Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:( buenos dias chicas seguimos peor esta lleno de urticaria y ayer me baje a la pediatra y me dijo que no tenia nada pero bueno, al final me fui al hospital y le hicieron analisis de sangre para descartar escarlatina y neumococo que dio negativo asi que me dijeron que era un virus pero es que hoy esta peor:( tiene toda la cara roja y el cuerpo y todavia tiene un poquito de fiebre asi que esta tarde tengo otra vez pediatra pero con otro distinto que dicen que es bueno por que la mia ayer paso de mi asique me he cambiado hber que tal y sino pues me ire a uno privado

nguillen pobre gata el mio lo hace con el perro de mis padres y le tiene frito
cocinillas yo al mio le paso y le cambie ala nidina confort 1 y genial se fue el estreñiniemto y los gases espero que te sirva
a la de los vomitos pues bueno seguroque se le pasa y que se los proboce `pues nose

si hay alguna mas en la enfermeria que se mejore y muchos

y para todas

Haces bien en cambiar de pediatra. No puede ser que te digan que no tiene nada y el niño esté llenito de granos. Algo le pasa, seguro.

Y la fiebre, ¿qué tal va?
besote.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

garfield pues la fiebre la mantenemos a raya ya de 38 no sube asi que por lo menos algu bueno, eso si la comida ni verla el pobre tiene los glanguios inflamados asi queme dijeron que no le forzara a comer pero buneo hoy ha comido un pedazo de gallo y medio petit pero algo es algo, ya os contare esta noche si puedo conectarme que me han contado

Enlace al post

Gracias por las respuestas y los enlaces :beso:

Normalmente ellos hacen sus cosas de un a tres veces al día, y los gases los expulsan bien, pero llevan día y medio sin hacer nada de nada y cómo se ponen tan rojos y tienen la tripilla tan dura, pues he pensado que a lo mejor por eso están tan inquietos :nodigona:

Enlace al post

Gracias por las respuestas y los enlaces :beso:

Normalmente ellos hacen sus cosas de un a tres veces al día, y los gases los expulsan bien, pero llevan día y medio sin hacer nada de nada y cómo se ponen tan rojos y tienen la tripilla tan dura, pues he pensado que a lo mejor por eso están tan inquietos :nodigona:

Y seguramente tienes razón.

Lo extraño es que se hayan estreñido así sin más.
Si normalmente van bien prueba con los masajes y lo de encogerles las piernecitas ;)
Enlace al post

coci seguro que espor eso que estan mas molestos pero nose asi de un dia para otro si ves que sigue asi vete al pediatra por que nose si tan peques les podras dar la eutpetina peroeso mejor el pediatra y tu pues a dar masejitos y muchos mimos al mio cuando esta asi le viene bien que le coja en brazos asi encojidito como si estuviera sentadito y al hacer fuerza le ayudaba prueba haber sino pues al pediatra

Enlace al post

Pues no sé que hago mal :confused:, pero el copia pega no me vale :(

Por cierto... alguna sabe algún remedio casero para el estreñimiento en bebés??

Besos (Sigue sin gustarme el foro nuevo)

Coci yo lo que hacía era darle Eupeptina y mano de santo. Se vende en farmacias y es bastante suave.
Enlace al post

garfield pues la fiebre la mantenemos a raya ya de 38 no sube asi que por lo menos algu bueno' date=' eso si la comida ni verla el pobre tiene los glanguios inflamados asi queme dijeron que no le forzara a comer pero buneo hoy ha comido un pedazo de gallo y medio petit pero algo es algo, ya os contare esta noche si puedo conectarme que me han contado[/quote']

wash pues es bastante raro lo que le pasa a tu peque ¿no será dermatitis? Yo recuerdo que un verano me dio un brote en todo el cuerpo y me puse malísima, me dio hasta fiebre. Al final tuvieron que ponerme dos inyecciones de cortisona porque cada vez lo tenía peor ¿sabes si le pica?

Enlace al post

Buenaaaas. Esta mañana he estado de paseito por el pueblo con el peque y con mi hermana; me he comprado una camiseta monísima, el pescadito para cenar y he pagado la contribución, como buena ciudadana risa.gif

¿Qué tal los peques? Wash, ¿le has introducido algún alimento nuevo últimamente? A ver si es alguna reacción rara nodigona.gif

Nguillen, lo de tus gatas me recuerda a mi primo con mi gato. Cuando el peque empezó a andar, cada vez que venían a mi casa el gato se subía encima del frigorífico. Era para partirse la imagen del niño mirando hacia arriba, llamando con la manita y diciendo "men, kisi, men, maja". El gato podía tirarse allí 6 ó 7 horas risa.gifrisa.gifrisa.gif ¡A saber qué experiencias habría vivido con el niño! Una vez recuerdo salir al pasillo por escuchar un bufido y ver al enano agarrando el rabo al gato con las dos manos y mordiéndole. ¡Pobreeeee! risa.gif

Enlace al post

:(bueno pues me han dado un antiestaminico para que le baje el picor y me han dicho que es virico que una reacccion a la comida no da fiebre y que el viernes vuelva para ver como va, asique he salido contenta por que este por lomenos me lo ha mirado de arriba abajo, ahora esta dormidito se ha tomado un bibe y a dormir que esta muerto se me ha quedado dormidito en brzos, esta hecho un tomatito de lo rojo que esta pobre

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...