el 1er dia los echaremos de menos y el 2n estaramos de cenita jajaj ajajja
Enlace al post

pues wash, pienso que has echo lo que has creido correcto, yo no se como actuare cuando me toque, pero se lo que hacia mi madre cuando yo lo hacia, y tambien me daba un azote en el culo Y TE ASEGURO que no me quede ni traumatizada ni me hacia daño, es el azote de marcar pero ya esta, puedo asegurar que peor lo pasaba mi madre al ver la posibilidad de verme atropellada.

ante el comentario de la vieja: señora metase en su vida o el azote en el culo te lo dare a ti....

besitos y espero que ya estes bien del susto

Enlace al post

si del susto estamos bien los dos pero nose me dio que pensar el comentario aunque creo que he actuado bien le di un poco na casi ni le roze en el pañal y luego le explique por que nose hace pero claro con 18 meses espero que me haya entendido por que el tio entiende lo que quiere
nuria tienes razon a mi mi madre tb me dio en el culo y aqui estoy como una rosa mas vale que lloren ellos una vez que nosotras toda la vida

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...