Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

coci lo tuyo es diferente y es normal que entres, piensa tambien que tiene 5 meses??? soy mala para las fechas :(

Pau tiene 14'5 y es mas listo que el hambre, cuando tenia 5 meses se dormia en brazos y todavia dormia en nuestra habitacion :) asi que a la que hacia aaaaaa sus papis estaban levantados previa ostia en el suelo del susto :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

Buenos días :beso::beso::beso:

Mi peque hacía lo mismo de tirar el chupe para que entrara a dárselo hasta que una noche dije mira, así aprovecho y le voy quitando el chupe, así que no entré y el otro todo el rato diciendo eeehhhhh, ehhhh, veeeennnn :lol: Al final se durmió sin el chupe y ya no volvió a tirarlo por si las moscas :lol:

Enlace al post

ahora a de aprender a que es hora de dormir, y no me sirve el: si tu no tienes sueño te vas a la cama????

yo si.... cierro los ojos, me imagino historias y meduermo

sSi tu no tienes sueñoy no te vas a la cama es porque tienes "taitantos", pero a los peques hay que hacerles irse a la cama, si o si, o por lo menos ese es mi punto de vista.
Con Héctor no tengo casi nunca problemas, él intenta alargar lo más posible el estar en el sofá, un cuento, otro....pero sabe que cuando ya no hay más, no hay más y suele irse sin problemas, se echa, le arropas y a dormir.
César ahora no quiere, pero siempre ha sido igual que Héctor.
Los dos han aprendido desde bebes que se duermen solitos en su hb (ahora duermen los dos en la misma), lo reconozco he tenido mucha, mucha suerte
Enlace al post

Guenassssss.... como tais toassssssss 1511763.GIF a ver toy mu perdía, pero espero que todo esté ok... a ver si me pongo al día :nodigona: aunque me da ... que me he perdio alguna que otra 1511767.GIF bueno ya me pondré al día .... besillos y espero que la enfermería esté vacia :-D:-D

Enlace al post

Bueno chicas, entro aquí porque he estado "ausente" un par de días y no he podido decirlo donde correspondía... pero quiero que todas las "mafiosas" sepais que aquí tenéis una fan :beso:
Por cierto, veo que lo del truco del chupete está más extendido de lo que yo pensaba... si al final no van a ser tan distintos estos bichejos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...