Jump to content

El desmelene de la nueva era

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

266

• lacseg

193

• Garfield

145

• mimagot

116

Top Foreros En Este Tema

pues si pero por lo menos este ha sabido mirar, pobre y yo estoy hecha polvo entre el no dormir y verle asi me dan ganas de llorar bueno hoy me he tirado un buen rato llorando la verdad es que me ha venido bien, ahroa he ido a verle y esta tan dormidito pobre haber si hoy descansa por lo menos nos vendra bien a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si pero por lo menos este ha sabido mirar' date=' pobre y yo estoy hecha polvo entre el no dormir y verle asi me dan ganas de llorar bueno hoy me he tirado un buen rato llorando la verdad es que me ha venido bien, ahroa he ido a verle y esta tan dormidito pobre haber si hoy descansa por lo menos nos vendra bien a todos[/quote']

wash, a veces es bueno llorar, descargamos lo mal que nos sentimos y nos hace ver las cosas mejor y tirar hacia adelante. Verás como en nada tienes a tu peque buenecito. Si es que hay médicos que es para darles bate.gif

Enlace al post

Mira el pollito bailon que se nos va de compras y paga los impuestos¡¡¡

jajajaj jajajajjaaj

por cierto estamos discutiendo santi y yo sobre el pollo de la pickles

picklessssssssssssssssssssss es un pollo o un niño?
Enlace al post

icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif ¡Es Chicken Littleeeeeeeeee! Es el pollito de una de las pelis más divertidas de Disney. Si no la habéis visto, ¡a por ella ahora mismo! risa.gif Como se nota que el cebollino aún no está en edad de ver pelis de dibujos. ¡No os queda na por tragar! risa.gifrisa.gifpollo3.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...