Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

kirsy ¿sabes si hay límite de tiempo para tomar el expectodhu? Es que mi enano ya lleva bastantes días y creo que va para rato porque ha enlazado con otro catarro. Sólo le estoy dando cuando se acuesta y por la noche si lo veo con alguna crisis de tos muy fuerte, pero me da miedo pasarme en el tiempo :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kirsy ¿sabes si hay límite de tiempo para tomar el expectodhu? Es que mi enano ya lleva bastantes días y creo que va para rato porque ha enlazado con otro catarro. Sólo le estoy dando cuando se acuesta y por la noche si lo veo con alguna crisis de tos muy fuerte' date=' pero me da miedo pasarme en el tiempo :duda:[/quote']
Hinata es que así no se le curara la tos...perdona ehh no te molestes, 3 veces al día es la pauta...en principio no hay limite pero es que este jarabe en una semana 10 dias los resultados son buenísimos...pero no puedes darle SOLO una toma..no le hará casi nada...se lo calma ese momento pero al no haber continuidad..
Bueno pues eso..:beso:

Enlace al post

Hinata es que así no se le curara la tos...perdona ehh no te molestes, 3 veces al día es la pauta...en principio no hay limite pero es que este jarabe en una semana 10 dias los resultados son buenísimos...pero no puedes darle SOLO una toma..no le hará casi nada...se lo calma ese momento pero al no haber continuidad..
Bueno pues eso..:beso:

¡No me molesto! :beso::beso: Si eso es así, a partir de ahora le doy 3 veces al día y a ver si desaparece la tos. Además, lo voy a experimentar conmigo, que yo también tengo la misma tos que él (no veas qué conciertos nos montamos :lol:) y así veo los resultados.
Enlace al post

¡No me molesto! :beso::beso: Si eso es así' date=' a partir de ahora le doy 3 veces al día y a ver si desaparece la tos. Además, lo voy a experimentar conmigo, que yo también tengo la misma tos que él (no veas qué conciertos nos montamos :lol:) y así veo los resultados.[/quote']
podeis los dos, y veras que con la nueva pauta mejora notablemente, y TU si estas tan cogida de tos, tomalo cada hora HOY durante el dia y ya mañana 3 veces, veras que cambio. Ya me cuentas, que os mejoréis, :beso:

Enlace al post

Perdonar mi ignorancia' date=' pero donde compro el especto dhu que estoy hasta el moño delos jarabes: pectox, fluidasa, ambroxol... y si este sirve para soltar los mocos y quitar la tos me vendria mejor[/quote']
El expecto-dhu en la farmacia. Y es lo mismo que cualquiera de los citados pero sin quimica.

Enlace al post

EL PEDIATRA te ha recetado EXPECTO-DHU??? algo esta cambiado en el mundo¡¡¡¡¡ bravo¡¡¡¡

Pues sí, algo está cambiando... para que veas, nosotros dimos con la pediatra que tenemos de casualidad, y nos quedamos con ella porque para los primeros problemillas que tuvo la peke nos recetó medicamentos homeopáticos, bueno, por eso y porque es muy buena profesional y un encanto como persona, nos explica todo estupendamente y jamás nos pone mala cara preguntemos lo que preguntemos... ni aunque sean dudas de primerizos histéricos :-D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...