Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

Pues en mi casa montamos la tienda de campaña con la enfermería cuando el peque entró en la guarde y ahí seguimos. El coge los catarros y los virus y nos los pega a su padre y/o a mí :evil:

Ahora estamos mi peque y yo con un nuevo catarro :frito:Mocos, tos, dolor de cabeza y de oídos... Menos mal que me aconsejasteis el expectodhu :D que es mano de santo. Cuando nos entra el arrechucho de tos por la noche nos tomamos una dosis y a dormir :D

Vamos a ver si este es el ULTIMO catarro :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que el tio ni se queja esta hecho todo un campeon por que yo me psaria el dia llorando

Eso es cierto wash, con la de noches malas que lleva el mío y todavía se levanta feliz (cuando se le pasa el ataque de tos, claro) y con ganas de jugar, mientras que yo estoy hecha puré :herida:
Enlace al post

buenos dias a todas yo me uno a las mafiosas jajaja
hoy tengo pediatra con el peque para que le mire los mocos y la tos y de paso el culete que le tine en carne viva el pobre :(

wash, hubo un foro por aquí en el que aconsejaban echarle maizena cuando lo tenía tan mal y creo recordar que le funcionó.
Enlace al post

bueno pues tiene muchas flemas para lo cual me ha manadao exceptodhu y para el culete una crema' date=' y me ha dicho que si sigue asi o le subre la fiebre le vuelva a bajar asi que ya le he dado el jarabe y hber si mejora[/quote']
EL PEDIATRA te ha recetado EXPECTO-DHU??? algo esta cambiado en el mundo¡¡¡¡¡ bravo¡¡¡¡
El culete, la de la maizena FUI yo, quien va ser sino...la hippie¡¡¡ :lol: :lol: ponle maizena Wash veras que cambio le da el culete¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...